Skip to main content
 

Alemania Regionalliga North Hannover 96 II vs Luebeck
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:35 17/04/2019
Vamos con este pronóstico para la Regional Liga Norte de Alemania, al Partido que enfrenta al Hannover II frentre al Luebeck.

Buscamos que el visitante gane su encuentro por más de un gol de diferencia, en caso de ganar por la mínima la apuesta sería nula, y cualquier empate o victoria local nos dejaría un rojo.

El Luebeck se sitúa en la segunda posición de la liga, a 4 puntos del primer clasificado que es el Wolfsburgo II, y cuentan con un partido menos, el de hoy, así que tienen una oportunidad maravillosa para meter presión al líder venciendo en este partido.

Creo firmemente que el Lubeck debe imponer el ritmo que lleva estas últimas semanas, de sus últimos 5 partidos ha ganado los 5, así han ido sus encuentros y así dejarían nuestro pronóstico:

BSV Rehden vs. Luebeck: 0-3 --> Verde
Luneburger vs. Luebeck: 0-2 --> Verde
Langreder vs. Luebeck: 0-3 --> Verde
Luebeck vs. Havelse: 3-1 --> Verde
Luebeck vs. Hamburgo II: 2-0 --> Verde

La dinámica de nuestro equipo es inmejorable, con 13 goles a favor y 1 en contra en 5 partidos.

Confiemos en que salgar a por todas a luchar por la liga, y a seguir con su increíble racha en este final de temporada.

Vamos con stake 1 a esta cuota @2,20 que nos ofrece Bet365

Suerte a tod@s!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 17/04/2019
vamos con esta apuesta que me encanta. Entre los dos equipos tanto como local y visitante suman un 70% de que salga el mas de 2,5 goles, son dos equipos que tanto local como visitante meten bastantes goles y con buenisimas rachas el local un 70% de partidos ganados en los ultimos 10, el visitante aun mejor de los ultimos 10 partidos un 90% de partidos ganados creo que deberia salir y ocn mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.