Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Freiburg Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Freiburg o Empate)
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga entre:

freiburg vs borussia moenchengladbach

En este caso voy a confiar en la victoria local o empate a una cuota de 1.73, es un pick arriesgado pero creo que tiene valor, por una serie de razones, aun así stake 2/10.

Se enfrentan en este caso el cuarto y el decimosexto de la clasificación, pero creo que el factor cancha en este partido influye mucho, los visitantes llegan a este partido después de perder en su ultima visita, el de mañana es un partido con muchas posibles bajas en ambos conjuntos, por lo que creo que ambos conjuntos van a plantear un partido muy defensivo y esperar su oportunidad.

El Frieburg es un equipo que en su feudo es muy difícil de ganar, solo ha perdido un partido de los ochos disputados, en su casa son partidos cerrados y difíciles de jugar solo 14 goles se han marcado en su estadio entre locales y visitantes.

Pero lo que me ha echo decantarme por este pick es el historico entre ambos con el Freiburg como local, es un estadio que a los visitantes se les da mal, de sus ultimas seis visitas solo han conseguido sacar un punto:

   10-09-2016   F   Freiburg   3 : 1 Borussia M.Gladbach   
GB   31-08-2014   F   Freiburg   0 : 0 Borussia M.Gladbach   
GB   19-04-2014   F   Freiburg   4 : 2 Borussia M.Gladbach1   
GB   30-03-2013   F   Freiburg   2 : 0 Borussia M.Gladbach   
GB   01-10-2011   F   Freiburg   1 : 0 Borussia M.Gladbach   
GB   12-12-2010   F   Freiburg   3 : 0 Borussia M.Gladbach

Espero que los locales aguanten el resultado y salgan a la contra, y el Moenchengladbach tiene muchos problemas a la hora de defender los contraataques y es por aquí por donde se puede decantar el partido.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Freiburg Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.12 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Friburgo que esta 16º con 15 puntos en 15 encuentros, recive a un Borussia Monchengladbach que esta 4º con 25 puntos a 10 del lider Bayern de Munich.
De sus 4 ultimos enfrentamientos el Borussia Monchengladbach ha ganado dos (ambos en su estadio ; 1-0 el 3 de febrero de 2015 y 3-0 el 4 de febrero de 2017), empatado uno 0-0 en campo del Friburgo el 31 de agosto de 2014 y una victoria local del Friburgo 3-1 el 10 de septiembre de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Friburgo en su estadio dos fueron victorias, dos empates y una derrota. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Borussia Monchengladbach cuatro han sido victorias y una una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Borussia Monchengladbach esta muy fuerte y sera capaz de vencer a un Friburgo que esta enroscado en la zona baja de la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 02:32
Freiburg vs Borussia Moenchengladbach
12-12-2017 20:30

Gana Borussia Moenchengladbach

2.12
El Friburgo que esta 16º con 15 puntos en 15 encuentros, recive a un Borussia Monchengladbach que esta 4º con 25 puntos a 10 del lider Bayern de Munich.De sus 4 ultimos enfrentamientos el Borussia M ...

Es una apuesta muy arriesgada aunque posible, ya que el Friburg viene motivado de su victoria ante el colonia, la localia pesa en este partido y el Borussia es un equipo muy inconstante. Creo que la conclusión es un gana empate, o un empate para una apuesta loca.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Freiburg Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada entre semana en la Bundesliga y vamos con el partido que enfrenta a Friburgo y el Monchenglandbach,mi pronostico que se marcan mas de 2,5 goles,stake 3.
Partido donde se auguran muchos goles,a nosotros con 3 nos vale,donde la media de goles de estos 2 equipos en sus partidos es bastante alta.El equipo visitante lleva superando esta linea de goles en sus últimos 4 partidos y lleva una media de 3,3 goles por partido,por su parte el Friburgo lleva una media de 2,7 goles en sus partidos y viene de jugar un partido loco con 7 goles frente al Colonia.En sus enfrentamientos directos en los 2 últimos se supero esta linea de goles y esperemos se sigan así y nos de el verde que tanto ansiamos,Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Freiburg Borussia Moenchengladbach
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Borussia Moenchengladbach / Borussia Moenchengladbach
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seré rápido con esta apuesta, y voy a arriesgar y apostar por la victoria visitante descanso/final. Para mí, el Borussia es mucho más equipo que el Friburgo y jugándose lo que se está jugando, me espero une quipo visitante muy agresivo desde el inicio.

 

 El Friburgo antepenúltimo clasificado con un balance de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas con sólo 13 goles a favor y la friolera de 28 en contra (casi 2 goles en contra por partido), vienen de ganar sufriendo por 3-4 ante el Colonia, farolillo rojo con sólo 3 puntos, y jugando con gente cuasi amateur. De los de Streich únicamente podemos salvar en este inicio liguero a Petersen o el propio Haberer.

 

 Por el contrario, el M´gladbach del bueno de Hecking está en 4º posición en zona champions league. Vienen de empatar con el potente Shalke 04. A 2 puntos del 2º puesto del Leipzig. Equipo engranado con gente sobresaliente como Stindl, el brasileño Raffael y sobre todo, el belga Hazard. Un auténtico equipo.

 

 El último precedente entre ambos fue en Febrero, y el resultado lo dice todo:

 

 Borussia 3-0 Friburgo

 

 Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Freiburg Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga alemana que enfrenta en el Schwarzwald-Stadion de Friburgo al equipo de la ciudad contra el Borussia Moenchengladbach.

Los locales estan en puestos de descenso en la posicion 16 de la tabla clasificatoria y los visitantes en 4 posicion ocupando zona Champion.

El Friburgo ademas posee el triste honor de ser el equipo mas goleado de toda la Bundesliga a fecha de hoy con 28 goles en contra en 15 partidos,mientras que los de Moenchengladbach suelen marcar mas goles como visitantes que como locales ( 10 en casa y 14 fuera),una media de 2 goles por partido cuando juegan fuera de su feudo.

Dadas estas circunstancias y viendo estos numeros de unos y otros confio en una victoria del Borusia,mucho mas superior a mi juicio a este Friburgo que anda con la soga al cuello.

Viendo otros resultados del Borusia a domicilio ante equipos algo mejores tambien a domicilio podemos encontrar varios ejemplos en los que veriamos acertado este pronostico:

08.11.17   BUN   Hertha Berlín   Mönchengladbach   2 : 4   
28.10.17   BUN   Hoffenheim   Mönchengladbach   1 : 3   
15.10.17   BUN   Werder Bremen   Mönchengladbach   0 : 2

La cuota? La mar de atractiva, de las que me gustan...

Suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 12/12/2017  hora: 20:30 Ver resultado
10
Freiburg Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno partido de la bundesliga que enfrenta al antepenultimo i al 4º classificado freiburgo vs m'gladbach aqui me decanto con su riesgo por victoria visitante la cual explico porque..
creo que el borussia es mejor i esta mas motivado viene de empatar frente al schalke04 3º classificado i el freiburgo esta en una posicion complicada....vamos a por la victoria visitante i a por le verde.....suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.