Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Wolfsburg
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
30
Schalke 04 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.77 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ALEMANIA PRIMERA

Schalke 04 - Wolfsburgo

Este es otro partido mas en los que me siento me tomo mi tiempo y mi paciencia y me pongo a pensar. Es muy interesante este partido es mas tengo previsto verlo.

Ambos equipos esta temporada se encuentran bastante bien el
Schalke esta haciendo buena temporada colocándose quinto en la clasificación, es cierto que deberían mejorar varios detalles, detalles que a la larga pagaran como puede ser el tema defensivo. Pero esto es algo que realmente no nos influye aquí ya que como local esta muy bien con solo nueve goles en contra.

Visita el Wolfsburgo este equipo me gusta bastante ya que como conjunto son disciplinados. Actualmente se posicionan séptimos no es mala posición pero creo que podría optar a mucho mas. Bueno ¿ todo bien no ? ¡ Pues no ! Fuera de casa esta mal pero muy mal. En nueve partidos suma seis goles y diecinueve en contra, una barbaridad tratándose de un equipo a tal nivel.

A mi sinceramente esta victoria me gusta mucho, la cuota esta bien y en caso de empate quedaría nulo. El Schalke en otros años lo a tenido mas complicado y ya se comió a este.

Por lo tanto pronostico esta victoria de el Local a empate nulo a cuota @1.77 !

Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
30
Schalke 04 Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Schalke 04 y Wolfsburgo.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y ambos marcan".

Ambos equipos de la zona media-alta de la tabla que luchan por un puesto en Europa.
Como local, tenemos al Schalke 04, actualmente 5º con 30 puntos (3 por encima de Wolfsburgo y a 1 punto de puestos Champion). Lleva 26 GF y 26 GC (una media de 2,73 goles por partido). Ç
Como local el Schalke 04 lleva 14 GF y 14 GC (una media de 2,8 goles por partido). De sus 10 partidos como local, únicamente no ha marcado en 1 de ellos y 5 se dio esta apuesta (ambos marcaron y hubo más de 2,5 goles). En los partidos que acabaron siendo roja se dieron situaciones excepcionales (o bien fueron ante equipos de la zona baja con poca pegada, como el Darmstadt, o en partidos con muchísimas ocasiones pero sin acierto entre los 3 palos -como en el Shalcke 04 1-0 Hoffenheim-.

EL Wolfsburgo, tras hacer una temporada casi perfecta la pasada temporada, está sobreviviendo como puede tras sufrir importantes bajas en el mercado de verano. Es actualmente 7º, a 2 puntos de la Europa League y 4 de Champions. Fuera de casa lleva 6 goles a favor y 16 en contra, situándose como el peor equipo visitante, de momento, de esta Temporada. Así mismo, es el 2º equipo que menos goles marca fuera de casa, sin embargo, si que se puede ver como encaja casi siempre.

Hay que decir que, varios de sus rivales han sido fuertes, como Bayern, Monche... Y, aunque dista de ser el Wolfsburgo de la pasada temporada, sigue teniendo la pegada suficiente como para marcar en este partido. Además, el Schalke no es un equipo acostumbrado a no encajar gol.

Ambos son rivales directos y el partido, como casi todos los de la Bundesliga, debería de ser de una alta intensidad. Hay que decir además que, tras la vuelta de ambos equipos del parón invernal, sus resultados han sido:
Darmstadt 0-2 Schalke 04
Schalke 04 1-3 Werder Bremen

Wolfsburgo 1-1 Köln
Eintracht Frankfurt 3-2 Wolfsburgo

Ambos marcaron gol en ambos partidos (el Köln, no tiene la pegada del Schalke 04 y lo mismo se puede decir del Darmstadt). Como se puede ver claramente, tampoco es que ambos defiendan especialmente bien.

Por último comentar que, los partidos entre ambos conjuntos suelen estar bien servidos de goles en las últimas temporadas. En la ida quedaron 3-0 a favor del Wolfsburgo.

Vamos a Stake 2. Stake medio para una apuesta que, en circunstancias normales, debería de salir cómodamente. El partido debería de estar lleno de ocasiones, otra historia será si ambos equipos consiguen materializar las mismas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
30
Schalke 04 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota casa stake 2.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este.
Schalhe,6clasificado, 9v,3e,7d y 26gf,26gc.
wolfbursgo,7clasificado, 7v,6e, 7d y 29 gf,25gc.
Como vemos los números son prácticamente calcados lo que me inclina por Schalhe es que de locales casi igual de fiable que Wolfbursgo, pero es que como visitante el Wolfbursgo es el peor equipo de la Bundesliga solo ha conseguido tres puntos, últimamente lo he estado siguiendo bastante y juegan como sin sangre,Draxler no está,los brasileños tampoco y estoy muy decepcionado con su juego, el último partido en su casa contra Colonia cada vez que este atacaba creaba peligro acabaron afrontados por su iniciada y como si nada.
Espero se de la victoria local y es a una muy buena cuota.Suerte a todos /as.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
30
Schalke 04 Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nueva jornada en la Bundesliga entre dos equipos que suelen jugar habitualmente en Champions League por lo que tenemos un partido que deberia ser bastante disputado.

El Scalke se encuentra en la sexta posicion de la tabla a 4 puntos del tercero que da plaza directa a champions, por su parte el Wolfsburgo despues del pasado año brillante que hizo se encuentra un puesto mas abajo de su rival pero con tres puntos de desventaja respecto a ellos.

El arbitro del encuentro sera el señor Welz que tiene una media muy elevada si lo comparamos a los arbitros de esta bundesliga ya que está por las 4.5 tarjetas y para mi es donde está el value de esta apuesta.

Y digo esto porque ni Schalke ni Wolfsburgo son equipos duros y entre los dos solo llegan a 3.5 tarjetas de media cuando juegan en casa y fuera de ella respectivamente, una media bastante justa pero suficiente para nuestro pick.

Tampoco voy a soltaros mucho mas rollo ya que el pick se basa en datos estadisticos y viendo lo que se juegan y la manera de jugar de ambos equipos creo que tenemos bastantes posibilidades con ayuda del arbitro de poder llevarnoslo.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.