Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs RB Leipzig
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:36 09/04/2021
Confío en una gran victoria del Leipzig mañana, es muy superior al Werder Bremen, es segundo clasificado y aventaja a su rival en nada menos que 27 puntos, además también es el segundo mejor equipo en condición de visitante, por otro lado el Bremen lleva tres derrotas seguidas y empeora en casa sumando dos derrotas seguidas, con estos datos es evidente donde se halla el valor del encuentro, otra cosa es que resulte sencillo, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 10/04/2021
Alemania - Bundesliga
Jornada 28

Red Bull Leipzig es junto con Wolfsburgo, el equipo menos goleado de la Bundesliga, eso significa que el ambos sí marcan no es precisamente el pick más probable con este equipo de por medio, y eso que es una liga donde este ambos sí marcan prolifera habitualmente, aún así, pese a esos pocos goles en contra, 22 goles en 27 partidos, se ha dado el ambos sí marcan en 13 de estos 27 partidos, casi en la mitad, entonces, tiene lógica buscar en el día de hoy que ambos equipos lograrán anotar.

Creo que si, RB Leipzig viene de dos partidos consecutivos en el que ambos equipos NO logran marcar y como visitante la estadística es aún superior, en sus 4 últimas salidas ha logrado la victoria sin encajar gol.

Soy muy de estadísticas, pero también sé que en algún momento las estadísticas se rompen, los números dicen que en 8 de sus 13 salidas no se cumplió el ambos sí marcan, eso quiere decir que en 1 de cada 3 partidos, si marcan ambos equipos, y llevamos 4 partidos seguidos en los que no se da y en el día de hoy visita a Werder Bremen, situado en la 13ª plaza, y pese a ser un flojo equipo en casa con tan solo 1 gol a favor por partido, ha logrado marcar en 11 de sus 13 partidos en su estadio, logrando marcar a equipos como Wolfsburgo, que al igual que Leipzig defiende muy bien, frente al todo poderoso Bayern, e incluso frente al Dortmund, lo que indica que para no ser muy goleador, si suele marcar su golito en casa.

Hoy voy a buscar que Werder Bremen logra ese golito y que RB Leipzig cumple con su habitual gol a domicilio, ha logrado marcar en cada una de sus 13 salidas excepto en campo de Borussia Monchedgladbach, Leipzig viene de perder en casa frente al Bayern y sin lograr marcar, algo que no pasaba desde hace 14 jornadas, ha logrado marcar en 24 de sus 27 partidos.

Voy con este pick con cuota par en el que confía en que se rompa la estadística.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 10/04/2021
Me voy a la Bundesliga este partido donde creo que el Leipzig situado en segundo lugar y llegando tras perder la última semana mentalizado de no echar a perder en esta fase final de competición los buenos resultados que ha venido teniendo.
Se encuentra a tan solo 3 puntos de su máximo perseguidor y hoy visita aún Werder Bremen con una racha bastante negativa con tres partidos últimos perdidos.

Evidentemente hoy la batuta del juego la llevan los visitantes y de ahí que las oportunidades sean mayores.

Si nos vamos a los datos estadísticos de los saques de esquinas realizados por ambos equipos en sus últimos tres partidos podemos observar como los locales presentan números tales como 0-3-3.
Los visitantes por el cambio tienen 8-7-3.

Por tanto creo que hoy werder Bremen que se acerca a la zona peligrosa de la tabla hoy debes romper también su racha. Por todo ello creo que pondrá las cosas difíciles a su rival y esto motivará pues mayores ocasiones de gol por los segundos clasificados de Liga. Conlleva igualmente mayores posibilidades de conseguir corner.

Así que me lanzo por un handicap -2 para los visitantes donde la diferencia de dos nos daría un nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.