Skip to main content
 

Alemania Oberliga Promotion Group North Bremer SV vs FC Germania Egestorf-Langreder
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Alemania - Oberliga Promotion Group North fecha: 01/06/2016  hora: 19:30 Ver resultado
11
Bremer SV FC Germania Egestorf-Langreder
FALLADO
pronóstico Gana Bremer SV
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos a meternos ya en los playoffs de la Regionalliga alemana en su zona norte que se jugaran mañana y empezaran con este partido.

El Bremer SV que mañana actuara de local, ha competido en el grupo Bremen de esta categoría, quedando como primero clasificado del mismo, con un bagaje impresionante a lo largo de la temporada:

Jugo 30 partidos, para 26 victorias 2 empates y 2 derrotas, con 120 goles a favor y 17 en contra.

En su estadio, solo ha cosechado 1 derrota, y fue hace escasas jornadas con la 1º plaza alcanzada ante el segundo clasificado, que aun estaba intentando entrar con opciones en los playoffs, y le acabo ganando 1-3. Acabo su temporada en la fase regular bien con 4 victorias y la citada derrota.

Por contra el equipo visitante, el Egestorf, que ha competido en la liga Niedersachsen ha quedado en su grupo 2º clasificado del mismo, con un bagaje de la temporada regular:

De 30 partidos, 16 victorias, 5 empates y 9 derrotas, con 63 goles a favor y 39 en contra.

De visitante es donde ha cosechado mejores resultados eso se verdad, pero ha acabado la temporada de una forma un poco triste, con 6 derrotas y 1 victoria en sus ultimos 7 encuentros.

Si nos ceñimos a las estadísticas creo que es una buena cuota a tener en cuenta, con un equipo muy solido en la temporada regular en su grupo, y otro que en otro grupo completamente diferente pero que ha acabado la fase regular bastante mal en cuanto a resultados se refiere, ademas espero que el hecho de jugar en casa y empezar bien la fase de grupos de este playoffs anime a los locales a conseguir un buen resultado.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 16:47
El pick está igualito en blogabet, con el mismo argumento.

Bremer SV vs FC Germania Egestorf-Langreder
01-06-2016 19:30

Gana Bremer SV

2
Bueno vamos a meternos ya en los playoffs de la Regionalliga alemana en su zona norte que se jugaran mañana y empezaran con este partido.El Bremer SV que mañana actuara de local, ha competido en el  ...
Txupetiko
Enviado: 01 de Junio de 2016, 21:02
El pick está igualito en blogabet, con el mismo argumento.

Bremer SV vs FC Germania Egestorf-Langreder
01-06-2016 19:30

Gana Bremer SV

2
Bueno vamos a meternos ya en los playoffs de la Regionalliga alemana en su zona norte que se jugaran mañana y empezaran con este partido.El Bremer SV que mañana actuara de local, ha competido en el  ...

Perdona, no te había leído...

Si es así me gustaría que lo pusieses aquí, ya que yo blogabet no he utilizado nunca, así podríamos ver quien ha copiado esto entonces, aunque me parece un halago hacia mi persona si esto ha sido copiado tal cual jejejeje.

Saludos y paz¡¡
Txupetiko
Enviado: 01 de Junio de 2016, 22:35
Bremer SV vs FC Germania Egestorf-Langreder
01-06-2016 19:30

Gana Bremer SV

2
Bueno vamos a meternos ya en los playoffs de la Regionalliga alemana en su zona norte que se jugaran mañana y empezaran con este partido.El Bremer SV que mañana actuara de local, ha competido en el  ...

1-0 min 12
1-1 min 51

Pese a que se adelantaron los locales, los visitantes empataron nada mas empezar la segunda mitad y ya no se movió el marcador mas.

Saludos y paz¡¡

PD Sigo esperando y de verdad con bastante curiosidad que me contesten a eso de blogabet jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.