Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Hoffenheim
1 2
(Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Madre mía que cuotón nos ofrecen por la victoria del Hertha Berlín…. Se han columpiado un poco… ya advierto que echaré unas monedas a la victoria simple a cuota escandalosa, pero aquí seré un poco mas amarrategui y pronosticaré el env a cuota cercana al par.

   Por un lado, tenemos a los locales del Hertha Berlín situados en 5ª posición, clasificados para la Europa League, tienen 40 puntos, a 5 de su contrincante, el Hoffenheim.

   Lo más importante de esta apuesta radica que el Hertha en el Olympiastadion es prácticamente inexpugnable, son el mejor equipo como local de toda la Bundesliga, en 12 partidos, 10 victorias, 1 empate y 1 única derrota, vienen de doblegar a los todopoderosos Borussia Dortmund y Bayern Munich, lo que hace entender la fortaleza en su campo, donde son un muro defensivo, sólo han encajado 6 goles en los 12 partidos (0,5 gol por partido), con defensas en un gran estado de forma como Brooks y Langkamp, dos extremos veloces como Kalou y Haraguchi y para el gol, el bosnio Ibisevic.

   Por el contrario, el Hoffenheim está cuajando una gran campaña, con jugadores en un gran estado de forma como Wagner y Kramaric, pero que fuera de su estadio están teniendo muchas complicaciones para ganar. De hecho de sus últimas 4 salidas no conocen la victoria: 2 empates y 2 derrotas. Equipo también muy sólido defensivamente donde encaja pocos goles, con un gran portero como Baumann y un central importante como Süle, secundado por su capitán Rudy.

   Hago esta apuesta con tiempo ya que me imagino que las cuotas no serán tan generosas.

   Follow me, saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 17:07
Me parece una apuesta buenísima, a ver si nos la llevamos :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 08:23
Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0

1.97
Madre mía que cuotón nos ofrecen por la victoria del Hertha Berlín…. Se han columpiado un poco… ya advierto que echaré unas monedas a la victoria simple a cuota escandalosa, pero aquí seré  ...

Solo que tendrán una baja sensible con Brooks, jugo el 24 para su selección de EUA, haciendo un buen partido, y me parece que también jugara para el próximo partido que es el martes 28, por lo que no creo que este en forma para jugar este partido que es el 31 de Marzo, tomando en cuenta el desgaste de esos 2 partidos y los vuelos entre el primero y el segundo de EUA a Panama, y terminando el vuelo a Alemania, con solo 3 días y ese desgaste que va a tener, me parece muy factible que sea baja para ese partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 13:08
que yo sepa Dardai si cuenta con él, si bien es cierto, que es un palizón. Gracias por el aporte compi.
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Hertha Berlín o Empate y ambos marcan
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hertha de Berlín y Hoffenheim.
Apuesta para "Ambos marcan".

Partido realmente importante para ambos equipos. El Hertha de Berlín, el mejor local, incluso por delante del Bayern de Munich y Dortmund -les saca 1 punto con el mismo número de partidos como local-, se enfrenta al Hoffenheim en un duelo por el que intentarán acercarse a esa 4ª posición que da acceso a la fase previa de Champions.

El Hertha con 40 puntos, ha hecho de su estadio un fortín, habiendo sumado 31 de esos 40 puntos como local. Los números los avalan, demostrando que no es una simple casualidad, lleva 21 goles a favor y únicamente 6 goles en contra. De los 12 partidos disputados como local, esta apuesta hubiese sido verde en 5 de ellas (mientras que las demás fueron 6 victorias del Hertha sin encajar gol y 1 derrota, ante el Werder Bremen, por 0-1).

El Hoffenheim, 4º con 45 puntos, ha sumado fuera de casa 16 de esos puntos. Si bien no tiene un gran número de derrotas, lo que destaca es la gran cantidad de empates que suma fuera de casa. En total lleva 3 victorias, 7 empates y únicamente 2 derrotas (18 goles a favor y 14 goles en contra).
Un punto clave es que el Hoffenheim ha marcado en 11 de los 12 partidos disputados fuera de casa y hubiesen sido verde 8 de esos 12 partidos (es decir, rojos fueron el partido que quedó 0-0 y sus 3 victorias, ante Indolstadt, Bayer Leverkusen y Augsburgo, equipos venido a menos esta temporada como Augsburgo y Leverkusen y un equipo que va a descender como el Ingolstadt).
Le cuesta bastante sumar fuera de casa y, aunque no pierde, únicamente ha conseguido ganar a rivales asequibles.

