Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 4 de marzo 2015
1 2
(Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

RasenBallsport Leipzig 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.
La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las eliminatorias son a partido unico y si persiste el empate habra prorroga de 15 minutos cada tiempo y si se hace necesario se ira al punto de penalti.

Wolsfburg es un equipo con plantilla amplia y no creo que tire la copa pues ha demostrado que hasta al Bayern le puede ganar y mas siendo a partido unico.Es la manera mas sencilla de ganar un titulo pese a que el hecho de que este en octavos de uefa europa league me hace ser conservador con este pronostico pues creo que jugaran los suplentes.Wolfsburg en liga tiene casi asegurado el puesto champions asi que espero que le de cierta importancia a la copa.

El rival es un equipo de mitad de tabla de la bundesliga, el Leipzig, equipo en el que la proxima temporada entrara dinero y seran firmes candidatos al ascenso.A dia de hoy van novenos en bundesliga 2.Jugadores a destacar : Kaiser,Teigl,Boyd,Ernst,Jung...
Dentro de poco oireis hablar mas de este equipo pues haran un once muy competitivo.Esta temporada creo que aun no estan para subir a la bundesliga no en vano es un equipo recien ascendido.Con un estadio potente de mas de 40000 asientos patrocinado por es señor que te da alas, Red Bull Arena.

Eso de RasenBallsport Leipzig sera cambiado por Red Bull Leipzig.
Stake 1.5 para la victoria,si luego salen declaraciones de que van a por la copa los verdes,entonces subiremos el stake si es necesario.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

RasenBallsport Leipzig 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos a probar el Over de 2.5 entre el RedBull Leizpig y el Wolfsburgo. Me parece interesante la cuota para probarla. Es cierto que es Copa, pero amgos equipos son dos conjuntos goleadores, en especial los visitantes, y creo que no seria dificl ver 3 goles, ademas que a 1.75 me parece una cuota mas que factible para probar.

Creo que de sobra es conocido el potencial del Wolfsburgo por todos, este fin de semana iban perdiendo 2-1 en Bremen y el partido acabo 3-5, y de esos hay un rato, ojo a los ultimos partidos de los lobos:

Werder Bremen - VfL Wolfsburg 3-5
Sporting Lisbon - VfL Wolfsburg 0-0
VfL Wolfsburg - Hertha Berlin 2-1
VfL Wolfsburg - Sporting Lisbon 2-0
Bayer Leverkusen - VfL Wolfsburg 4-5
VfL Wolfsburg - TSG Hoffenheim 3-0
Eintracht Frankfurt - VfL Wolfsburg 1-1
VfL Wolfsburg - Bayern Munchen 4-1

Solo un 0-0 en Lisboa, lo demas autenticos partidazos como el 4-1 al Bayern, el 4-5 ante el Leverkusen y el 3-0 en casa ante el Hoffenheim. El pasado fin de semana tambien dieron caña como os he comentado. Lo bueno es que se enfrentan a un equipo que como tenga el dia tambien mete goles, este finde me dio por ver el partido y en la primera parte metieron todos los goles. Un penalti en el minuto 1, y en el 22 ya iban 3-1. Una pasada.

El Leizpig es otro equipo comprado por RedBull y que poquito a poco esta escalando divisiones en el futbol aleman, otro buen proyecto como el de New York o Salzsburgo. He visto algunos partidos suyos esta temporada y tienen gente interesante, sobre todo en el centro del campo. Es cierto que a veces se atascan mas de la cuenta pero creo que mañana almenos logran un golito. Yo voy a entrar con Stake 2 por que no conozco al 100% a los locales y supongo que el Wolfs saldra con algunos suplentes, aun asi espero bastantes goles.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

RasenBallsport Leipzig 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
2/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Estan bajando mucho las cuotas de Wolfsburg en el partido de copa de manana. La cuota de entra para la victoria estaba a 2,0 y ahora ha bajado hasta 1,6 y creo que va a seguir bajando hasta manana.

Esto creo que passa porque en el ultimo partido de la liga que han ganado contra Werder 5-3 han jugado con muchos substitutos, y es muy posible que el equipo estandard va a jugar el partido de manana, o por lo menos la mayoria de los jugadores importantes.

