Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Werder Bremen
1
(Leído 12400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 29/05/2020
Encuentro de la Bundesliga entre 2 equipos que atraviesan una situación preocupante.

El Schalke ha perdido su puesto de acceso a la Europa League, con 3 derrotas en 3 partidos tras el confinamiento. No levanta cabeza y parece que se va a quedar sin opciones. Perdió 4-0 con el BvB, 0-3 con el Augsburgo y 2-1 por último con el Fortuna Düsseldorf.

Un histórico como el Werder Bremen marcha en la penúltima clasificación de la tabla. Ha obtenido por último 2 buenos resultados venciendo en campo del Friburgo y empatándole al Gladbach el martes. El problema es que lleva mucho terreno perdido y se encuentra a 6 de la salvación, aunque tiene un partido menos. Creo que puede poner en apuros al ahora débil Schalke.

No creo que ninguno de los 2 equipos salga a especular, especialmente el Schalke que necesita un vuelco total a las sensaciones. Por tanto vamos a apostar al Marcan ambos en el partido con la cuota de 1.80 que nos ofrece Luckia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 30/05/2020
Partido muy bueno para mi e interesante ya que tiene una muy buena cuota para ser doble opción. entre el shalke y el werder bremen sobre todo por que el shalke esta en un nivel realmente muy malo a perdido 3 partidos de 3 y al parecer no va a levantar su nivel, por el lado del Werder esta sacando adelante sus partidos MAS CON GANAS QUE CON FÚTBOL por que lamentablemente su fútbol es muy pobre pero quieren salvarse del descenso. así que creo que lo ganara o empatara... espero un partido peleado sobretodo por el lado del werder .. espero un 1 a 1 o 1-2 .

SUERTEEEE
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 30/05/2020
Otro pesimo momento de un equipo, el que esta teniendo Schalke 04... equipo que habia empezado muy bien, pero que cada vez cae y cae mas, y si no fuera porque faltan pocas fechas para terminar la bundesliga, bien podria caer en zona de descenso.
En resumen, llevan 12 PARTIDOS sin poder lograr una victoria, lo cual, es su peor racha del siglo.
Ademas de ello, la mayoria de sus ultimos partidos han sido DERROTAS, solo empataron con el Hoffenheim en sus ultimos 6 encuentros y el resto, todos derrotas.

Werder bremen, es un historico pasando un mal momento. Estan penultimos y necesitan los 3 puntos como el oro.
Tampoco llegan bien, pero no estan tan mal como el Schalke 04.

Si fuera otro equipo, me inclinaria a pensar en la victoria del Werder bremen, pero visto que tampoco estan bien, voy al handicap asiatico al WERDER BREMEN 0.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.