Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs FC Koeln
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 15/05/2021
Buenos días,

Nos vamos a Alemania penúltima jornada de la Bundesliga, partido entre Hertha Berlin y el Colonia y buscamos que los visitantes hagan más de 10 tiros, nos valen a puerta, fuera, bloqueados y a los palos.

La última bala para la permanencia tiene el Colonia, que tiene que ganar y esperar resultados para ver como llega a la última jornada. El Hertha en cambio el empate le podría valer dependiendo de otros resultados, aunque no puede confiarse y debería intentar ganar para certificar la permanencia.

Colonia tras dos victorias de mérito sobre todo al Leipzig, perdió la semana pasada en casa por 1-4 contra el Friburgo que le complicó mucho la permanencia y tiene que ir a ganar, otro resultado no le sirve de nada por lo que creo que tomará las riendas del partido e intentará ponerse por delante en el marcador.

Hertha se muestra equipo más cómodo cuando cede el balón al rival y sale a la contra que cuando tiene que tomar la iniciativa, por lo que espero que plantee un partido bien ordenado atrás e intentando hacer daño a la contra.

Colonia promedia 9.4 tiros, que son 1,6 menos de los que nos haría falta, pero por la urgencia y necesidad creo que en caso extremo y fruto de la desesperación sus jugadores pueden intentar disparar más de lo habitual, generar corners, faltas al borde del área.

Hertha como local concede 10,3 que es casi lo que necesitaríamos para acertar.

Un gol del Hertha sería ideal para que el Colonia fuera a tumba abierta al ataque

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 15/05/2021
Vamos con este pronostico de empate en la Bundesliga, entre Hertha Berlin y el FC Koln.

Lo primero que quiero destacar es la muy buena racha reciente del Hertha berlin, con un invicto de 7 partidos, y un invicto de 5 partidos como local, en donde, no pierden desde el 21 de Febrero.
Con este primer concepto, me inclino a pensar que NO HABRA VICTORIA DEL KOLN. Pero una cuota 1X esta demasiado baja e inclusive el handicap asiatico 0 al Hertha paga por debajo de 2, asi que decidi decidirme por uno de los dos resultados.

Dude bastante, pero me termino convenciendo los ultimos resultados del Hertha berlin, en donde si bien vienen de un invicto de 7 partidos, la GRAN MAYORIA de esos partidos fueron empates: 4 empates y 3 victorias en ese invicto de 7 partidos, lo cual, nos da un hermoso 57% de tendencia en los ultimos partidos.

El FC Koln, con 4 derrotas y solo 2 victorias en sus ultimos partidos, esta MUY COMPLICADO en el descenso. Al dia de hoy, penultimos, pero a solo dos puntos del Arminia bielefeld.
Es un equipo que hace 6 partidos no empata, y es por el juego vertiginoso de sus ultimos partidos, al "todo o nada".
Vienen de perder 4 a 1 ante Friburgo (por suerte, un resultado que pronostique), pero el resultado es "un tanto mentiroso", ya que si bien el friburgo domino el partido, el Koln estuvo muy cerca del empate... cerca del empate con el 4-1???...
Pues, es que realmente, hubo un gol anulado en los ultimos 15, y tuvieron la chance de empatarlo, cuando el partido iba 2 a 1, pero claro, en ese afan de atacar del Koln, dejaron muchos espacios atras y en los descuentos, el Friburgo le hizo dos goles mas, para terminar 4 a 1.
Pero sinceramente era un partido para que terminara 1-2 o con empate a 2.

En definitiva, si tengo que elegir un favorito, me inclino por el Hertha, pero el Koln, esta dando mucha batalla en los ultimos partidos y la "tendencia empatadora" del Hertha no es para despreciar, por eso, le veo mas valor a la igualdad, y por eso, voy al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:05 15/05/2021
cuoton en betfair los mas valientes hay buena diferencia entre las demas casas de apuestas el colonia esta muchiusimo mas necesitado creo que el empate no le vale asi que saldra aa ganar ya el año pasado le endoso un 0 a 5 si 0 a 5 y esta tarde heretha trae muchisimas bajas sobre todfos la parte de arriba donde no juega piajek cordoba darida matheus cunha todo eso es un lastrre demasiado grande
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.