Skip to main content
 

Alemania Bundesliga RB Leipzig vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:55 05/01/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido de la Bundesliga, eso si el tiempo, o el Coronavirus no nos lo impide, cruzamos los dedos y vamos con el pick.
Los de la bebida energetica, estan 2 en liga a solo 2 puntos del lider Bayern, y con un colchon de 6 puntos sobre su rival.
Llega a este partido OJO, imbatido en su estadio con 6 victorias y 1 empate 16 goles a favor y solo 3 en contra, en cifras 2'2/0'4, lo que nos deja un promedio de 2'6, goles por partido en funcion de local.
El 42'6% de estos partidos acabaron con ambos equipos marcando.
Dortmund, cuarto en liga necesita ganar este partido, pata no alejarse del Bayern, y no apearse de la zona Champions, ya que solo tiene un margen de 1 punto sobre sus perseguidores, Berlin y Wolsfburgo.
A domicilio cumple con el Standard, 7 jornadas con 5 victorias 1 empate y 1 derrota, con 12 goles a favor y 8 en contra, en cifras 1'7/1, lo que nos deja una media de 2'8 goles por partido.
El 56'8% de estos partidos a domicilio acabaron con ambos equipos marcando.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, (0-2),(3-3),(0-1),(4-1),(1-1), como vemos nuestra propuesta se da en 3 ocasiones 60%.
Ambos son equipos muy potentes, y no nos imaginamos que en este partido no caiga minimo un gol por parte de ambos, sobre todo del Dortmund, que va mas necesitado si quiere seguir durmiendo en zona Champions.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 07/01/2021
Buenos días, vamos con un pick de la bundesliga que enfrenta al Rb Leipzig contra Borussia Dortmund.

Dos equipos bastante ofensivos que vienen marcando bastantes goles .

Para empezar el Leipzig lleva marcando gol de local en todos sus partidos excepto en este último que quedó 0-0 teniendo ocasiones claras i anulandoles un gol incluso.

Por parte del Borussia también nos deja un repertorio de goles marcando en todos los partidos como visitante.

Su último partido quedó 0-2 para el Borussia que nos daría el rojo pero tuvieron ocasiones para marcar

Me espero un partido igualado pero con muchas ocasiones para ambos equipos i una vez se abra el marcador que empieze la fiesta.

Un saludo a todos i vamos a por ese verde compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 08/01/2021
Jornada 15 en la Bundesliga, vamos con el partidazo a las 18:30 del sábado entre Leipzig y Borussia Dortmund.

La verdad es que no termino de comprender el por qué del favoritismo del Leipzig, al menos de esta manera contra todo un Borussia Dortmund que es un rival directo. El Leipzig es un muy buen equipo sobre todo con un entrenador que es un genio, como es Nagelsmann, pero la baja de Timo Werner ha hecho mucho daño y las cifras goleadoras han disminuido mucho. El Leipzig es un equipo atrevido, ofensivo y que genera muchas ocasiones, pero el reemplazo de Werner fue el noruego Sorloth, que no lleva ni un solo gol en lo que va de temporada. Nagelsmann ha optado incluso por probar con Haidara, que no es un punta, y el que suele jugar es Poulsen pero es un perfil de delantero muy diferente. A lo que voy, es que siendo un equipo que juega muy bien, le está faltando gol y en un partido igualado, sabiendo que no contará con tantas ocasiones como es habitual contra un rival más pequeño, me sorprende el favoritismo viendo estos problemas de cara a portería.

Mientras que el Dortmund recupera a uno de los jugadores del momento, Erliing Haaland, que ya fue titular contra el Wolfsburgo y lo será también mañana. Sabiendo que el Dortmund cuenta con un ataque completo, formado por Reyna, Sancho, Haaland, Reus... el único que falta el Hazard, me parece que pueden marcar las diferencias, sobre todo Haaland, que necesita 1 ocasión para vacunar al rival.

En mi opinión será un partido igualado, con dos equipos ofensivos y quizás se convierta en un correcalles, pero en ese estilo de juego el que puede hacer más daño es el Dortmund. Las cuotas marcan un favoritismo muy marcado del Leipzig y me parece que los HA a favor del Dortmund tienen valor. Yo he ido stake 1 al HA 0.25 al Dortmund sobre cuota @1.85 anda ahora, pero como no se puede publicar aquí, voy con el HA 0.5, que con el empate es verde.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:45 08/01/2021
Buenas noches a tod@s!

Hemos empezado el mes con una lectura perfecta entrando al over de córners en el partido del Bayern, para este partido me espero un guión similar, muchos ataques, muchos goles y esperemos que también como mínimo 10 saques de esquina.

Valor tremendo el que nos encontramos en esta cuota par ya que si nos fijamos en los números vemos :

- Leipzig promedia 5,1 córners pp.
- Dortmund promedia 6,1 córners pp.

Sumando ambas medias obtenemos 11,2 saques de esquina para este encuentro, conociendo a ambos equipos, sus insistentes ataques y que ambos disfrutan más en la parcela ofensiva, me espero un partido de ida y vuelta en el cual tendremos visitas a la esquina por parte de ambos equipos.

Los dos equipos cuentan con carrileros y extremos con gran capacidad de desborde que también me parece un punto importante para que haya varias corners ya que los centros al área serán una constante durante el encuentro.

Si queréis arriesgar un poco menos tenéis +8,5 a cuota 1,61 a la cual también veo bastante valor.