Con o ellos, la cuota era atractiva porque Wolfs esta en un grande momento y practican un buen futbol. Asi que veo una victoria clara de los segundos de la Bundesliga manana, y para una mejor cuota me voy a arriesgar un 2 descanso y final.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

RasenBallsport Leipzig 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido correspondiente a los octavos de final de la DFB Pokal, que enfrenta a Leipzig, que juega en casa, frente a Wolfsburgo.
El Leipzig juega actualmente en la Bundesliga 2 alemana, donde ocupa la 8ª plaza de la clasificacion, 8 puntos por debajo de los puestos de ascenso, y 12 puntos por encima del descenso, en la mitad de la tabla pues.
El Wolfsburgo por su parte es la sensacion del futbol aleman en esta temporada, 2º en la Bundesliga a 8 puntos del lider Bayern,esta haciendo la mejor campaña que se le recuerda en años. Fuera de casa en liga lleva 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y ademas con partidos de muchos goles, 3-5 la pasada semana contra Werder Bremen(9º en la Bundesliga), o 4-5 contra Leverkusen(4º en la tabla) hace dos semanas.
Viendo sus numeros en la Bundesliga yo creo que un conjunto de la Bundesliga 2 no deberia ser un rival demasiado serio, sobre todo viendo los numeros goleadores del Wolfsburgo fuera de casa 26 goles en 11 encuentros, a mas de dos por partido, creo que se deberia notar la diferencia de categoria, y con un conjunto como el Wolfsburgo que va para arriba al ataque en cualquier campo donde juegue creo que contra uno de segunda division deberia ganar con cierta facilidad, voy pues con AH-1 a su favor.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

RasenBallsport Leipzig 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido correspondiente a los octavos de final de la DFB Pokal, que enfrenta a Leipzig, que juega en casa, frente a Wolfsburgo.
El Leipzig juega actualmente en la Bundesliga 2 alemana, donde ocupa la 8ª plaza de la clasificacion, 8 puntos por debajo de los puestos de ascenso, y 12 puntos por encima del descenso, en la mitad de la tabla pues, 26 goles a favor y 18 en contra en 23 encuentros, a una media de casi 2 por encuentro, como local 18 a favor por 9 en contra en 12 encuentros, a mas de dos por encuentro.
El Wolfsburgo por su parte es la sensacion del futbol aleman en esta temporada, 2º en la Bundesliga a 8 puntos del lider Bayern,esta haciendo la mejor campaña que se le recuerda en años. Fuera de casa en liga lleva 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, y ademas con partidos de muchos goles, 3-5 la pasada semana contra Werder Bremen(9º en la Bundesliga), o 4-5 contra Leverkusen(4º en la tabla) hace dos semanas.En total 53 goles a favor por 27 en contra en 23 encuentros, a casi 3,5 por encuentro. En los disputados fuera de casa 26 a favor por 19 en contra, a mas de 4 por encuentro.
Viendo sus numeros en la Bundesliga yo creo que un conjunto de la Bundesliga 2 no deberia ser un rival demasiado serio y que el nivel goleador del Wolfsburgo fuera de casa se deberia notara, y con un conjunto como el Wolfsburgo que va para arriba al ataque en cualquier campo donde juegue creo que contra uno de segunda division deberia marcar con cierta facilidad, voy pues con este Over 3 goles asiatico.
En caso de 3 goles seria void y nos devolverian lo apostado.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

Arminia Bielefeld 3 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Over 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con los octavos de la copa Alemana y con el partido entre el bielefeld (3ª alemana) contra el Werder Bremen (Bundesliga). Voy a ir con el Over 3 goles (si se marcan 3 nula)

Este pronostico lo veo muy claro ya que son dos equipos con un gran potencial arriba a pesar de la diferencia de categoria.

El Bielefeld es un equipo que no esta en la division que le corresponde por potencial y va sobradisimo en la 3ª alemana; son lideres destacados con 9 puntos de diferencia sobre el segundo y con una media de mas de 2 goles por partido anotados y 1 encajado por partido.

Puesto que en su division lo tienen practicamente hecho y la diferencia con el resto de equipos es tan grande se podran permitir el lujo de salir a jugar este partido muy en serio y a competirlo de verdad y esta claro que el poderio de este equipo esta en la ofensiva.

Estos son sus ultimos resultados:

Bielefeld 4 - 0 Unterhaching
Stuttgarter 0 - 2 Bielefeld
Osnabruck 0 - 4 Bielefeld
Bielefeld 4 - 2 Duisburg
Fortuna Koln 3 - 0 Bielefeld

En 4 de 5 partidos se da el over.


El Werder Bremen desde la vuelta de vacaciones de invierno es un equipo totalmente renovado y querran llegar lo mas lejos posible en esta copa. Es un equipo puramente ofensivo y con mucha calidad de centro del campo para arriba.

