Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Moenchengladbach vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Moenchengladbach Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la liga alemana la Bundesliga con el encuentro que enfrenta al Borusia Monchengladbach ante el Leverkusen.

Mi apuesta consiste en el ganador de partido el B.Monchengladbach ya que juefa en casa y se esta jugando ser cuarto es decir conseguir el pase a la champions.

Tiene 49 puntos y con los mismos puntos le sigue el Hertha de Berlin y a 1 esta el Shalke y tras solo 2 jornadas esta obligado a ganar si o si sino quiere que le arrebaten ese cuarto puesto.

El B.Monchenblagbach tiene sus mejores numeros en casa siendo el tercer mejor local con 12 victorias un empate y solo 3 derrotas.

A parte de todo esto una de mis principales razones es que su rival ante el que juega...no se juega ya nada...es tercero si o si.
El pasado finde logro el pasaporte a la champions ganando al Hertha en casa con lo que no se juegan nada.

Esto lo tiene que aprobechar el Borusia y a 1,90 en casa jugandose la champions y viendo que como local es un equipo muy fuerte hay que ir con ellos.
Se juegan mucho con lo que iran en casa a por el encuentro.

Ademas vienen de empatar en el Allians Arena ante el lider el Bayern con lo que estaran mas motivados.

Stake 1/3.

Un saludo y vamos a confiar en ellos ya que ee juegan mucho y su rival nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Moenchengladbach Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Vamos a por un nuevo partido de la Bundesliga, donde se enfrentan el 4º contra el 3º respectivamente.
Para este pronostico me voy a basar en 2 puntos: La necesidad y la estadística.

El primer punto es que el Borussia necesita ganar. El Leverkusen tiene garantizada la 3ª posición matemáticamente ya que se encuentra a 8 puntos de su perseguidor (en este caso el Borussia Moench.) habiendo en juego 6, pero los de casa están en plena batalla por conservar la 4ª posición. Les persiguen Hertha (mismos puntos), Schalke 04 (-1 puntos) y Mainz 05 (-3 puntos).
Por tanto pienso que para ellos es necesaria la victoria y contra un equipo como el Bayer es difícil ganar sin encajar.

El segundo punto es la estadística goleadora de estos dos equipos. Son equipos que por su sistema de juego al ataque generan y permiten goles en la mayoría de sus partidos.
La media de goles totales de esta temporada del Borussia es de 3.5 goles por partido, mientras que cuando juega en casa esa cifra se sitúa en 3.6 goles por partido.
Por su parte el Bayer tiene una media de 2.8 goles por partido en global, mientras que cuando va de visitante esa cifra aumenta hasta los 2.9 goles aprox.

Añadir que en sus últimos 9 enfrentamientos en la Bundesliga obtenemos:
 - 7 Verdes
 - 2 Rojos

Con esto espero que lluevan los goles y que sea un partido digno de ver.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Moenchengladbach Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchengladbach Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.46 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la penúltima jornada donde se encontrarán el cuarto contra el tercero de la Bundesliga, ocho puntos de diferencia entre ambos, por lo que el bayer ya tiene asegurado su tercer puesto. El Borussia, en la cuarto puesto, tendría derecho a jugar la fase previa de la Champions, pero está empatado a puntos con el Hertha de Berlín y aventaja en un solo punto al Schalke 04 y en tres al Mainz, por lo que se juega es muy importante de cara a saber si disputara la previa de la champìons o la europa league. Mientras que el Bayer con su tercer puesto asegurado dará minutos a los menos habituales y a los chavales del filial de cara a la temporada que viene. No puede alcanzar la segunda plaza, ya que el Dortmund está a 20 puntos de diferencia. El Moenchengladbach, como locales han logrado 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas, por lo que mejoran mucho en su estadio y es casi un regalo esta cuota en la que si empatan se anula, es como un seguro por si acaso, pero no tengo ninguna duda de que ganaran. No suelo poner nunca stake tan alto pero hoy sera una excepcion. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Moenchengladbach Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana BM y + de 3,5 goles
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Tremenda cuota la que nos ofrecen. El BM es uno de los equipos más fuertes en su feudo, bajando tremendamente fuera. El Leverkusen por otro lado tiene asegurada la CL para la temporda que viene y los locales se la juegan con el Hertha, que aunque se ha agarrado una pájara de cuidado tienen un partido asequible en casa, así que solo les vale ganar.

Por otro lado, los partidos del BM en casa se caracterizan por la cantidad de goles que deparan. En los últimos 8 de la Bundesliga se habría suzperado esta cifra en 7 de ellos.

Sinceramente, por esta cuota pienso que hay qu eentrarle muy fuerte.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 07/05/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Borussia Moenchengladbach Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana que enfrentan al Mon contra el Leverkusen, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales es cierto que en casa estan intratables ganando facilmente sus partidos y dando muy buenas sensaciones, pero no es menos cierto que la presión de tener que ganar si o si, ya que estan en plena lucha con el Hertha y que el Leverkusen lleva seis victorias consecutivas, viendo la cuota creo que merece la pena probarla, un equipo enrachado y con el Mon obligado, puede ser que la ansiedad y la presión le pueda pasar factura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.