Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Bayern Munich
1
(Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 03/11/2020
Despues de ver el partido de hoy del Bayern por champions se me despejaron todas las dudas: el Bayern munich hoy en dia es el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Han salido campeones europeos merecidamente, y son el candidato mas firme hasta ahora, para volver a ganar la champions y para salir campeones alemanes, y obviamente, para ganar este clasico ante el Dortmund.

Tiene TODO el Bayern, buen equipo, buen juego, saben reponerse de adversidades del partido, volumen de juego, defensa bastante solida, jugadores en estado increible, etc, etc, etc.
Vienen de GOLEAR 6 a 2 al Salzburg austriaco en la champions, luego de que el equipo austriaco se la complicara bastante, no solo porque empezo ganando sino porque en el minuto 66 se lo empato.
Pero el Bayern, en algo mas de 11 minutos le metio 4 GOLES, con un juego de equipo increible!, y una eficacia impresionante.

Borussia dortmund es el SEGUNDO GRANDE de Alemania hoy en dia, pero a pesar de que vienen primeros junto con el Bayern, no tienen el mismo potencial.
A pesar de que vienen de 3 victorias oficiales consecutivas (2 por bundesliga y 1 por champions) sin recibir goles, parece MUY DIFICIL que puedan hacer algo ante la "APLANADORA" del Bayern munich.

Asi que en definitiva, hago este pronostico temprano, porque sin dudas la cuota va a caer a medida que pasen los dias, y no quiero que baje de 1,80, por eso, ahora pronostico que tendremos una VICTORIA DE BAYERN MUNICH.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:27 04/11/2020
Hola chicos, pues vamos adelantando curro para el finde, vamos con este partidazo de la Bundesliga entre los 2 gallos de la competición.
Para el verde necesitamos 4 goles en este partido nada imposible sobre todo con el Bayern.
Dortmund, segundo en liga en 6 jornadas 5 victorias y 1 derrota, con 13 goles a favor y 2 en contra.
Como local esta invicto, con 3 victorias 10 goles a favor y OJO, ninguno en contra, por lo que procesa de media 3'3/0.
La voracidad del Bayern no tiene límites, ni en liga ,ni en Champions, líder en 6 jornadas 5 victorias y una derrota, mismo palmarés que el Dortmund pero con más gol 24 a favor y también más en contra 9.
A domicilio 2 victorias y 1 derrota dándose el ambos marcan en todos, con 7 goles a favor y 6 en contra, en promedio 2'3/2.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, se saldaron con 4 victorias para los Muniqueses y 1 para Dotrmund, (2-3), (0-1), (4-0), (2-0), (5-0), como vemos 3 de estos partidos llegaron o superaron nuestro over propuesto, 60%.
Algo que anima a este Over, son los resultados del Bayern en liga, (1-2), (5-0), (1-4), (4-3), (4-1), (8-0)...como vemos nos deja 5 verdes por 1 rojo, por parte del Dortmund sólo 1 partido llegó a los 4 goles.
Como vemos 4 goles parece mucho,pero si nos fijamos en goles de local y visitante 3'3/2'3, nos daría una media de 5'6 goles, mientras en encajados 0/2, esto nos indica que nos movemos entre un mínimo de 2 goles y un máximo de 5'6. La cuota a un over de +2'5, goles esta muy baja, ya que se da por sentado que mínimo 3 goles va a ver, buscar un cuarto con el Bayer, no es nada disparatado, quizás intimida que el Dortmund no aya encajado aun ningún gol como local, pero creo que el Bayern va a acabar con esa imbatibilidad.
Como vemos 2 equipos bastante over en un partido en el que se espera caigan goles.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 06/11/2020
Nos vamos al partidazo que enfrentaran el Bayer y el Borusia.

Creo que la línea de faltas esta un poco baja y creo que es buen momento para aprovecharlo y meternos.
Luckia ha utilizado claramente las medias de faltas de cada uno junto las del árbitro y poner una linea.
Vamos a los números.

