Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.78 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Bundesliga Alemana donde se me antoja dificil que alguno de los dos euipos consiga mantener su porteria a cero. Se enfrenta 3º contra 2º separados por 10 puntos.

Para que el pronostico se cumpla deben marcar los dos equipos, pues bien..

¿Anotará el Hertha?

-Se encuentran en un partido muy importante para ellos, tienen ahora mismo posición de clasificacion directa para la Champion League. Les persigue el Bayer Leverkusen a 3 puntos y el Schalke a 4 puntos.

-Tienen el factor campo a su favor. En lo que va de temporada solo han dejado de marcar en un partido como local, precisamente fue su último partido en caso contra el Ausburgo donde empatarón a cero goles. Por su campo han pasado equipos ya como el Bayer Leverkusen o el Monchedglabach que se encuentran en puestos altos de la clasificación.

-Tienen como delantero a Kalou, jugador de 30 años con mucha experiencia ya en equipos como el Chelsea o el Lile. Marcha 5º clasificado en la tabla de máximos goleadores, no esta nada mal teniendo en cuenta que por encima de él estan Aubameyang, Lewandowski,Muller y Chicharrito.

-El Dortmund esta muy bien esta temporada pero aunque gane los partidos con solvencia es muy raro que deje su porteria a cero. Esta temporada en condición de visitante solo lo ha logrado dos veces, una contra el Ingolstad equipo que le cuesta un mundo hacer goles(solo lleva 12) yel otro contra el Mainz.

¿Anotará el Dortmund?

-Se me antoja complicado ver al Dortmund con su casillero a cero y a los números me remito.

-Esta temporada ha marcado en TODAS sus salidas como visitante en la liga.

-Son el equipo más goleador de la liga incluso por encima del Bayer.

-Tienen al actual máimo goleador del campeonato con 20 goles, Aubameyang.

-Ya se enfrentaón en la 3ª jornada de liga ganado el Dortmund por 3-1.

En definitiva pienso que la clave pasará porque el Hertha anote algun gol y las circunstancias del partido y del rival son las propicias para que esto se cumpla.

Un saludo.
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 20:55
El Hertha este año (por fin) está haciendo las cosas bien. Muy bien.

La defensa del Borussia este año tampoco es que haya sido nada destacable.

Me gusta la cuota. La veo bastante interesante. Te sigo.
Txupetiko
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Hertha Berlin mas de 3.5 corners
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno analizando la jornada alemana que nos deparara este fin de semana, he encontrado una apuesta a la que me gustaría muy mucho entrarle con un buen stake 4.

Y es esta en cuanto a córners del partido que va a enfrentar a estos dos conjuntos a favor del equipo local. Aunque son dos equipos under en cuanto a córners se refiere, por debajo de la media de la Bundesliga.

Estadísticas:

Hertha Berlin promedia partidos con 8.4 córners de local, siendo 5.3 a favor y 3.1 en contra.
Dortmund promedia 8.9 Corners por partido de visitante, siendo 4.8 a favor y 4.1 en contra.

La verdad que esta apuesta se ha cumplido en todos los partidos del Hertha en casa excepto ante el Hoffenheim donde solo sacaron 2 córners en todo el partido, los locales están haciendo un gran año de locales donde solo han cosechado 1 derrota, pero están ante un partido complicado, y es muy probable que en algún momento se vean por debajo en el marcador, donde ya sabemos que es un punto que ayuda muy mucho a volcarse y forzar estas situaciones.

Así que aunque no sean dos equipos excesivamente over en córners, creo que esta dato nos ayuda mucho a ir con el pronostico ya que por el momento se ha cumplido en 89% de los partidos del Hertha de local, y en el 50% de los partidos del Dortmund de visitante permitiendo eso a su rival.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 10:19
Yo también te sigo fleker , me parece una bet muy interesante con un equipo como el Hertha que lo está haciendo de lujo y un Dortumund que sigue manteniendo una gran pegada y con un Aubemayang muy en forma.


Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otro partido al que tengo que entrar para esta semana es el que disputan el segundo y tercer clasificado de la categoria, Hertha de berlin y Borussia de Dormunt.

No son equipos especialmente duros como todos los de Alemania ya que no es una liga que se prodigue mucho en tarjetas pero un partido entre el segundo y tercero aunque esten separados por diez puntos deberia generar una competitividad que lleve a las tarjetas que es lo que buscamos aqui.

El Arbitro del encuentro no será otro que el conocido Fritz, arbitro internacional que este año tiene una media superior a todos los arbitros de la Bundesliga ya que se situa en las 4.9 por encuentro.

Posiblemente nos quedemos cortos con esta apuesta ya que como todas dependerá del devenir del encuentro pero viendo como han venido los equipos del paron invernal donde han tenido muchisimas tarjetas sus encuentros creo que es buen momento para probar este over.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido interesantísimo de la jornada de bundesliga,

juegan el segundo contra el tercero, eso si la bundesliga esta bastante desvirtuada, están el Bayern y el dortmund y luego el resto,10 puntos le saca el Dortmund al Herta,

vuelven Sahin y Gundohan en el Dortmund, y es duda hasta el final Reus, el herta contara con todo su arsenal ya que no tiene bajas significativas,

justifico mi pick en que el dormtund suele marcar habitualmente entre dos y tres goles fuera de casa y además cuenta con el Gabones Aubameyang (20 dianas en bundesliga), el herta por su parte cuenta con el veterano Kalou e Ibisevic (10 y 6 goles respectivamente).

con todo esto y si el herta quiere recortar la desventaja de 10 puntos preeveo un partido abierto, y el dortmund da partidos de espectáculo en cuanto a goles.

stake 2, lo veo claro!!! y tu?

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Borussia Dortmund +1.5 goles
cuota casa stake 1.61 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Segundo contra tercer clasificado en la Bundesliga.

El Dortmund es el equipo más goleador de la liga con unpromedio de casi tres goles por partido. En sus últimos cinco desplazamientos ha marcado diez goles, promediando dos por partido. Y si miramos sus partidos de visitante en toda la liga el promedio asciende a 2,2 goles en cada desplazamiento.
Con una victoria de los amarillos se asegurarían practicamente la segunda posición de la liga dejando al Hertha a trece a puntos de distancia.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 06/02/2016  hora: 15:30 Ver resultado
00
Hertha Berlin Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido a priori entretenido para esta tarde. El Dortmund visita a la sorpresa de la liga, el Hertha de Berlín situado en la tercera posicion de la tabla. El principal valor de esta apuesta es el poder ofensivo que esta teninedo el Dortmund durante la competición, empezando por Aubameyang que está temporada está luchando por la bota de oro y añadiendo además que el Dortmund ha superado en 8 de los 10 partidos disputado como visitante el over.

Stake 3.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 17:49

Hertha Berlin vs Borussia Dortmund
06-02-2016 15:30


Marcarán los dos: Sí

1.78
Partido de la Bundesliga Alemana donde se me antoja dificil que alguno de los dos euipos consiga mantener su porteria a cero. Se enfrenta 3º contra 2º separados por 10 puntos.Para que el pronostico  ...
Pues un empate a cero que me como, quiza me deje llevar mucho por los buenos números y no vi la verdadera igualdad de los dos equipos. Lo siento por todos los seguidores...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.