Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Borussia Moenchengladbach vs TSG 1899 Hoffenheim
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:07 14/04/2019
A lo mejor me equivoco y esto acaba siendo un jolgorio de goles y la tengo que dar por roja a la media hora. Lo cierto es que las estadísticas no vaticinan tal cantidad de goles, por lo que me animo a entrar al under en este partido.

Monchengladbach son colistas con diferencia. 1 punto en 17 partidos. Promedian 5.3 goles, pero solamente en 7 de sus 17 partidos se vieron más de 5 goles.

Hoffenheim ocupan la 5ª posición con 25 puntos, más cerca de sus perseguidoras que de los puestos de arriba. Promedian 3.3 goles por partido, y solo en 1 de sus 17 partidos se sobrepasó la línea del over 5.5 goles.

En el historial entre ambos equipos vemos que Monchengladbach siempre ha recibido lo suyo, pero nunca se pasó la línea propuesta para hoy:

28.10.18   BUN   Hoffenheim F   Monchengladbach F   4 : 1
21.05.17   BUN   Hoffenheim F   Monchengladbach F   3 : 0
18.12.16   BUN   Monchengladbach F   Hoffenheim F   0 : 4

Pues poco más tengo que decir. Nos ofrecen una cuota @2.15 por un under que se ha producido el 76% de los partidos que han jugado estos equipos. Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.