Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs RasenBallsport Leipzig
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 12/02/2019


 Bundesliga

 Stuttgart vs Leipzig = Leipzig

ultimo pronostico en la bundesliga para esta semana entramos con la victoria visitante por varios motivos el stutgart esta en capa caida y con una racha negativa muy alarmante tiene unos numeros de goles recibidos muy alto , y esta en un momento en el que o reacciona y tiene medio pie en segunda division alemana esta haciendo un decepcionante año el equipo sufre muchisimo como visitante y como local por desgracia podemos decir que aun mas me da la sensacion que juega con muchisima presion cuando va de local con miedo y asi no puede jugar bien ni dar el resultado que se le espera a este equipo , el leipzig es un equipo que con timo werner sigue teniendo una llegada bastante dañina para los equipos rivales y la estructura del equipo sigue con el querer jugar al mismo juego que le a llevado a estar en las posiciones de arriba en la bundesliga y le a llevado a europa sin duda hay una grandisima diferencia a dia de hoy de nivel de juego de nivel de plantilla y de motivacion que sin duda va a pesar muchisimo para el equipo local !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:46 16/02/2019
Vamos con este pick, me gusta bastante siempre ver como una buena apuesta el equipo local. Si miramos en la historia de todas las ligas, el local siempre tiene una pequeña ventaja, rara vez pierde por mas de 1,5 goles. Cuando es un equipo mas pequeño siempre se suele cerrar ms atrás y jugar a la contra, es raro que pierdan por 2 goles o mas. Me parece una buena cuota y con valor, siempre es bueno apostar y tener una pequeña ventaja, un saludo y mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.