Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Union Berlin
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:32 29/09/2022
No será un juego que sea tan fácil pero pienso que puede s ver dos opciones que esté juego darse, una que es el conjunto de Unión de Berlín gane este juego y la segunda opción sería que acabar con errores del local ellos ganar el encuentro.

Es un juego que vemos a un Unión que estando de líder en la liga, en la liga son el equipo con en la ruta y el que más a defendido su portería con apenas un gol en tres juego como también anotando en esta siete goles.

Son dos equipo que se conocen bien y estaría bueno el empate, pero está opción está más que interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:56 01/10/2022


 partidazo entre un union de berlin que esta para mi en un estado de forma bestial a ganado ya a equipos como el bayern munchen esta compitiendo muy bien y para mi es la revelacion en estas primeras jornadas visita al eintracht en un partido disputado donde el actual campeon de la europa league tiene mucho potencial ofensivo , pero la verdad es que creo que el union de berlin puede hacerle daño en este encuentro es el mejor visitante de la competicion y esto no es porque si tambien comentar el eintracht tiene un alto porcentaje de anotacion en su casa en donde apenas en 1 partido se a quedado sin anotar gol este partido tiene mucha pinta de ambos marcan y creo que hay que entrarle a esta apuesta ya que nos puede dar ganancia las defensas es el ambito a mejorar entre ambos equipos y las delanteras son a dia de hoy de las 10 mejores de la competicion mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:59 01/10/2022
Buenas, vamos con un pick para la jornada de la Bundesliga, partido que enfrentará al Eintracht Frankfurt contra el Union Berlín y en el que buscaremos que el mediocentro noruego de los visitantes, Morten Thorsby, realice 2 o más disparos sin importar que vayan a puerta, sean bloqueados o vayan fuera.

El Union Berlín, líder de la Bundesliga ahora mismo, suele jugar con un 5-3-2 con Thorsby de interior acompañando a Khedira que es el MCD. Viene de jugar varias temporadas en Italia en las que promedió 1 tiro por partido. Mide 1'90 por lo que además de poder llegar, también tiene opciones de cabeza. Esta temporada lleva 4 tiros en 200 minutos, y siendo titular 3 y 0 contra el bayern.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.