Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs Augsburg
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 27/01/2023
Voy con la bundesliga, liga que no suelo tocar mucho, pero este pick lo veo más verde que rojo sinceramente y siendo 50 - 50 ( o marcan o no ) no veo el por qué no ir.
Aún sabiendo esto, vamos con stake bajo debido a que no suelo ver mucho la liga alemana.

Friburgo sexto de la clasificación con 27 goles a favor y 24 en contra en 17 partidos (31 puntos), nos vienen bien tanto goles a favor como en contra, media de más de 1 gol por partido en ambos casos.

Augsburgo 14 con 22 goles a favor y 30 en contra en 17 partidos también (18 puntos). 5 goles menos que el friburgo, que llevando 17 partidos ya empieza a ser algo de ventaja y mas goles en contra por parte del augsburgo.

Lo difícil de esta apuesta es el gol del augsburgo desde mi punto de vista, pero veamos algunas estadísticas para verlo mejor:

Últimos 5 partidos friburgo en casa:
3 victorias, 2 empates ( 5 verdes)

Últimos 5 partidos augsburgo fuera de casa:
1 victoria, 1 empate, 3 derrotas ( 5 verdes). Uno de esos verdes 4-3 frente al Borussia en el Signal iduna park, lo que me ha llevado a darle una vuelta más y realizar el pick.

El augsburgo tiene necesidad de meter goles y sumar puntos.

Dicho esto, muchas gracias y suerte a todo el que me siga!.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 28/01/2023
Razones por las que opto por este pronóstico:

-Friburgo está mucho mejor en liga, tiene 31 puntos y está en puestos de Europa. En cambio el Augsburgo tiene 18 y lucha actualmente por no entrar en los puestos de descenso. No solo ha rendido de manera sobresaliente en la bundesliga el Friburgo, en el grupo de Europa League ha quedado primero sin perder ni uno de los partidos.

-Tenemos la ventaja de que juega en casa, y es que el Friburgo no conoce la derrota de local desde agosto del año pasado, una pasada vamos.

-Siendo considerablemente mejor y además con la ventaja de local la cuota me parece muy buena ya que como vemos con la estadística en mano, el Friburgo es mucho mejor equipo.

¡Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:38 28/01/2023
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de su Bundesliga de esa media tarde y en el que buscamos que entre ambos conjuntos superen los 9 saques de esquina...

Como lo al tenemos al Friburgo, sexta posición de la tabla para ellos con 31 puntos en sus 17 jornadas disputadas, no ha sido una buena vuelta a la competición para ellos (6:0) en su visita al Wolfsburgo y (1:1) como local vs Eintracht...como local disputó 8 encuentros y sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes..

Friburgo vs Dortmund. Total 11 corners (9:2).
Friburgo vs Bochum. Total 7 corners (2:5).
Friburgo vs Borussia M. Total 13 corners (7:6).
Friburgo vs Maínz. Total 10 corners (5:5).
Friburgo vs Werder Bremen. Total 8 corners (6:2).
Friburgo vs Colonia. Total 8 corners (5:3).
Friburgo vs Unión Berlín. Total 3 corners (2:1).
Friburgo vs Eintracht. Total 7 corners (4:3).

Y recibe al Augsburgo, decimocuarta posición de la tabla para ellos con 18 puntos en las mismas 17 jornadas disputadas que su rival.. como visitantes disputaron 8 encuentros y sus resultados en corners fueron...

Leverkusen vs Augsburgo. Total 10 corners (7:3).
Hoffenheim vs Augsburgo. Total 10 corners (4:6).
Werder Bremen vs Augsburgo. Total 10 corners (3:7).
Schalke vs Augsburgo. Total 12 corners (8:4).
Colonia vs Augsburgo. Total 8 corners (5:3).
Stuttgart vs Augsburgo. Total 13 corners (10:3).
Unión Berlín vs Augsburgo. Total 9 corners (6:3).
Dortmund vs Augsburgo. Total 10 corners (7:3).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 1 (6/8/22), esta vez con el Augsburgo como local y el encuentro concluyó (0:4) , con un total de 29 remates (10:19) y 13 corners (5:8).

Bueno pues espero un partido más complicado que en ese de la primera jornada para este Friburgo, yo creo que puede ser un partido con bastantes remates, llegadas con peligro y espero que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...línea que veo superable y con esta couta casi par creo que merece la pena probarla...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 28/01/2023
Partido que en los últimos 03 enfrentamientos ha salido verde entre ellos.
Y fijémonos en el visitante ya que en sus 5 últimos partidos en esta condición ha anotado 11 goles y recibido 13, es un equipo que suele buscar portería de visita con eficacia.
El local suele ser también bastante efectivo de local se encuentra a 2 puntos de zona de clasificación a champions pero en 17 partidos ha anotado 26 goles y recibido 24, yo veo un partido en el cual va a tener que ser aún más efectivo ya que su rival lo va a ir a buscar seguro, sobretodo porque el Augsburgo no derrota al friburgo desde hace ya casi 4 años.
Espero un partido en donde la visita no se guarde nada y salga con eficacia y aporte a la causa del pico.
Suerte a todos y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.