Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:21 08/10/2018
Bundesliga

VFB Stuttgart vs Borussia Dortmund

Vamos con el Over 2.5 goles en el encuentro

Pick con bastante stake(2.5) el que llevo para este partido. El Dordmunt marcha primero en la liga mientras que los locales van últimos

El Stuttgart ha superado la línea de los 2.5 goles en 4 de sus 7 encuentros
El Dortmund ha superado la línea de los 2.5 goles en 5 de sus 7 encuentros

En los partidos del Stuttgart se promedian goles 2.7
En los partidos del Dortmund se promedian goles 4.4

Espero un partido con un Dortmund siguiendo su línea. Juego ultraofensivo aprovechando sus bandas y los grandes rematadores que tiene por delanteros. En cuanto los visitantes abran la lata el Stuttgart irá a por el empate y es aquí cuando el Dortmund hace más daño, saliendo rápidamente y atacando una y otra vez el área rival. Espero que en este partido salga Álcacer de titular(ha metido 6 goles en 90 min en la Bundesliga) ya que es con Reus(Dortmund) 2 de los 4 máximos anotadores de la Liga Alemana

Gracias a los que me sigan y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 13/10/2018


 Bundesliga

Stutgart vs Borusia Dortmund = Ambos marcan

vamos con pronosticos de la liga alemana donde ya va siendo habitual entrar en las apuestas a esta competicion e interesante son varios partidos conociendo ya bien a los equipos , en este caso vamos con un dortmund en forma total, con paco alcacer en racha goleadora me parece muy buena opcion para entrar a goles , sin duda es un partido donde el ataque e ido y venida por ambos equipos puede ser constante la defensa del dortmund es para mi lo mas devil del equipo y el estadio del stutgart no es digamos un campo facil aqui el dortmund en sus años anteriores no lo a pasado bien e incluso a sacado resultados negativos encajando goles , el stutgart esta marcando en muchos de sus partidos a domicilio por lo cual me parece una cuota interesante esta que nos ofrece william hill por mucho que el favorito sea el dortmund este partido me parece trampa .. y mejor ir sobre lo que creo que puede pasar con mas seguridad y un ambos marcan en este partido para mi tiene mas valor que la victoria del dortmund  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 17/10/2018
siempre jugar fuera de casa es difícil y ganar mas, pero en este caso que vamos a decir primero contra ultimo de la Bundesliga. el Dortmund llega lanzado con todo victorias y realizando un gran juego y ahora mismo aspirante muy serio a llevarse la liga, con una gran racha de goles a favor gracias al estado de gracia de "paquito" alcazer (quien se lo iba a decir). jugar a la victoria ya me parece una gran cuota pero vamos un poquito mas alla con el handicap
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:27 18/10/2018
Líder contra colista, no solo por la clasificación de ambos es un partido desigualado si no también por el nivel de juego, a pesar de que el Dortmund cuenta con alguna baja sensible cuenta con un buen plantel y confío en que salga de titular el enrachado Paco Alcácer que si sigue con esta racha al menos 2 goles marca, lo pondré en otra apuesta si puedo.
El Dortmund está invicto en lo que llevamos de Bundesliga y el nivel de juego que exhibe nos da para pensar que gane este partido ante el colista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 18/10/2018
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 8
Stuttgart Vs Dortmund
Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)

Viajamos a Alemania para entrar a este encuentro donde veo goles y a ambos equipos anotando.

Es cierto que se enfrenta el colista contra el líder pero no le será fácil ganar a los líderes en el estadio del Stuttgart.

El equipo local en casa está teniendo buenas actuaciones :

Enfrentamientos: STUTTGART - DORTMUND
17.11.17   BUN   Stuttgart   Dortmund   2 : 1
23.04.16   BUN   Stuttgart   Dortmund   0 : 3
09.02.16   POK   Stuttgart   Dortmund   1 : 3
20.02.15   BUN   Stuttgart   Dortmund   2 : 3
29.03.14   BUN   Stuttgart   Dortmund   2 : 3
30.03.13   BUN   Stuttgart   Dortmund   1 : 2
29.10.11   BUN   Stuttgart   Dortmund   1 : 1
29.08.10   BUN   Stuttgart   Dortmund   1 : 3
31.01.10   BUN   Stuttgart   Dortmund   4 : 1
07.03.09   BUN   Stuttgart   Dortmund   2 : 1
01.12.07   BUN   Stuttgart   Dortmund   1 : 2
26.08.06   BUN   Stuttgart   Dortmund   1 : 3

A lo largo de la historia de los ultimos 12 encuentros solo en 1 no marcaron ambos equipos y además 10 overs 2 goles!!

El Dortmund no necesita presentación equipo lider y muy ofensivo capaz de golear.

De los últimos 10 encuentros como visitante ha anotado en 9 de ellos!!

Mucha pólvora y preveo goles asi que vamos a por el verde amigos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 19/10/2018
Vamos con una de esas apuestas que me parecen obligadas, y mas todavia si nos fijamos en la cuota.

Vamos a buscar que el delantero revelacion de la Bundesliga, que no es otro que Paco Alcacer, siga su gran racha goleadora con 1 gol al menos.

