Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:56 13/01/2021
vAMOS CON ESTE hANDICAP EN ESTE PARTIDO QUE CIERRA LA JORNADA DEL SÁBADO EN ALEMANIA.

EL Monchesglaba que tiene una plantilla corta pero de mucha calidad debería ganar sin problemas a este equipo recién ascendido que pese a ello están plantando batalla y están en buena posición clasificatoria, con este handicap aseguramos por si empatan quedaría nula, pero bueno que no deberían tener ploblemas de llevarse los 3 puntos ya que son un equipo de mayor calidad, muy ofensivos, han tenido descanso al no haber jornada entresemanal y con buena moral después de 3 victorias consecutivas....la última fue contra el Bayern de Munich 3 a 2.

Los locales en su campo no conocen la victoria y contra monchesglaba les toca perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 15/01/2021
 Bundesliga

Stutgart vs Borusia M = x2 y mas 1.5 goles

Partido que enfrentan a dos equipos con dinamicas muy distintas el stutgart es uno de los equipos que mas buenos numeros consiguen coml visitante pero como local son un desastre , antepenultimo como local 7 partidos disputados 4 empatados y 3 perdidos no sabe lo que es ganar aun como local en casa , 13 goles recibidos en 7 partidos son sus numeros de goles recibidos que hacen un promedio de 2 por encuentro, por su parte el borusia algo mas flojo como visitante pero bien es un equipo aun asi solvente y fiable , con buena anotacion como visitante que lleva 15 anotados y 15 goles recibidos en el partido la linea de gol esta a mas de 2.5 goles con confianza en esta apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:47 15/01/2021
Buenas tardes!
Me voy ahora a la bundesliga con este partidazo en stuttgart y monchengladbach dos equipos muy ofensivos donde me espero muchos tiros y espero que vayan a portería.
Stuttgart promedia 5,5 tiros a puerta por partido.

El Borussia monchengladbach promedia 6 tiros a puerta por partido.

Como vemos ambos tiene un buen promedio de tiros a puerta , en Alemania se juega un futbol ofensivo y sobre todo estos dos equipos que buscan la portería continuamente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:59 16/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con un over 10.5 córners entre Stuttgart y el Gladbach y lo veo.

Veo muchos córners en esta partido, por eso confío en una línea poco exitosa en alemania, y es que me gusta ambos equipos y creo que podremos ver muchos córners por las ocasiones que vayan a generar ambos equipos, veo muchos despejes, rebotes que podrían ayudarnos a llegar a los 11 o más córners.

Partidos del Stuttgart como local promedian 10.13 córners.
Partidos del Gladbach como visitante promedian 10.29 córners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:33 16/01/2021
se enfrentan dos equipos que estadisticamente anotan de media dos goles por partido
El Sttutgart que el 12 de Diciembre goleo 1 a 5 a domicilio a el Borussia dortmund y desde entonces su racha goleadora bajo considerablemente en todo el periodo de Navidades pero en el ultimo partido volvio a anotar 4 goles a domicilio y eso le va a volver a dar alas para este partido en donde su visitante es un equipo que acostumbra a anotar a domicilio varios goles por encuentro y en su ultimo partido gano a todo un Bayern por 3 a 2
este partido mirandolo estadisticamente el over es la apuesta en principio mas segura añadiendo el buen bagaje goleador de los ultimos encuentros si bien el over 2.5 es para quien no quiera arriesgar una apuesta siempre en principio mas segura yo me decanto por el over 3.5 que en este encuentro podria darse
suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:22 16/01/2021
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 16

Realmente andaba buscando esta para seguirla y al ver que nadie se había animado y que la cuota de mbet roza lo mínimo que me gusta entrarle me he animado.
Al M'gladbach lo hemos visto esta temporada ya que cayó en el grupo de Champions del Madrid y se vio que es un equipo ofensivo y con mucho gol.

Los partidos del Borussia fuera de casa han sido muy animados, con la única excepción del último partido donde ganó 0-1, el restoninguno baja de 3 goles. Sorbe la línea nos deja 5 verdes y 2 rojos.

02.01.21   BUN   Bielefeld   Borussia M'gladbach    0 : 1   
15.12.20   BUN   Eintracht Frankfurt   Borussia M'gladbach   3 : 3   
05.12.20   BUN   Friburgo   Borussia M'gladbach    2 : 2   
08.11.20   BUN   Bayer Leverkusen   Borussia M'gladbach   4 : 3   
24.10.20   BUN   Mainz   Borussia M'gladbach    2 : 3      
03.10.20   BUN   Colonia   Borussia M'gladbach    1 : 3   
19.09.20   BUN   Borussia Dortmund   Borussia M'gladbach   3 : 0

Los locales del Stuttgart recién ascendido lo están haciendo muy bien en este inicio de temporada, aunque en su casa aún no han ganado un partido, tan solo 4 empates y 3 derrotas.
Sobre la línea 4 verdes y 3 rojos, 2 de estos 3 por un gol.

02.01.21   BUN   Stuttgart   RB Leipzig   0 : 1   
15.12.20   BUN   Stuttgart   Union Berlín   2 : 2   
28.11.20   BUN   Stuttgart   Bayern Múnich   1 : 3   
07.11.20   BUN   Stuttgart   Eintracht Frankfurt   2 : 2   
23.10.20   BUN   Stuttgart   Colonia   1 : 1   
03.10.20   BUN   Stuttgart   Bayer Leverkusen   1 : 1   
19.09.20   BUN   Stuttgart   Friburgo   2 : 3

Me gusta mucho, los locales se le da bastante mal sus partido en casa, rindiendo mucho más cuando juega como visitante

Vamos a por ella
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.