Stake 1.
Partido muy importante para ambos conjuntos. Posiblemente de ninguno de los dos se esperaba esta situación a estas alturas de temporada, y tienen que continuar su pelea por el 4º puesto de Champions. La parte de "Local-Empate" nos la blinda el propio Hertha de Berlín, que suele hacer buenos partidos en casa. Mientras que el Hoffenheim, aunque no es nulo fuera de casa (como si le pasa al Hertha, que baja mucho el ritmo), sufre bastante más fuera de casa, costándole cerrar los partidos (lo demuestran los 7 empates y que únicamente hayan conseguido ganar a equipos débiles).

La parte del gol del Hertha, una vez más nos la da su fortaleza como local, únicamente no han metido gol en 1 de los 12 partidos. Mientras que el Hoffenheim nos la da la buena temporada que está realizando, habiendo marcado gol en 11 de los 12 partidos disputados fuera de casa.

Los datos como local del Hertha nos dan varios rojos, pero equipos como el Hoffenheim en la Bundesliga cuesta encontrar esta temporada, siendo de los conjuntos más sólidos.

Mi idea inicial era ir con "Ambos marcan", apuesta que también veo buena, pero teniendo en cuenta que juegan en el Olímpico de Berlín (la casa del Hertha) preferí decantarme por esta apuesta, que aumenta bastante la cuota y únicamente necesitamos como condición adicional que no pierdan los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2017, 12:35
No me fio demasiado del Hofenheim que como dices está haciendo una buena campaña pero creo que en casa el Hertha será superior.......

Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0

1.97
Madre mía que cuotón nos ofrecen por la victoria del Hertha Berlín…. Se han columpiado un poco… ya advierto que echaré unas monedas a la victoria simple a cuota escandalosa, pero aquí seré  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Hertha Berlin o Empate)
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la bundesliga el cual enfrenta a dos rivales directos el Herta y el Hoffenheim actualmente el equipo visitante lleva 5 puntos mas que el local pero el local en 12 partidos que lleva en casa solo ha perdido uno contra el werderbremen y un empate contra el bayern ahi es nada,ganandole al dormunt 2-1.Por otra parte el equipo visitante es bastante flojo fuera de casa de los ultimos 5 partidos ha perdido 2 empatado 2 i perdido 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Hertha por 1 gol
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-sexta en la primera división alemana que enfrenta al Hertha Berlín, quinto clasificado con 40 puntos y al Hoffenheim que es cuarto en la tabla con 45 puntos.

Excelente temporada de ambos conjuntos en la liga alemana. El Hoffenheim en puestos de Champions via previa y el Hertha, que de conseguir la victoria se pondría a solo 2 puntos al acecho, de su rival de esta oca´sión.

Partido de resultado apretado, donde bajo mi punto de vista y pese a las bajas, los tres puntos se deben quedar en la capital germana. El Hertha es el MEJOR LOCAL. Supera en puntuación como anfitrión al propio Bayern, con 10/12 victorias, 1 empate y 1 sola derrota, en lo que va de liga.

El Hoffenheim es cierto que difícil de batir. Tan solo ha perdido en 2 desplazamientos, pero en cambio solo consiguió la victoria en 3/12 salidas. 7 empates cierran el periplo a domicilio de este conjunto.

Creo en la solvencia del Hertha en casa, con victorias de mérito y donde solo pudo ganar el Bremen, en un partido dominado enteramente por los locales. Pese a todo, espero una victoria por la mínima, dada la dificultad del rival, la trascendencia de los puntos y las bajas de los locales.

