Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Mainz 05
1
(Leído 4377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 18/09/2019
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 5

Schalke(Local) - Mainz(Visitante)

Creo que el equipo local puede marcar mas de 1 gol en este partido y estos son los motivos de publicar el pick:

- el Schalke es bastante favorito para el partido,su victoria se paga a 1,70
- a empezado muy bien la liga,2 victorias,1 empate y una derrota,el Bayern Munich

- el Mainz en zona de descenso
- a empezado fatal el campeonato,3 derrotas y 1 victoria

- historicamente de los ultimos 5 encuentros,4 hubiesen sido verde

"suerte y mucha salud"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:08 20/09/2019
hola,nos vamos a alemania al partido entre el Shalke 04 vs Maiz 05 por la bundesliga.

veo superior al shalke en las 4 fechas que se han jugado hasta el momento lleva 2G,1E,1P

monchengladbach-shalke 0-0
shalke-bayern munich 0-3
shalke-hertha berlin 3-0
paderborn-shalke 1-5

y el mainz 1G,3P

friburgo-mainz 3-0
mainz-monchengladbach 1-3
bayern munich-mainz 6-1
mainz-hertha berlin 2-1

podemos ver que el shalke partio regular y perdio con el bayern que sabemos es casi "normal" en la bundesliga por lo tanto no lo tomo muy en cuenta y últimamente ha tenido buenas victorias y por goleada que les da buen aspecto para este choque ante mainz que vemos sus partidos ha sido goleado en sus primeros 3 partidos tanto de visita como de local en la ultima fecha gano al hertha pero de local,la temporada pasada el mainz fue uno de los peores visitantes y creo que esta temporada sera lo mismo,por lo tanto veo una victoria del shalke ante su gente y no descarto que sea abultada pero nos vamos a la segura con la victoria simple,suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 20/09/2019
Buenas tardes,

ALEMANIA: Bundesliga - Jornada

Encuentro que abre la jornada em la bundesliga.

Me parece buena cuota dónde solo necesitamos nueve saques de esquina entre ámbos equipos en una liga tan ofensiva cómo la alemana no veo descabellado que se supere esta linea.

De sus últimos cinco duelos tenemos tres verdes.

Los locales han tenido un decente arranque de temporada mientras que los visitantes deberán subir lineas y buscar al menos no perder los tres puntos ya que permanecen en la zona delicada de la tabla.

Creo que será un duelo dónde ningún conjunto de por bueno un empate por motivos dispares que atraviesan ámbos conjuntos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.