Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El MGladbach visita el Merck Stadion de Darmstadt.

 Última jornada del campeonato alemán, donde el Borussia debe de consolidar la cuarta plaza que da pase a la previa de la Champions, le vale con empatar o ganar pero en el caso de perder si el Mainz gana al Hertha en su casa (ya que tiene el golaveraje particular perdido ya que gano ambos partidos el Mainz por la mínima 1-0 y 1-2) se vería relegado a la Europa League, por eso creo que el Borussia saldra a ganar.

 Por otra parte tenemos al Darmstadt equipo que tiene asegurada la permanencia y que por lo tanto tras dos ascensos consecutivos cumple el objetivo marcado para esta temporada que era mantenerse, el Werder le podría empatar a puntos en caso de ganar, pero tiene el golaveraje ganado.

 Por lo tanto veremos un choque en el que el Borussia necesita puntuar para asegurar la previa y donde al Darmstadt le da igual lo que pase, aun así el empate deja también felices a los de Borussia por eso me quiero cubrir con la X.

 También hay que tener en cuenta como llegan ambos equipos el Darmstadt ha sumado 9 de los últimos 15 puntos destacando sus victorias en Hamburgo y sobre todo en Berlín contra el Hertha, ya que el haber perdido contra el Eintratch Frankfurt les dejaba en una situación complicada pero contra todo pronostico ganaron en Berlín condenando al Hertha a quedarse fuera de la previa de la Champions y asegurandose su objetivo, por su parte el Borussia viene de sumar 7 de los últimos 15 pero en las 3 últimas fechas ha pisado el acelerador y ha ganado el duelo decisivo al Leverkusen la semana pasada y empatando al Bayern. Por lo tanto me parece que llega mucho mas enchufado a la cita el Borussia.

 Si nos centramos en los últimos partidos como local y visitante, podemos ver que el Darmstadt puntúa 5 de 15 empatando con equipos de la zona baja o ya descendidos como Stuttgart o Augsburgo, perdiendo con Frankfurt en la pelea por el descenso y contra Dortmund, los datos como visitante del Mgladbach tampoco son nada buenos donde suma 1 de los últimos 15, pero contra el campeón aleman el Bayern. Aún así confío en la dinámica positiva del Borussia

 En cuanto a los H2H sólo un precedente cercano, la ida de esta temporada en la que gano 3-2 el Borussia.

 En cuanto a plantilla, sobradamente mejor la del Borussia con jugadores de nivel como el brasileño Raffael máximo goleador del equipo, el alemán Lars en el medio y hombre como Traore, Dahoud o el central danés Cristensen por parte del equipo local destaca Wagner Sandro, Niemeyer Peter para mi gusto el jugador con más visión y fútbol de largo del Darmstadt, y el turco Sulu, pero básicamente es un equipo compuesto por jugadores alemanes.

 Porque el Borussia se juega la Champions y el Darmstadt nada, por calidad de plantilla, por la forma en la que llegan, vamos con la victoria empate no cuenta del Borussia ya que tiene en juego un premio muy jugoso si puntua, sin embargo como la X le vale también, no me fío y por eso HA 0.

 Un saludo, y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 00:03
Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
14-05-2016 15:30

Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0

1.62
El MGladbach visita el Merck Stadion de Darmstadt. Última jornada del campeonato alemán, donde el Borussia debe de consolidar la cuarta plaza que da pase a la previa de la Champions, le vale con em ...

No digo que no vaya a salir, de hecho es lo que mas opciones le daría yo... pero ahora mismo el Gladbach para perder la plaza champions debería perder este partido y que el Mainz ganara y recortara una ventaja de goal average de 11 goles entre los dos partidos... no es matemático pero el Gladbach aun perdiendo es casi seguro que ira a la previa de la champions.

Saludos y paz¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2016, 17:25
Cierto, pero creo que aun así el Mgladbach debería asegurar....

Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
14-05-2016 15:30

Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0

1.62
El MGladbach visita el Merck Stadion de Darmstadt. Última jornada del campeonato alemán, donde el Borussia debe de consolidar la cuarta plaza que da pase a la previa de la Champions, le vale con em ...

No digo que no vaya a salir, de hecho es lo que mas opciones le daría yo... pero ahora mismo el Gladbach para perder la plaza champions debería perder este partido y que el Mainz ganara y recortara una ventaja de goal average de 11 goles entre los dos partidos... no es matemático pero el Gladbach aun perdiendo es casi seguro que ira a la previa de la champions.

Saludos y paz¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

No voy a analizar absolutamente nada de estadisticas. Todos nos imaginamos a un Monche superior con diferencia al equipo local.

Lo que si vamos a comprender, es el valor de este empate.

El Monche necesita un punto para asegurarse el cuarto puesto que da plaza Champions, con la tercera posicion inalcanzable (a pesar de ganar al Leverkusen la semana pasada en casa) y con el Mainz, Hertha y Schalke pisandole los talones a solo tres puntos, necesita por todos los medios sacar en este ultimo partido un misero punto.

Por otro lado el Darmstadt necesita exactamente un punto para no peligrar su descenso por carambolas y asi asegurarse otro año mas competir en la primera alemana.

Por lo que, si mis calculos no fallan, veremos un empate desde el minuto cero y hasta el final. Ademas, la cuota incita a creer en el amaño.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la ultima jornada de la Liga Alemana, donde se enfrentaran, Darmstadt y Moenchengladbach. Un partido donde hay en juego el NO descender y el acceso a la fase de la clasificación de Champions.