Estos son los resultados de sus ultimos partidos:

Werder 3 - 5 Wolfburgo
Schalke 1 - 1 Werder (lo raro contra el Schalke es que sea over)
Werder 3 - 2 Augsburg
Werder 2 - 1 Leverkusen
Hoffenheim 1 - 2 Werder

De los ultimos 5 partidos solo 1 rojo, 2 serian nulas y 2 verdes...

El Werder es un equipo que arriba tiene mucho peligro pero que atras concede mucho tambien , por lo que no seria raro que encajara gol y menos con la calidad que tiene arriba el Bielefeld. Me gusta tambien la victoria del Werder a 1.91 pero en esta ocasion me quedo con este over.


No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 20:30

Bayern Munich 2 - 0 Eintracht Braunschweig

Pronóstico:
¿Que equipo ganara ambos tiempos? Bayern de Munich  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Hola muy buenas vamos al partido de miercoles por la noche en el Allianz Arena,
el Bayern tratara de continuar su carrera hacia su 21ª final de la Copa de Alemania enfrentandose al Eintracht Braunschweig.
De un lado tenemos al actual campeon y lider de la bundesliga y del otro,al 6º clasificado de la segunda division alemana.
“He descubierto lo increible de una final en Berlín”,Pep Guardiola respecto al ambiente en el Estadio Olimpico. Igualmente alerto el catalan acerca de no subestimar al rival:
 “La gente cree que ya estamos clasificados“Cualquier cosa puede pasar”,ha dicho Pep, advirtiendo del peligro de caer eliminado en una competicion a partido unico: “Esto es como una final”.

Pues parece que se lo va a tomar muy en serio,yo pienso que con la super plantilla que tiene Pep
se va a llevar este partido por goleada y esperemos que ganen ambos tiempos.La diferencia de categoria es otro handicap a favor donde creo que esta cuota de 1.67@ se puede aprovechar bastante.

aunque juegue con todos los veteranos y a la cabeza el delantero Peruano Pizarro yo no voy a dejar pasar esta cuota e ire con stake 4/5,suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!.
No Participante
Experto en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 20:30

Kickers Offenbach 0 - 2 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Ojo la apuesta real es -1,25 a 1.825, bet también la está ajustando a lo que tienen otras bookies, con cuotas más favorables al Offenbach.

El Offenbac es equipo de Regional, es un buen equipo que seguramente subirá de división y que actua como local con un estadio que estará a reventar y se colgará el cartel de no hay billetes.

También es un equipo que no juega partido oficial desde principios de diciembre ya que el último de Liga se canceló.

Enfrente un Monchengladbach que está haciendo una buena campaña , eliminado de Europa por el Sevilla no dudo que tomarán en serio este partido, como ha dicho su entrenador que quieren pasar a toda costa.

Los visitantes tienen casi todos sus jugadores disponibles, incluso Alvaro Dominguez que se perdió el partido contra el Paderborn por problemas en la espalda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 14:55

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...

Dada la repercusion del pronostico,el cual no veo tan seguro como para que lo siga tanta gente,al ser Copa,visitante,valiendo empate para ir prorroga y sin saber el once como muchos me siguieron.Ahora ya se conoce mas informacion ,me dispongo a complementar mi pick:

Dieter Hecking "Mi equipo tiene que interiorizar y aceptar el juego . Si podemos hacer eso y jugar a nuestro potencial, somos el mejor equipo y tener una buena oportunidad para pasar a los cuartos de final. Vamos también a sólo unos pocos puntos porcentuales, será un partido difícil para nosotros " tienen un gran objetivo en mente. "Queremos llegar a Berlín". Nuestra motivación es enorme para llegar a esta meta.
"Siempre tenemos respeto por el oponente, no importa lo que se llama. Somos conscientes de las cualidades de la RB, pero también sabemos sus debilidades. Queremos usarlo ", dijo Hecking, que no podrá contar en Leipzig el Maximiliano Arnold, que sufre de dolor de espalda.
También es para Hecking sino también un retorno a su antiguo hogar. De 1992 a 1994 jugó en el VfB Leipzig con él el ascenso a la Bundesliga, entonces todavía en el viejo Estadio Central. "Esto es algo especial que desempeñar en Leipzig. Aquí tuve un gran tiempo en el VfB, mis gemelos nacieron aquí. El nuevo estadio que conozco aún no lo hacen. Por lo tanto, también estoy deseando que llegue el estado de ánimo - y por encima de todo lo que estoy realmente esperando con interés cuando hemos hecho ".

