Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast TSG Neustrelitz vs Energie Cottbus
1
(Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 23/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
04
TSG Neustrelitz Energie Cottbus
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches!

Vamos a Alemania a buscar 3 goles o más en este encuentro!

Se enfrentan el Neustrelitz como local. Van últimos, con un sólo punto. Ningún partido ganado, un empate y nueve derrotas, 7 goles a favor y 26 en contra en 10 partidos (3.3 goles de media). Equipo bastante flojo incluso de local, donde han perdido los cinco partidos disputados con rasultados: 1-4, 0-1, 1-4, 3-5, 0-3. Menos uno, todos over.

Por otro lado tenemos al Cottbus, situado 5º a dos puntos del primero. Es un equipo que descendió el año pasado de 3 liga a regionalliga. Su prioridad máxima es el ascenso, que lo tienen al lado. Llevan 12 goles a favor y sólo 5 en contra. Son un equipo algo flojo en la delantera, pero esperemos que contra este rival tan penoso, lleguen a los tres goles fácilmente.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 23/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
04
TSG Neustrelitz Energie Cottbus
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Energie Cottbus / Energie Cottbus
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos!

Como ya expliqué en mi anterior pick de este partido, los visitantes querrán ir a buscar la victoria para situarse en sitio cómodo de ascenso al final de temporada. Y qué mejor que hacerlo ante un equipo tan flojo como es el Neustrlitz.

El Cottbus es un equipo que descendió el año pasado de 3 liga a esta, minando un poco la moral del equipo y de su afición. No creo que quieran sufrir en este partido y ganar sin problemas desde la primera parte. Algo más arriesgada la apuesta, stk 1!

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:19
TSG Neustrelitz vs Energie Cottbus
23-10-2016 13:30

Resultado al descanso/al final: Energie Cottbus / Energie Cottbus

1.72
Buenas noches a todos!Como ya expliqué en mi anterior pick de este partido, los visitantes querrán ir a buscar la victoria para situarse en sitio cómodo de ascenso al final de temporada. Y qué mej ...

De momento 0-2 al descanso. El HT/FT está casi finiquitado. Esperaremos a ver si cae un gol más!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 14:36
TSG Neustrelitz vs Energie Cottbus
23-10-2016 13:30

Over(+) 2.5

1.6
Buenas noches!Vamos a Alemania a buscar 3 goles o más en este encuentro!Se enfrentan el Neustrelitz como local. Van últimos, con un sólo punto. Ningún partido ganado, un empate y nueve derrotas, 7 ...

Pues el over 2.5 ya es verde! Veremos cómo acaba el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2016, 15:20
TSG Neustrelitz vs Energie Cottbus
23-10-2016 13:30

Over(+) 2.5

1.6
Buenas noches!Vamos a Alemania a buscar 3 goles o más en este encuentro!Se enfrentan el Neustrelitz como local. Van últimos, con un sólo punto. Ningún partido ganado, un empate y nueve derrotas, 7 ...
Ambas han salido fácil! Bien visto  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.