La primera razon es su gran racha. No podemos olvidar que lleva 10 goles en los ultimos 6 partidos en los que ha jugado, anotando en todos. Hay que hacer hincapie en los dos encuentros con la seleccion española, donde anoto 3 goles, uno de ellos de cabeza a Inglaterra en el primer balon que tocaba despues de salir en la segunda mitad.

Esta a un nivel increible, y sobre todo con una gran confianza en si mismo, lo intenta todo y gran parte de ello, le sale. Sabe que Luis Enrique le observa, ademas de media Europa, asi que estoy seguro de que seguira intentandolo y con esa confianza.

La segunda razon es su equipo, el Borussia de Dortmund, que esta viendo como de la mano de su delantero y de un buen juego, esta saboreando esa 1° posicion y los 4 puntos de ventaja que sacan al Bayern, maximo favorito. Estan sin presion y realizando un buen juego, y sobre todo anotando muchos goles, una media de 3.4 goles por partido.

La tercera y ultima razon es el rival. No levanta cabeza el Stuttgart, que es ultimo en la clasificacion con 5 puntos de 21 posibles. Recibe una media de dos goles por partido.

Si miramos el H2H vemos que el Dormund le ha metido 30 goles en los ultimos diez partidos.

Creo que es suficiente para ir con el delantero español, que junto a Reus es la maxima referencia del equipo amarillo.Vamos Paquito a por otro gol.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:09 20/10/2018
Vamos con un clásico de la Bundesliga, Stuttgart- Dortmund, partido que enfrenta a 2 equipos en situaciones contrapuestas, por un lado los locales, cesaron a Tayfun tras caer derrotados en Hannover en un partido que definiría el camino a seguir, y como tal tras caer derrotados pues cese del coach, el Dortmund por su parte viene de una remontada ante Ausburgo, en un partido que tuvo que remontar un 0-1 y un 1-2 para acabar en éxtasis con gol en el 90 para ganar 4-3, están viendo portería con mucha facilidad, como que llevan 15 goles en 3 partidos, sin duda el parón no les ha venido bien ya que siempre cortan el ritmo, sin embargo, confio en que sigan jugando de la misma manera que los 7 partidos anteriores, pese a las posibles bajas o descansos de mañana, y un Stuttgart que con entrenador nuevo, jugando en casa, ante un líder que deja espacios atrás, de lo máximo para recuperar el orgullo perdido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 20/10/2018
Partido de la Bundesliga entre:

Stuttgart vs Borussia Dortmund

Bueno en esta caso voy con que los locales recibirán mas tarjetas en caso de empate la apuesta seria nula, la cuota es 1.95 en Bet365 y voy con stake 2/10.

Bueno siempre que el rival del Dortmund esta temporada tiene, la cuota casi par que recibe mas tarjetas me parece que tiene un valor increíble, y me siento obligado a probarla, bueno que decir del Dortmund, equipo under por excelencia en lo que a tarjetas se refiere esta temporada, equipo que toca muy bien el balón con talento joven y dichos jugadores son muy poco agresivos; En el anterior encuentro del Dortmund, vimos un partido vistoso en ataque ya que el estilo del Borussia invita a que los encuentros se desarrollen así, la media de tarjetas del Dortmund es menos de una tarjeta por partido, dato que es demoledor y que nos muestra el estilo de juego de los visitantes.

Por parte de los locales tenemos un Stuttgat que promedia dos tarjetas por encuentro, ademas es un equipo que tampoco es que monopolice la posesión, por lo que hoy el esférico debería ser de los visitantes y eso podría traducirse en mas faltas por los visitantes, espero doble linea de 4 con una defensiva con jugadores que son fuertes físicamente y que hoy enfrente tendrán jugadores talentosos, por lo que el éxito del pick podría residir aquí, ademas el Dortmund tiene transiciones rápidas en ataque por lo que es un conjunto que suele forzar tarjetas.

El Stuttgart ha arrancado muy mal esta temporada, por lo que el Dortmund debería llevarse el encuentro ademas con el momento dulce que esta experimentando, no me sorprendería que los locales salieran cerraditos atrás, y a base de faltas cortara el ritmo del Dortmund, que decir tiene que si los locales se adelantan las faltas aumentaran y el éxito del pick ya se pondria muy de cara.

El colegiado sera el Germano, Manuel Gräfe, colegiado que promedia una media de 4 tarjetas por encuentro, por lo que creo que alguna amarilla vamos a ver, arbitro con mucha experiencia en la Bundesliga, por lo que ante la diferencia entre ambos conjuntos esta temporada, creo que controlara el partido y no se volverá loco, el promedio de tarjetas mostradas al Dortmund es uno de los mas bajos de la Bundesliga le ha mostrados 1.33 tarjetas por partido, mientras que al Stuttgatt le ha mostrado 2.33 tarjetas por partido, por lo que el arbitro esta a favor también de nuestro pick.

En el H2H tenemos diez tarjetas para los locales y seis para los visitantes, como vemos no suelen ser duelos muy duros entre ambos, por lo que espero un duelo con pocas tarjetas y si las hay caigan del lado local, por el estilo del Dortmund y el momento que viven ambos conjuntos.

Con todo un Saludo y Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.