Skip to main content
 

Alemania Oberliga Niederrhein Union Nettetal vs SV Straelen
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 20/10/2019
Buenas tardes,

Vamos con un nuevo pronóstico para la Oberliga Alemana, en el que tenemos un partido que enfrenta a Union Nettetal contra SV Straelen.

Entre estos equipos existe una buena diferencia en la tabla, puesto que los locales, llegan en la 15 posición, a una posición de estar fuera de descenso, mientras que los visitantes, son el lider intratable de la categoría.

Digo líder intratable, puesto que aunque han perdido 1 partido, contra el segundo clasificado y por la mínima, han ganado los otros 10 partidos.

Pero primero, vamos a hablar de los locales.

Estos, como ya he dicho, llegan en la 15 posición, tras haber disputado 11 jornadas y haber obtenido 10 puntos, tras un total de 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Son un equipo que en sus cifras goleadoras cuenta con 13 goles a favor, por 25 en contra, y creo que hoy pueden darle trabajo a los visitantes.

Viendo su historial de resultados, solo han perdido un partido por gran diferencia (5-0) pero fue al principio de la temporada. En sus 11 partidos, solo en 3 encuentros no habrían logrado marcar goles y, aunque solo nos habrían dado por su parte 1 verde a la linea marcada, me voy a quedar con este dato de cifras goleadoras donde como digo, en 8 de los 11 partidos disputados, metió al menos 1 gol.

Por parte de los visitantes, estos como ya he dicho, han obtenido 10 victorias y 1 derrota en su inicio de temporada, donde su balance de goles es de 36 a favor por 8 en contra.

Como vemos, en este caso, este equipo hace bastantes goles y recibe menos de 1 por encuentro, sin embargo en sus últimos 3 partidos ha encajado gol.

Hay que decir, que por parte de estos, ocurre todo lo contrario y son la base del pronóstico en cuanto a esperanza de goles. Habrían dado 4 rojos a esta linea, donde en uno de esos partidos fue su derrota contra el segundo por 0-1. Sin embargo, en otras 4 ocasiones habrían dado el verde, quedándose muy cerca con 3 void en las restantes, puesto que en algunos partidos han ganado con mucha facilidad pero el rival no puso de su parte.

Hoy creo que los locales pueden poner de su parte y colaborar con algún gol, ya que si bien Straelen debería marcar goles, hoy no me espero ninguna goleada escandalosa pero si que veo un partido en donde si se abre la lata pronto, pueden caer goles de ambos lados.

En cualquier caso, moderación con el stake y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.