11.03.17 BUN Hertha Dortmund 2 : 1
25.02.17 BUN Hertha Eintracht Frankfurt 2 : 0
18.02.17 BUN Hertha Bayern 1 : 1
04.02.17 BUN Hertha Ingolstadt 1 : 0
21.12.16 BUN Hertha Darmstadt 2 : 0
10.12.16 BUN Hertha Werder Bremen 0 : 1
27.11.16 BUN Hertha Mainz 2 : 1
04.11.16 BUN Hertha Mönchengladbach 3 : 0
22.10.16 BUN Hertha Colonia 2 : 1
01.10.16 BUN Hertha Hamburgo 2 : 0

Gana Hertha por el margen de 1 gol...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la parte alta de la clasificación entre dos equipos en duelo directo por plazas Europeas.

Para mi la victoria es claramente local, pero me voy a tirar por por que marcaran los dos equipos, ya que suelen hacerlo en todos sus partidos y por la rivalidad y lo importante de este choque.

En el Herta buena racha goleadora del Bosnio Ibisevic , en el Hoff buena racha del delantero croata Kramaric, espero buenos goles y un partido competido.

Mucha suerte y muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hertha de Berlín y Hoffenheim ven de reojo los puestos a Europa, saben que está muy cerca y por ello, en su pugna por el objetivo, se hincarán a goles en la capital de Alemania. Hoffenheim, en particular es un equipo que me gusta muchisimo y ha innovado con recursos tecnológicos para hacer una campaña extraordinaria, se ubica en la cuarta casilla con 45 puntos y desea puntuar para garantizarse, al menos por una fecha más, el cupo internacional. Por su parte, los capitalinos están un puesto más abajo con cinco unidades menos, por lo que desea aprovechar su condición de local para seguir estando cerca de los puestos de vanguardia. El resultado es incierto, pero todo indica a que habrá más de 2.5 goles. En sus últimos cinco partidos, los berlineses han anotado en cuatro, y en solo uno de ellos, hizo un gol ya que en los otros tres enfrentamientos hizo al menos dos tantos. Por su parte, Hoffenheim consiguió anotar en sus últimos 14 partidos, entre amistosos y torneo. Será un duelo parejo, de pronóstico reservado, pero en el que la visita parte con una ligera ventaja competitiva ya que es uno de los equipos más en forma de Alemania. Por su parte, los capitalinos saben que no pueden darse el lujo de perder puntos y saldrán con todo desde el arranque, a esto le añadimos el poder ofensivo del hoffenheim me agrada mucho y espero como ya dije el ambos y haya un ganador a esto quiero añadir algunos puntos a tener en cuenta.

A TENER EN CUENTA:

 -En sus últimos cinco enfrentamiento hubo goles. En tres de ellos hubo más de 2.5 goles.

 -Hoffenheim ganó cuatro de los últimos cinco partidos contra Hertha de Berlín.

 -Hertha Berlín cayó en su último duelo 4-2 contra Koln.

 -Hoffenheim llega tras derrotar 1-0 al Leverkusen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota stake 2.88 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Alemania para analizar este partido del Hertha Berlin contra el Hoffenheim donde la cuota del equipo local tiene bastante valor, os cuento porque.

El Hertha Berlin jugando en casa está haciendo unos numeros muy envidiados, es aunque cueste creerlo el mejor equipo de la Bundesliga jugando en su feudo consiguiendo 31 puntos en 12 partidos, muy buenos numeros, los mejores de la Bundesliga a dia de hoy ya os digo, en estos 12 partidos han marcando 21 goles y han encajado solo solo 6 goles, y como racha de sus ultimos 11 partidos llevan 9 victorias, 1 empate y 1 derrota y en este campo han hecho proezas de categoria como ganar a Dormund y empatar al Bayern jugando en su campo esta misma temporada.

Por otra parte tenemos al Hoffenheim que de visitante solo ha conseguido en 12 partidos 16 puntos y han recibido 14 goles, confiemos en que el Hertha sea capaz de continuar su racha ganadora cuando juegan en su campo y se lleven la victoria.

Como dato la ultima vez que estos equipos se enfrentarón en casa del Hertha Berlin ganó Hertha 1-0.

