Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hoffenheim vs Hannover 96
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 23/04/2018
Buenas,partido de la jornada 32 de la bundesliga que enfrenta al Hoffenheim 5 clasificado a 2 puntos de los puestos de que dan permiso a jugar la Champions el año que viene,en cambio el Hannover esta a 6 puntos de los puestos de descenso.

El Hoffenheim solamente a perdido 2 partidos como local en lo que llevamos de temporada,uno de los mejores locales de toda la liga,en cambio juega contra el Hannover uno de los peores visitantes de la liga que en toda la temporada solo a ganado 1 partido como visitante.

Asi que por estos motivos,más por lo que se juega el Hoffenheim,vamos a ir a por su victoria.Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:10 23/04/2018
Se va acabando la Bundes y algunos partidos ya no valen para nada, pero el Hoffa tiene posibilidades de ir a la Champions por primera vez en su historia. Ncesitan ganar o para tener opciones o simplemente para ir a la Europa League que tambien seria un gran logro para ellos

Se enfrentan a un Hannover que no se juga nada. Esta a 6 puntos del descenso y seria muy dificl que bajasen visto lo mal que estan jugando los equipos de abajo

Los locales llevan sin perder desde el 17 de Febrero, esa racha les hace estar donde estan. Y con Uth en forma desde la salida de Wagner, este partido deberia ser facil para los locales

Aunque tampoco nos vamos a confiar de que marquen muchos goles. Yo con esta cuota me conformo asique suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 25/04/2018


 Bundesliga

 Hoffenheim vs Hannover 96 = -1.5 Hoffenheim

vamos a la liga alemana , en un partido en el que el hoffenheim esta a una victoria de hacer historia aunque dependiendo de los rivales , pero es cierto que debe de buscar esta victoria el hannover sin nada en juego , en la parte baja de la tabla se enfrenta a un hoffenheim que en casa tiene un nivel muy diferencial al resto es el 3ro mejor de la bundesliga con 9 victorias y 32 goles con tan solo 14 encajados esto nos habla de el porque del handicap a este partido normalmente el hoffenheim en casa es un equipo muy goleador y vence de mucha diferencia en casa

hoffenheim vs hamburgo = 2-0
Hofenheim vs colonia = 6-0
hofenheim vs wolfsburgo = 3-0
 
sus ultimos 3 enfrentamientos nos demuestran lo que en la gran mayoria de partidos de locales del hoffenheim a dado de si en casa es un equipo muy efectivo y en estos ultimos partidos se a puesto serio en defensa lo que nos hace confiar plenamente en el tip y esperando un verde y acertar la apuesta suerte a todos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 27/04/2018
Partido de la bundesliga alemana que enfrenta a uno de los equipos más en forma del campeonato, el hoffenheim, luchando por asegurar una plaza en Europa para la próxima temporada y quien sabe si la Champions, contra el hannover, equipo ya prácticamente salvado y que no creo que pueda hacer mucho esta noche por llevarse la victoria.
A todo esto sumaremos que tanto unos como otros son equipos de carácter ofensivo para los que defender es algo secundario, lo cual queda demostrado viendo los resultados de ambos.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 27/04/2018
Vamos con esta apuesta, para mi con muchisimo valor ya que entre los promedios de goles de uno y otro juando de local y visitante para mi seria la mejor opcion. Creo que es buena cuota ya que tendria que perder por 3 goles para fallar la apuesta os dejo mejor argumentado con mi estudio de como quedaria. un saludo. Lo de abajo serian los Handicap con sus porcentajes y las cuotas que deberian tener cada uno

Local -0.5 : Lejos +0.5   60.0% - 40.0% (1.67 - 2.50)
Local -1.5 : Lejos +1.5   42.9% - 57.1% (2.33 - 1.75)
Local -2.5 : Lejos +2.5   25.5% - 74.5% (3.92 - 1.34)
Local -3.5 : Lejos +3.5   12.7% - 87.3% (7.85 - 1.15)
Local -4.5 : Lejos +4.5   5.4% - 94.6% (18.45 - 1.06)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.