Se espera un once muy competitivo por parte del Wolsfburg y han declarado que su objetivo es luchar por el titulo.
Peligro del pick,que si en min75 no van ganando,posiblemente se firme la prorroga para tener 30 minutos mas para aniquilar al rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:29

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...

113 nuevo récord, verdad?  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 20:30

Kickers Offenbach 0 - 2 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Buenas Tardes!!

Partido de Octavos de la copa alemana, se enfrentan un equipo de regional alemana Kickers Offenbach contra un equipo de primera fila de la bundesliga el Borussia Moenchengladbach.

Sinceramente al equipo local no lo he visto en mi vida, pero si sigo mucho al equipo visitante de hecho recientemente dió imagen de un gran equipo en la eliminatoria de la EuroLeague contra el Sevilla llegandolo a dominar claramente en la primera mitad del partido jugado en Nervión y llevando el dominio en el partido que jugaban como local en la vuelta, siendo eliminados por una gran efectividad y grandes destellos de calidad a la contra de un equipo tres veces campeón de dicho torneo como es el Sevilla.

Pero esta cuota es para intentar combinar con alguna otra porque en teoria parece bastante clara, y es que la diferencia de categorías existentes entre ambos es clarísima. Además si solo ganara por un solo gol en el tiempo reglamentario nos devolverían la cantidad apostada.

El equipo visitante tiene una gran plantilla con Xhaka, Traore, Raffael, Kramer, Hazard y muy bien dirigidos por Favre su entrenador, tienen equipo suficiente para aún saliendo con bastante suplentes superar el handicap con solvencia, espero que a pesar de la presión de los locales no se duerman ni se acomoden con el resultado que luego pueda ser fatal y le sorprendan en alguna contra o jugada a balón parado.

Vamos a por una apuesta que me parece mas que segura, de ahí mi stake 3 y aunque pienso que puede ganar por varios goles prefiero asegurar porque estos partidos coperos ya se sabe que los equipos modestos se crecen.

Suerte y a seguir pintando de verde el foro!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 16:56

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...

113 nuevo récord, verdad?  :o

Si jaja
Qe miedo ...
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Copa de Alemania 04-03-2015 19:00

RasenBallsport Leipzig 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Primer gol de Wolfsburg: Bas Dost
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
No hay mucho tiempo por lo que la explicación será breve, pues estaba esperando a que se confirmaran las alineaciones.

Juega titular el holandés, que está en una racha tremenda. Lleva 11 goles en los 6 últimos encuentros. En los 8 últimos partidos del Wolfsburgo (aquí excluyo el partido de Europa League en Lisboa que acaba 0-0) ha sido el primer goleador en 6 de ellos:

22.02.2015   GER D1   VfL Wolfsburg   2-1   Hertha BSC   
19.02.2015   UEFA EUL   VfL Wolfsburg   2-0   Sporting Lisboa   
14.02.2015   GER D1   Bayer Leverkusen   4-5   VfL Wolfsburg   
07.02.2015   GER D1   VfL Wolfsburg   3-0   Hoffenheim   
30.01.2015   GER D1   VfL Wolfsburg   4-1   Bayern München   
20.12.2014   GER D1   VfL Wolfsburg   2-1   1.FC Köln

Hay varios jugadores con capacidad para hacer gol en la alineación de hoy, pero creo que merece la pena intentar "explotar" la racha en la que se encuentra el delantero holandés.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 18:30

RasenBallsport Leipzig vs Wolfsburg
04-03-2015 19:00


Gana Wolfsburg

1.75
La cuota invita a ir con el Wolsfburg pese a ser el equipo visitante.La final de la DFB Pokal se disputa en el Estadio olímpico, Berlín.El equipo campeón clasifica a la Liga Europea de la UEFA.Las  ...

vamoss para record???alguien mas va seguir el pick?jajajajajaja dempsey como sea roja vamos a por ti jajajaha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:49

Arminia Bielefeld vs Werder Bremen
04-03-2015 19:00


Over 3 goles

2.2
Vamos con los octavos de la copa Alemana y con el partido entre el bielefeld (3ª alemana) contra el Werder Bremen (Bundesliga). Voy a ir con el Over 3 goles (si se marcan 3 nula)Este pronostico lo ve ...

Verde! a ver si voy levantando por que vaya rachita .. sorprendente victoria del Bielefeld , pero como dije este equipo es muy superior a la categoria en la que juega y en este partido iba a salir a por todas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.