Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Wolfsburg vs Arminia Bielefeld
1
(Leído 6033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 24/10/2020
Wolfsburgo es un equipo que recibe mucha falta y Bielefeld es un equipo que también hace muchas faltas.

Entre los 2 equipos han jugado un total de 8 partidos en lo que va de Bundesliga, y el Wolfsburgo ha verdeado la línea en 3 de los 4 partidos jugados, el rojo fue contra Friburgo con 11 faltas, se quedó a una falta del verde.

Bielefeld ha jugado 4 partidos, también deja 3 verdes, pero yo diría que son 3 verdes de 3, porque el único rojo fue jugando contra el Bayern Munich, y como todos sabéis, el Bayern está fuera de esta Liga, se le queda muy pequeña, así que no me parece un rojo nada relevante.

Desde la Bundesliga pasada el Wolfsburgo tiende a recibir muchas faltas y ojalá siga la tendencia.

Busqué el árbitro del encuentro y al parecer no lo han anunciado o no supe donde verlo, si alguien sabe de una página que muestre los árbitros de los encuentros, si me la pudieran recomendar estaría muy agradecido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 25/10/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que se puedan ver al menos 11 para el verde.

Tenemos dos equipos que vienen en situaciones similares en la tabla pero que el equipo local es mejor de los dos al ser el visitante un recién ascendido, aunque el equipo local no pasa por sus mejores momento ni años, aun así debería de ganar este partido.

Wolfsburgo viene de tener en sus partidos irregularidades en los saques de esquina pero en este partido debería de irse por encima de los 5 con seguridad ya que me espero que tenga llegadas ante este rival y el juego Alemán ayuda bastante en el pick. Vamos a ver sus números.

Frente a Bayer Leverkusen 4 corners con 8 totales.
Frente a Friburgo 1 corners con 10 totales.
Frente a Augsburgo 12 corners con 14 totales.
Frente a Borussia M'gladbach 4 corners con 9 totales.

Como vemos tiene 1 verde solamente en donde el se fue arriba en los saques de esquina con 12 y en rojo pero al límite del verde ante equipos de nivel similar o mejores con 8 y 9 saques de esquina, frente a Friburgo solo sacaron 1 corner de ahí que diera el rojo ya que no aporto en esta línea.

Por la otra parte encontramos un equipo recien ascendido que puede dar juego en la Bundesliga en algunos partidos aunque creo que puede pasarlo mal y es claro candidato al descenso este año, viene de conceder muchos ataques y por lo tanto saques de esquina.

Frente a Eintracht 3 corners con 17 totales.
Frente a Colonia 4 corner con 12 totales.
Frente a Werder Bremen 1 corner con 3 totales.
Frente a Bayern 6 corner con 16 totales.

Como vemos es un equipo que suele permitir muchos corner por lo que me espero que se puedan ir los locales sobre los 6 o 7 corner y que los visitantes se puedan quedar en 3 o 4 de forma más o menos que nos pueda dar el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:21 25/10/2020
Vamos con un partido de la quinta jornada de la Bundesliga alemana entre el Wolsburgo y el Arminia Bielefield, nuestra apuesta es la victoria de los locales. Viendo las dos plantillas sinceramente la del wolsburgo tiene más calidad pero, es cierto, que no han empezado bien, sólo 4 empates en 4 partidos y marchan decimoterceros. Su rival de hoy están un puesto por debajo, decimoquartos con los mismos puntos; una victoria, un empate y 1 derrota. Para el partido de hoy tienen las bajas de Brunner , Soukou, y Woglsammer. En los locales no pueden jugar ni William, ni Brekalo, ni Bruma, ni Manu, ni Octavio ni Pongaric. Es cierto que alguna baja es muy importante pero aún así apostamos por ellos. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 25/10/2020
Bueno dejo pronóstico para hoy en este partido de la Bundesligs en donde vamos a buscar al menos 11corners en el partido con 10 sería nulo y mis razones son estadísticas y vamos a verlas.
El equipo local en sus partidos disputados hasta ahora se han dado los siguientes córners
Vs Leverkusen..(4;4)...vs Friburgo..(9:1))..vs Augsburgo..(12:2)..vs Borussia M.gladbach..(5:4)..serían 2 verdes por 2 rojo..ahora vamos con los partidos del Arminía..

Vs Eintranch..(14:3)..vs Colonia..(4:7)..vs (2:1)..Bayern..(6:10)..como veis 3 verdes 1 rojo..bueno pese a la dificultad del pick espero que estos 2 equipos la superen sin más un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.