La media de faltas del Bayer este año es de 10.7 faltas por partido y la del Dormund 9.2. La suma de las dos se queda en 19.9 faltas por partido.
Lo que me gusta de este pronostico no aparece en las estadísticas, es la intensidad que existe en estos partidos. En encuentros anteriores se supero la linea de faltas, así vamos a aprovechar la cuota 1.86 de Luckia

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:16 07/11/2020
Partido entre los dos mejores equipos alemanes a día de hoy. Duelo de goleadores Lewandoski contra Haaland. En la clasificación igualdad absoluta y con la misma racha en los últimos cinco partidos 4 victorias y una derrota. El Borussia en sus últimos cinco partidos como local sólo una derrota precisamente contra el Bayern Munich. Máxima igualdad de ahí el stake pero me inclino por el factor campo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 07/11/2020
Tremendo el partidazo que vamos a tener esta jornada en la Bundesliga, entre los dos equipos que dominan la clasificación y la liga, y donde aquí es cuando el Bayern suele sacar todo su potencial, que este año vuelve a ser tremendo.

El Bayern viene de ganar en la Champions al igual que el Dortmund, y ambos reservaron jugadores en su anterior partido con vistas a este encuentro, yo voy a ir con la victoria del Bayern cubriendome un poco las espaldas con el empate, y es que si que no veo al Bayern perdiendo el partido, ya que aunque el Dortmund tiene un potencial en ataque tremendo, veo que en defensa conceden muchas ocasiones, para mi es lo que le falta a este equipo por mejorar un poco, y eso ante el potencial que tiene el Bayern puede ser tremendo.

El partido va a estar igualado sin dudas, pero si algo veo es a un Bayern mas equilibrado en todas las lineas, y espero que eso lo materialicen esta tarde y sean capaces de llevarse este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:54 07/11/2020
Jornada septima en la Bundesliga Alemana donde Borusia de Dortmund y Bayern de Munich estan empatados a casi todo, lideran el campeonato con 15 puntos sumando 5 victorias y una derrota, en el nivel anotador Bayern esta mucho mas acertado de cara al gol aunque reciben mas goles, su futbol tan ofensivo deja opciones a los rivales aunque este equipo suele ganar goleando en la mayoria de ocasiones, por parte del Dortmund estan mejor de cara defensiva y trataran de sacar los puntos como locales ante un Bayern que mete miedo, ambos equipos en Europa vienen de golear 2-6 para Bayern al Salzburgo y 0-3 en Brujas para del Dortmund.
Vamos en busca de una apuesta a corners y es que tenemos en estos momentos muy bien cotizado el over 8.5, creo que esta cuota ira cayendo a lo largo del dia, pero ver que se sacan 9 corners en este encuentro parece algo de lo mas probable con ambos equipos con mucha ambicion y buscando el liderato en solidario, creo que podemos ver al menos 9 corners en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 07/11/2020

Nos vamos ahora a Alemania, a la Bundesliga, al gran encuentro de la jornada y podríamos decir que del campeonato, el clásico que va a enfrentar en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund y al Bayern Munich.

Ambos equipos comandando la clasificación, con 15 puntos en 6 jornadas.

El encargado de impartir de justicia será el colegiado Manuel Grafe.

Y en este caso voy a buscar el under de tarjetas, necesitando que se vean un máximo de 4 para acertar esta apuesta.

Siendo un partido de este calibre podemos pensar que puede ser un partido muy disputado, reñido y que lleve a ver más tarjetas de lo habitual. Pero hay muchos factores que me hacen pensar lo contrario.

El primero de ellos, que ese partido que se presupone igualado y disputado luego no lo sea, porque aunque en la clasificación les veamos empatados, creo que la diferencia de nivel entre ambos es bastante mayor, y si el Bayern sale con el turbo creo que son claros favoritos a llevarse el partido, y si quieren pueden hacerlo hasta por varios goles.

Ese escenario favorecería mucho que se vieran menos tarjetas de las pensadas.

Otro de los factores para pocas tarjetas y muy importante, el árbitro. Grafe es bastante under.

Esta temporada en 3 partidos lleva 11 tarjetas, con 2 verdes y 1 rojo.

El año pasado fue el más under de toda la Bundesliga con diferencia. Apenas 42 tarjetas en 15 partidos, a una media de 2,80 tarjetas por encuentro. Solo en 4 de esos 15 partidos nos habría chafado el pick.

