Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Mainz 05
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:51 01/10/2022

 vamos a entrar a que al menos en el encuentro se veran 2 goles para que al menos nos devuelvan el dinero si en el partido no marcan 3 goles, partido entre dos equipos que llegan en forma tanto friburgo como mainz estan en una dinamica positiva en la parte media alta de la tabla en la bundesliga y mostrando ser dos equipos muy peleones el friburgo en casa es un equipo practicamente intratable y el mainz esta arrancando puntos en muchos de sus encuentros con empates y siendo un visitante incomodo para sus rivales pienso que es un partido donde podemos superar facilmente la linea de 2 goles y mas en una bundesliga donde las defensas son para mi de las mas flojitos en europa en lo que se refiere a las mejores ligas estos equipos de media tabla suelen ir al ataque y descuidar mucho su retaguardia asi que no quiero ir al riesgo por eso cubro con en 2 goles nos devuelven el dinero pero es mas que probable que veamos un partido abierto y que los dos equipos anoten minimo su golito muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.