Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Koeln vs Hertha Berlin
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:25 16/01/2021
Buenas, en esta ocasión voy con la victoria de córners del Hertha Berlin como visitante sobre el Colonia y lo veo. En caso de que igualen en córners la apuesta es nula.

Veo al Hertha Berlin sacando más córners que el Colonia porque considero que son mejor equipo, creo que tendrán las mejores ocasiones del partido y por ello les veo sacando más córners.

Las estadísticas están en nuestra contra pero yo creo que hoy no será el caso y el Hertha vencerá en el duelo de córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 16/01/2021
Nos vamos a la liga alemana al partido que enfrentan a Colonia como local y a Hertha Berlín como visitante.

Me decanto por hándicap corners Colonia -1, es decir debería de lanzar 2 corners más que Hertha y si lanza 1 más seria nula.

Colonia lleva 11 puntos con 13 goles a favor y 27 goles en contra.

Hertha Berlín 16 puntos con 23 goles a favor y 25 goles en contra.

Los 2 últimos partidos que ha jugado Colonia en su campo nos hubiese dado claros verdes. Además, los últimos 4 partidos que ha jugado Hertha Berlín a domicilio nos hubiese 4 verdes.

Espero un partido disputado en el que si Hertha se adelanta en el marcador sería ideal para nuestro pronóstico.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.