Parecido en la anterior, la 18/19, con 47 tarjetas en 18 partidos y una media aún menor de 2,61 tarjetas por partido. 16 de 18 verdes posibles habríamos tenido.

Y luego que además tanto Dortmund como Bayern no son ninguno leñeros. Siempre entre los que menos tarjetas reciben cada temporada.

De hecho el Dortmund es el que menos ha visto hasta ahora del campeonato con solo 8 tarjetas en esos 6 encuentros. El Bayern ha visto 13 por su parte. La media de ambos nos daría 3,50 tarjetas, muy lejos de las 5 que hacen falta para fallar el pick.

El año pasado tanto Dortmund (con una media de 1,47 recibidas por partido) como el Bayern (con 1,68) estuvieron por debajo de la media general por equipo que fue de 2,11.

Si miramos la anterior, aún fue más baja, tanto la general como la individual de cada uno.

Creo que con este árbitro la línea debería haber estado en 3,5, y aunque la cuota no sea nada del otro mundo, creo que es obligado entrarle.

Posiblemente la hayan puesto en 4,5 por ese escenario que he comentado que se presupone de partido reñido, pero es que aún así tampoco creo que vayan a llegar a las 5 tarjetas.

Si miramos sus últimos enfrentamientos, en las 3 últimas temporadas solamente en 1 partido se vieron más de 4 tarjetas y en los otros 5 habríamos acertado, incluidos los 2 de la temporada pasada.

Por tanto, confiemos en que las estadísticas cumplan su función, que los factores que consideramos relevantes lo sean y que nos acompañe esa pizca de suerte que siempre hace falta.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 07/11/2020
El mejor partido de la Bundesliga, ambos son líderes con 15 puntos. Son equipos capaces de generar bastantes corners en especial Bayern, pero cuando juegan entre ellos no suele haber muchos, Dortmund le discute mucho la posesión.
H2h en Liga:
2017-18:
7 corners en Dortmund
3 en Munich

2018-19:
6 en Dortmund
12 en Munich

2019-20:
3 en Munich
7 en Dortmund
5/6 últimos verdes en Liga, muchos muy claros.

Por parte del Bayern es baja su jugador más profundo Davies y además también el otro lateral Pavard. El Bayern no está tan fuerte como en la Champions con este maratón de partidos y últimamente va mucho menos a la esquina. Lleva tres partidos seguidos fuera, sacó 4 ante Lokomotiv, 1 ante Colonia y 3 ante Salzburgo.
En Liga de visitante:
8 vs Hoffenheim
16 vs Bielefeld
2/3 verdes

Dortmund en casa tampoco ha dado muchos corners totales:
4 vs Moencheng
5 vs Friburgo
9 vs Schalke
2/3 verdes
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 07/11/2020
Dos equipos que llegan empatados en la clasificación. Un partido entre la mejor defensa de la Bundesliga y el mejor ataque del que es, posiblemente, el mejor equipo de Europa y actual campeón de la Champions, además de ser el campeón de la última liga en Alemania. El Borussia Dortmund posee un registro perfecto de 100 % como local en esta campaña de Bundesliga, con tres victorias, y aún no han encajado goles en contra en su campo durante la actual campaña de liga, gracias a que tienen la posesión más alta en la liga, con un 63%.
Sobre su fortaleza defensiva construyen sus resultados, ya que la mitad de los goles a favor los logran en la última media hora de partido.
Con estos números quiero probar un under de 3,5 goles.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 07/11/2020
Confío bastante en esta apuesta donde el Bayern de Múnich deberá ganar por 3 córners o más, donde si gana por dos es nula. Empatados a puntos actualmente el Bayern de Múnich es el mayor ataque de toda la liga actualmente, y el Borussia es la mejor defensa.

Creo que se dará un partido en que el Bayern jugara a mantener la posesión atacando y el Borussia se defenderá a la espera de poder hacer contraataques. Es por ello que si no se produce una paliza rápida del Bayern cosa que veo más difícil, porque juegan de visitante, no es muy complicado que el Bayern tenga mayor oportunidades de gol y más tiros, lo que generen bastantes córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.