Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Union Berlin
1
(Leído 24756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:13 29/05/2020


Saludos !
Partido del Borussia MG ante en Union Berlin es el primer partido de esta jornada dominical , donda las dos platillas vienen con varias bajas en sus respectivas plantillas , un Borussia MG que se ve favoritos con 16 ganados 5 empates 7 reveses ubicándose el la cuarta posicion de la clasificacion frente a Union Berlin que no loviene haciendo mal en sus ultimos partidos pero aun asi se encuentra en la posicion 13 con solo 9 partido ganados 4 empates y 15 perdidos recordemos que hay poco dias de descanso y esto podria desgastar mucho a los jugadores esperemos ver un buen partido , una cuota 1.50 buena para combinar , creo que la alta de goles podria ser probable. Mas 2.5 espero que este pronostico sea de valorar .
Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Australiano85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 29/05/2020
Buenas a todos, desde que volvió la bundesliga,las dos primeras jornadas fueron increibles y me harté a ganar pero ahora mismo hasta las cuotas bajisimas me estan fallando,entre que pinchan los favoritos o la escasez de goles un desmadre, esto es como todo, va a rachas y te desquicias..... en el tema de penaltis si que ando fino y ya que las míseras cuotas me estan fallando, aqui voy a por una cuota muy buena con toda mi intuición.

Voy al penalti del monchesglaba porque en este partido desde mi punto de vista cumple todos los requisitos,tenemos a los locales luchando por un sitio en la liga de campeones,contra un Union Berlin necesitado,en puestos bajos y en una mala espiral,el ultimo partido que jugaron de locales tuvieron una buena oportunidad pero la cagaron con la tarjeta roja,seguro que en este la cagan con un penalti.

El monchesglaba es un equipo muy superior, no digo que vaya a ganar facil pero creo que es evidente que van a haber goles,busco esa pena maxima a favor de los favoritos que ya hace 6 jornadas que no le pitan un penalti a favor,ademas los locales son un equipo muy centrico y espero que en una internada se produzca.

Ya vereis como esta cuota 5,50 entra jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 30/05/2020
Vamos con un partido de la primera división de la liga de Alemania. Partido en el Borussia de monchengladbach contra unión de Berlín. Confiamos en que abra al menos 3 goles ya que entre los dos equipos han marcado una media de 3,2 goles por partido en lo que llevamos de temporada. Los dos se juegan cosas muy importantes el Borussia no perder puestos europeos ya que quedan solo 8 partidos y Unión el asegurar cuanto antes la categoría, a si que se prevé un partido con mucho dominio en ambas áreas. Como siempre mucha suerte a todo el que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 30/05/2020
Vamos con este partido de la jornada 29 de la Bundesliga alemana que enfrentará al Borussia M'gladbach y al Union Berlín.

El local (Borussia M'gladbach) llega como 5 clasificado y en 28 partidos ha anotado 53 goles y ha recibido 34, dejando unas cifras de 1,9/1,2. En sus últimos 5 partidos ha habido +2,5 goles y ambos marcan en 4 partidos (0-0, 1-3, 1-3, 2-1, 1-2), es decir en un 80% de las veces.

El visitante (Union Berlín), va 13 en la clasificación y ha anotado 33 goles y ha recibido 48 dejando unas cifras de 1,2/1,7. En sus últimos 5 partidos ha habido +2,5 goles en 3 ocasiones y ambos marcan en otras 3 ocasiones. Ha habido ambos marcan y +2,5 goles en 2 ocasiones (1-1, 4-0, 0-2, 3-1, 3-1), en un 40% de las veces.

Entre ambos tan solo se han enfrentado tres veces, dejando estos resultados: (2-0, 4-1, 4-4), por lo tanto ha habido ambos marcan y +2,5 goles en 2 ocasiones.

Apuesta algo más arriesgada pero la veo viable, apostar con cabeza y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09:14 31/05/2020
Hablar de Borussia Monchengladbach es hablar de un gran equipo aleman, que no llega a la categoria del Bayern munich o del Borussia dortmund, pero que le gusta estar ahi arriba "en la pelea".
En esta temporada lo estan haciendo muy bien. Practicamente podria decirse que estan asegurados en alguna copa europea, ya que la ventaja sobre el septimo es de 11 puntos, y tendria que pasarle algo muy malo para no llegar a clasificar.
Necesitan recuperarse, ya que llevan dos partidos sin poder ganar, y tienen a un rival debil como es el Union berlin, un equipo del cual se esperaba que luchara por el descenso, pero que su comienzo en la liga estuvo mucho mejor de lo esperado.
Pero ahora, ya en la zona baja de la tabla, decimotercera posicion con 31 puntos, parece ser que se viene arrimando "lo logico", y ya estan a 4 puntos de la zona de descenso.
Ademas, no estan mostrando NINGUN signo de recuperacion, llevan 6 partidos sin ganar y dentro de esos 6 han perdido 4.

Aqui espero una victoria por goleada del Monchengladbach, al menos de 3 goles... sera dificil?.
Pues, el Union berlin sabe de perder por goleada, dentro de estas ultimas derrotas perdio 4 a 0 con el Hertha, 3 a 1 con el Friburgo y con el Leverkusen... podria darse, aunque sea, el nulo.