Si que es verdad que el conjunto visitante por calidad y por nombre tiene mas puntos de ganar el encuentro, pero vamos con el empate por el siguiente motivo:

El Moenchengladbach necesita 1 punto para asegurarse el 4t puesto que da acceso a plaza de clasificación para Champions, con la 3r posición imposible y con conjuntos como el Mainz, Hertha y Schalke 04 a menos de tres puntos, necesita sacar un misero punto para asegurarse la plaza.

Por otro lado, el conjunto local, el Darmstadt necesita exactamente 1 punto para no peligrar su descenso de categoría y conseguir la permanencia sin tener que sufrir ante su publico.

Vamos con stake 2,5 y vamos a aprovechar la cuota que nos ofrecen!

Suerte y a por el verde!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:46
Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
14-05-2016 15:30

Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0

1.62
El MGladbach visita el Merck Stadion de Darmstadt. Última jornada del campeonato alemán, donde el Borussia debe de consolidar la cuarta plaza que da pase a la previa de la Champions, le vale con em ...

No digo que no vaya a salir, de hecho es lo que mas opciones le daría yo... pero ahora mismo el Gladbach para perder la plaza champions debería perder este partido y que el Mainz ganara y recortara una ventaja de goal average de 11 goles entre los dos partidos... no es matemático pero el Gladbach aun perdiendo es casi seguro que ira a la previa de la champions.

Saludos y paz¡¡

Eso no es cierto, con que gane Mainz y Gladbach pierda, ya habría perdido su plaza, pues el primer criterio para deshacer el empate sería "La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados", y en este caso, Mainz ganó los dos partidos, entonces Mainz estaría con +2 y Gladbach con -2.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:46
Aquí las reglas de la Bundesliga:

La clasificación se rige por las siguientes reglas:
La victoria vale tres puntos
El empate da un punto
La derrota no supone ningún punto
En caso de empate a puntos se utilizarán los siguientes criterios de desempate:
La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados
La diferencia general de goles
El número de goles marcados
Si el empate a puntos es entre tres o más clubes, los sucesivos mecanismos de desempate previstos por el reglamento son los siguientes:
La mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados de los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubes implicados.
La mayor diferencia de goles a favor y en contra teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato.
El club mejor clasificado con arreglo a los baremos de fair play.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 13:51
Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
14-05-2016 15:30

Empate

3.85
Hola pickboys.No voy a analizar absolutamente nada de estadisticas. Todos nos imaginamos a un Monche superior con diferencia al equipo local.Lo que si vamos a comprender, es el valor de este empate.El ...

Mira detenidamente la tabla y los enfrentamientos y verás como Darmstadt ya está salvado, pues Bremen y Eintracht juegan entre ellos, por lo que, ningún resultado haría que bajase.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2016, 14:24
Darmstadt vs Borussia Moenchengladbach
14-05-2016 15:30

Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0

1.62
El MGladbach visita el Merck Stadion de Darmstadt. Última jornada del campeonato alemán, donde el Borussia debe de consolidar la cuarta plaza que da pase a la previa de la Champions, le vale con em ...

No digo que no vaya a salir, de hecho es lo que mas opciones le daría yo... pero ahora mismo el Gladbach para perder la plaza champions debería perder este partido y que el Mainz ganara y recortara una ventaja de goal average de 11 goles entre los dos partidos... no es matemático pero el Gladbach aun perdiendo es casi seguro que ira a la previa de la champions.

Saludos y paz¡¡

Eso no es cierto, con que gane Mainz y Gladbach pierda, ya habría perdido su plaza, pues el primer criterio para deshacer el empate sería "La diferencia de goles en los partidos disputados entre los dos equipos implicados", y en este caso, Mainz ganó los dos partidos, entonces Mainz estaría con +2 y Gladbach con -2.

Pues retiro lo dicho, me han timado en la página que he visto las reglas.. En la bundesliga se cuenta primero el golaverage general, así que, nada de lo que he dicho tiene sentido.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Menos de 9 corners
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Ultima jornada de la Bundesliga con menos cosas por decidir de las que realmente parecen.

Una de las cosas que teóricamente quedan por decidir es la cuarta plaza de champions, pero en mi opinión está más que decidida a favor de los de André Schubert, ya que con un puntito la plaza es suya.

En esta ocasión visitan a un Darmstadt que, con más sufrimiento del que se preveía, consiguió la permanencia el pasado fin de semana con la sorprendente remontada que consiguieron en casa del Hertha de Berlín.

Estoy casi seguro de que esto acabará en empate o con una victoria por la mínima del Gladbach, pero esta vez me voy a inclinar por el hecho de que habrá menos de 9 corners en el partido.

Si nos basamos en los números, podemos observar que estamos ante el equipo que menos corners saca en su feudo de toda la Bundesliga, ya que el Darmstadt promedia menos de 3,5 corners por partido, mientras que el Gladbach lejos de su estadio tampoco llega a sacar 4 corners por partido.

Ya de por si vemos que estamos ante dos equipos muy under en el tema corners, pero si a eso le añadimos la escasa intensidad con la que espero a ambos equipos en un partido casi sin historia y con una pinta de empate bastante clara, podemos confiar en sacar el pick.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 14/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Darmstadt Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Darmstadt ya no se juega nada, esta tranquilo y sabe que se quedara un año más entre los grandes. El Gladbach que es mejor equipo, marcha 4º (ultima posición champions en Alemania) quiere certificar su presencia en el play off de acceso a champions y para no complicarse la vida a ultima hora debe al menos empatar por eso creo que saldrán a por el partido (una derrota conjugada con vitorias de los perseguidores podría quitarles el tan codiciado puesto). Voy con la vitoria forastera. Suerte a quien me siga y que salga un verde como una lechuga! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.