Con todo esto vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas amigos, partido disputado entre Herta Berlin y 1899 Hoffenheim partidazo entre el 5º y 4º clasificado de la Bundesliga que estan peleando por el 4º puesto europeo a 5 puntos de distancia entre ellos.

Partido a mi parecer que va a ser un partido intenso de dos equipos bastante ofensivos con mucho gol, el Herta Berlin en lo que a el se refiere lleva 5 partidos consecutivos anotando en casa al menos 1 gol y el Hoffenhein lleva otros 4 partidos consecutivos anotando al menos 1 gol como visitante con lo cual en lo que a estadisticas se refiere esta apuesta es bastante probable y por eso me decanto por ella.

Espero un partido de goles, incluso que se de en los primeros 45 minutos.

Un Saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

linx33
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Hoffenheim Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en lo alto de la tabla en la lucha a puestos europeos entre Herta Berlin 5º y Hoffenheim 4º ..
Si es verdad que Herta en casa es intratable con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota en 12 partidos hoy reciben a un adversario directo con una lista larga de lesiones y dudas .. Lustenberger (19/0 d), Weiser (14/1 d), Plattenhardt (22/3 d), Kurt (2/0 m) , Duda (2/0 m), Maier (0/0 m), Schieber (18/3 att) y inciertos Brooks (18/1 d), Kalou (17/6 att) .. eso es un real handicap para sacar un buen resultado frente a un Hoffenheim en buena forma. También verdad que fuera de casa Hoffenheim suma 2 derrotas pero harán todo el posible para no perder puntos hoy. Creo en sus posibilidades de victoria en este choc y el H2H muestra 4 victorias del Hoffenheim en sus 5 últimos enfrentamientos directos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 03:57
Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Hertha Berlín o Empate y ambos marcan

2.6
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hertha de Berlín y Hoffenheim.Apuesta para "Ambos marcan".Partido realmente importante para ambos equipos. El Hertha de Berlín, el mejor local, inclus ...

Actualizo un poco y comento algo relevante que creo no comenté en el pick.
El Hertha tiene varias bajas relevantes (por algún motivo, o bien no estaban confirmadas cuando hice el pick o no las vi y se me pasaron) sobretodo en defensa donde tiene bajas de 2 titulares habituales y en el centro del campo la de otro jugador habitual (que ya estuvo lesionado durante parte de la temporada y ha vuelto a recaer).

Esto creo que puede ayudar a ver el ambos marcan pero complica un poco la parte de victoria local o empate. Aún así sigue teniendo valor (la cuota ha subido a 2,7). Si no queréis arriesgar, como bien dije, os recomiendo el ambos marcan simple. Las bajas de 2 defensas titulares (lateral izquierdo y central) debería pasarle factura.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Gana Hoffenheim
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Considero que es una cuota que vale la pena probar.

Aunque el Hertha Berlín es quizás de los mejores locales de toda Europa, confieso que le tengo muy buenas sensaciones a este Hoffenheim para el partido de mañana, por algunas razones:

- Mientras el Hertha Berlin llega a este partido con bajas sensibles (incluyendo a su primer cental, Brooks), el Hoffenheim llega a pleno, con todos los jugadores disponibles para el partido.

- El cuadro visitante tiene una de las formaciones tácticas más incómodas de defender. Plantea un 3-1-4-2, donde los últimos 6 jugadores son netamente ofensivos. Plantean un fútbol directo, y, haciendo un juego de palabras y analogías, creo que por táctica es muy probable que hagan un bombardeo en el propio templo deportivo de la era nazi.

- De los 6 ofensivos del Hoff, 4 son delanteros puros. Por eso, intentos al arco no van a faltar.

- La parte defensiva del Hoff se agrupa en 4 jugadores (3 centrales, 1 contención). Son de poca o nula proyección, y reciben bastante apoyo de los jugadores de ofensiva. Tienen un regreso bastante rápido y si logran aguantarle el partido al Hertha se la pueden pasar en grande. El Hertha es un equipo de mucha pausa y pensamiento. Contra una formación así, lo único que medianamente te funciona es el vértigo.

¡Cuota para probar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.