MUCHA SUERTE A TODO@S! Entramos con stake 3,5

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:41 09/01/2021
Gran partido el que tendremos este sabado en la Bundesliga Alemana y es que dos de los aspirantes al titulo juegan entre ellos, tenemos a Leipzig segundo en la tabla y jugara como local ante un Borussia Dortmund que esta cuarto y a 6 puntos de su rival.
Leipzig juega hoy para ponerse lider y es que si gana pasa a Bayern de Munich en la clasificacion, rival que fue derrotado anoche 3-2 ante el Borussia Monchengladbach, buena ocasion para Leipzig aunque un partido de lo mas complicado ante un rival al que le cuesta sacarle los puntos en sus enfrentamientos directos. Leipzig tan solo ha perdido un encuentro en liga, como local 6 triunfos y 1 empate, este ante Colonia en su ultimo encuentro, Borussia a domicilio viene de perder ante Union Berlin, creo que tenemos un buen partido para buscar el triunfo local con handicap 0, en caso de empate se anula la apuesta y la cotizacion es buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 09/01/2021
Partidazo de esta jornada 15 en la Bundeliga entre el Leipzig y el Borussia Dortmund. Necesitamos que el conjunto local realice 13 disparos o más en el encuentro.

Leipzig sigue intentando seguirle el rastro al Bayern y tiene ante si una oportunidad de poner líder tras la derrota ayer ante el Monchengladbach. Es 2º con 31 puntos a 2 de diferencia del 1er clasificado. El Dortmund es 4º con 25 puntos lejos de la punta pero en lucha por las posiciones de Champions ya con Terzic en su 3er partido al mando.

El Leipzig de Nagelsmann es uno de los equipo mejor trabajados de Europa y que más novedades nos ofrece partido a partido. Aun así, siempre en su estilo la presión muy alta y la verticalidad en su juego. Esto hace que sea uno de los equipos con más disparos por partido. 15,4 disparos por partido que sube hasta 19,1 cuando juega como local. Tremenda subida en su estadio, donde se siente mucho más cómodo. Nos daría el verde en 10 de 14 partidos y 7 de 7 como local.

Los visitará un Borussia de Dortmund en una transición que veremos como funciona. Demasiado duró Favre al mando y ahora Terzic ocupa el puesto como interino pero con una oportunidad enorme para hacerse con el banquillo de un grande de Europa al igual que hizo Flick con el Bayern. Es pronto para saber como será este Dortmund pero se ve que debe adaptarse a una salida distinta de balón donde, de momento, ha sufrido muchos errores que implica oportunidades para el rival. Es esto donde nos vamos a apoyar más ya que se enfrenta a uno de los equipos que mejor presiona.

En promedios, tenemos malos datos ya que es un equipo que concede muy poco en liga con 9,4 disparos en contra partido. Esto es básicamente por la desigualdad de la liga, al igual que los disparos a favor del Leipzig. Solo 3 verdes en 14 partidos, pero ante el 3er, 4º y 5º equipo que más dispara por partido como son Bayern (16), Wolfsburgo (22) y Sttutgart (18). Ahora se enfrenta al 2º que mas tira de la liga, esperemos que siga esta dinámica posivita. Con Terzic un rojo por la minima ante le Union Berlin con 12 tiros y un verde muy holgado ante el Wolfsburgo con 22.

El año pasado un verde en este mismo estadio con 16 tiros y un rojo por la mínima en el estadio del Dortmund con 12. También he pensado en entrar al over general ya que ha vuelto Haland y el Dortmund también tiene activos para rematar bastante pero viendo lo poco que permite el Leipzgi voy solo con los suyos.

Por tanto, creo que el Leipzig es favorito para llevarse el partido ante un conjunto que debe ir haciendose a los nuevos aspectos tácticos y que viendo la subida en los permitido a los rivales creo que ante un rival tan ofensivo como los de Nagelsmann pueden vedes con 13 tiros o más recibidos a potería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:50 09/01/2021
vamos alla con este partido que enfrenta a posiblemente a los dos rivales del bayern de munich.
Sieberg es el colegiado d este partido y promedia 4,19 amarillas por partido, ninguno de los dos equipos es excesivamente tarjetero. El arbitro por su parte, para tratarse de la liga alemana tiene tendencia over y entre los dos equipos hay pique deportivo sabiendo lo que se juega en ese partido.
Ademas enfrente se las vera con Haaland.
En los ultimos 3 partidos entre estos equipos Upamecano vio la amonestacion. Espero que siga con la racha y la vea por cuarto partido consecutivo entre ellos.
Upamecano de por si es un jugador que suele ver bastante amonestacion.
Otros jugadores que podrian ver la amonestacion serian Kampl que la suele ver contra el Borusia y Mukiele que ultimamente esta recibiendo bastantes amonestaciones y tendria enfrente a Reyna.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 09/01/2021
Voto de confianza a los córners del Leipzig, necesitaremos que saquen al menos 5 y los veo.

Veo al Leipzig sacando más de 4.5 córners porque juegan en casa y creo que su rival no está acusando el efecto "entrenador nuevo o interino= juego grandioso y grandes victorias", algo asi como le pasó al Celta o United cuando apuntaron al Chacho y Solskjaer respectivamente.

Pues creo que el Leipzig se mostrará superior, porque en mi opinión son mejor equipo que el Dortmund, y que estos tengan mejores jugadores significa y están peor en liga significa dos cosas, el entrenador del Leipzig es un genio y sus jugadores responden al máximo, mientras que en el Dortmund pasa una o ninguna de las dos cosas.

Confío en la superioridad como equipo del Leipzig, y en que dominen al Dortmund pudiendo asi generar ocasiones de suma importante, que les permitan sacar más de 4.5 córners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.