Y que pasa con Borussia monchengladbach?, pues, en sus ultimos 6 juegos en 3 marco 3 goles, con dos victorias por 3 a 1 y una por 3 a 2.
Esta ahi... de los ultimos encuentros ha marcado varios goles, pero tambien ha recibido.

Vamos a ver, le queria ir al handicap asiatico -1 , pero me gusto arriesgar con esta, yo creo que en el peor de los casos saldra nula, asi que vamos con el handicap asiatico a BORUSSIA MONCHENGLADBACH -2 .

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:49 31/05/2020
B Monche-Berlin

B.Monche
Sufre juego agresivo por parte de sus rivales
(28p) 61A+2R.......65.....2'32
(14p) 33A+1R.......35......2'5

U.Berlin
Equipo agresivo
(28p)56A+5R............66......2'35
(14p)34A+3R............40......2'85

Enfrentamientos
B.Monche
(3p) 1A+0R........0'33
U.Berlin
(3p) 1A+0R........0'33
Total...................0'66

Conclusion
Ambos se juegan mucho ,necesitan la victoria lo que implica intensidad alta.Union berlin le aprietan por abajo y tiene el descenso acechando.

-0'5 H.A union berlin....1'850.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:03 31/05/2020
B Monche-Berlin

Local
Btts..............85'7%
No btts.........14'3%

Visitante
Btts...............64'3%
No btts..........35'7%

Enfrentamientos
Entre ambos tan solo se han enfrentado tres veces, dejando estos resultados: (2-0, 4-1, 4-4):
Btts...............66'66%
No btts..........33'33%

CONCLUSION
Btts....................72'22%
No btts...............27'78%
A esto unimos que ambos equipos se juegan muchisimo esta jornada, de ganar el local se meteria en champions y el visitante aseguraria escapar del descenso, porque de perder podria acabar a un punto del descenso directo.
Veo un partido intenso y ofensivo.
AMBOS MARCAN.......1'80 EN BET 365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:47 31/05/2020
Saludos a tod@s, no quiero aburriros y ponerme a sacar conclusiones del Covid, ha pasado y tendremos que aprender a convivir con ello.

Vuelvo despues de casi 3 meses de inactividad, como casi todos claro, y veo buena oportunidad de empezar rascando dinerito en la Bundesliga, buscando 4 corners de los visitantes en el campo del Moenchengladbach.

En la clasificacion ambos luchan por objetivos diferentes, y a falta de 6 jornadas tenemos la clasificacion asi.

Por la parte de arriba:

 1° Bayern 29 PJ / 67 puntos
 2° Borussia Dortmund 28 PJ / 57 puntos
 3° Bayern Leverkusen 29 PJ / 56 puntos / 54 GF - 36 GC
 4° Leipzig 28 PJ / 55 puntos

5° Borussia Moenchengladbach 28 PJ / 53 puntos / 53 -34

Si el equipo local gana esta tarde al Union Berlin, se meten en plaza de Champions League, adelantanto al Leverkusen y superandolo ademas en el golaveraje general y metiendo presion tambien al Leipzig.

En su estadio la verdad que han sido muy solventes toda la temporada, siendo el 3° mejor local con 31 goles a favor y 19 en contra en 14 partidos, asi que aun siendo conscientes que despues del paron los mas beneficiados pueden ser los equipos mas flojos, creo que el Borussia hoy va a salir a marcar rapido y a ganar un partido que puede valer una plaza Champions, se que quedan despues 5 partidos, pero este es muy importante ya que despues tienen una dura escalada con 3 partidos muy complicados, visitando al Bayern Munich y recibiendo a Wolfsburgo y Hertha que luchan por plazas de Europa League.

Por lo tanto, hoy deberian de tenerlo relativamente facil para sumar 3 puntos contra un rival que esta 4 puntos por encima del descenso, y espero que puedan adelantarse bastante rapido. Entonces por que buscamos 4 corners de los visitantes en un campo tan complicado?

Pues en primer lugar por que tambien tienen necesidades, y de sumar algun punto podria valer la salvacion en unas semanas.

En segundo lugar por que ya sabemos como es la liga alemana, donde el futbol de ataque suele imponerse a las defensas, y mas en un estadio sin publico y despues de 2 meses parados.

En tercer lugar por que miramos la media de corners recibidos del Moenchengladbach y vemos que tienen 4.89 por partido ( casi 1 por encima de lo que necesitamos). En estos tres partidos el Werder Bremen saco 8, el Leverkusen se quedo en 3 ( se adelanto antes del minuto 10) y el Eintrach le hizo 6.

Por ultimo vemos como el Union Berlin le hizo 4 al Bayern Munich en el primer partido, y despues 6 en el campo del Hertha y 6 al Mainz.

En estas ultimas jornadas hemos tenido muchos overs en corners, casi todos los partidos han pasado los 10 corners con ambos equipos sacando, lo que nos indica que la ausencia de publico y por lo tanto siendo un campo mas neutral, los visitantes se crecen.

Veremos al final que pasa, pero creo que es una linea factible hoy aqui. Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 31/05/2020
Hola de nuevo, vamos con otra que parece probable bajo mi punto de vista... claro está.
Está vez le metemos a que gana el equipo local, pues creo que quiere afianzarse en puestos europeos y luchar por meterse en Champions y también vamos con el ambos marcan. El Unión es inferior...si...pero he observado sus últimos partidos y no veo nada raro que consiga hacer un gol , y viendo esta cuota me veo obligado a probar.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.