Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Schalke 04
1
(Leído 5069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 18/10/2020
Hola Tipsters, el día de hoy les traemos un pick de la Bundesliga, se jugará el 24 de Octubre entre los equipos Borussia Dortmund vs Schalke 04. Para obtener el verde esperamos que Borussia Dortmund en su marcador haga más de 2.5 goles.

Schalke 04 es un equipo que en sus últimos partidos ha bajado su rendimiento, ya que, en la mayoría ha perdido, mientras que Borussia Dortmund ha mostrado tener un mejor rendimiento ganando en la mayoría de sus últimos partidos. Por esto, sabemos que Borussia Dortmund es muy capaz de hacer más de 2.5 goles.

Les recomendamos jugar este pick con stake 1

Síguenos en Instagram: @onemillionpicks
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 22/10/2020
buenas nos vamos a la bundesliga en esta ocasion vamos con el handicap a favor del borussia nos debe de ganar minimo por 2 despues de que la pasada jornada de champions tropezara ante el lazio recibe a un rival donde tiene demasiadas carencias defensivas donde ha recibido demasiados goles en 4 jornadas donde los maximos aspirantes a la bundesliga lo han goleado desde el minuto 0 de partido esta actualmente penultimo viene de empatar ante el flojo union berlin y tanto en juego y resultados no convence nada por el otro lado tenemos a un equipazo donde haland aqui puede hacer de las suyas y mas con la debilidad defensiva que muestra el equipo visitante nos da valor a este handicap que me encanta a por ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:20 24/10/2020
Signal Iduna Park (Dortmund)
Bundesliga - Jornada 5
24.10.2020 18:30

 Cuota con mucho valor porque a pesar de ser dificil, no es tan improbable, veamos porque:

 Shalke es el equipo mas goleado con 1 goles en contra y 12 se los ha metido Bayern Munich y Leizpig con lo que el subcampeon debería meter una cifra parecida.

 Una cifra parecida ya que viene de hacer el ridículo en Italia y los platos rotos los va a pagar el equipo que menos goles ha metido esta temporada en la liga alemana.

 En el último enfrentamiento el resultado fue 4-0

 
 El Shalke tiene una baja muy sensible en defensa, el interacional turco Ozan Kabak por sancion.
 

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:33 24/10/2020
Buenas, para esta ocasión iremos con un over 2.5 córners del Schalke 04 ante el Dortmund en el Signal Iduna Park, y debo decir que esta apuesta nada más la ví en el bet me encantó, por lo que tengo mucha confianza en ella.

Pues confío en que el Schalke saque más de 2.5 córners porque creo que son un equipo que tiene la capacidad para bordear esa línea ante el dortmund, sé que el schalke está haciendo un pésimo inicio liguero, pero un clásico como éste le da un aliciente extra a los jugadores y confío en que eso suceda.

Veo al Schalke muy motivado para intentar ganar su primer partido en el campeonato ante "uno" de los grandes equipos de la bundesliga como lo es el dortmund, que es un equipo que se podría considerar de los más irregular porque siempre son aspirantes a ganar la bundesliga y se desinflan a lo largo del torneo, esta vez creo que sucederá antes y destituirán a su entrenador, y volviendo al tema del partido, creo que el schalke tendrá sus ocasiones de gol, suficientes como para generar los más de 2.5 córners, el dortmund no recibe muchos córners y el schalke genera muy poco, por ello sale una línea de 2.5 cuota 1.83, pero yo confío en que se arrepentirán de dejarse llevar por las estadísticas. Entre mi visión y las estadísticas elijo mil veces lo primero.

Os dejo las webs de las estadísticas de córners de ambos equipos:
https://www.windrawwin.com/results/borussia-dortmund/home-games/
https://www.windrawwin.com/results/schalke-04/away-games/
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 24/10/2020
Vamos con esta apuesta la cual creo que tiene valor basándonos en las estadísticas de los tres actores del partido, locales, visitantes y árbitro...

Por un lado el Borussia, los cuales comenten una media de 9 faltas por partido como locales, recibiendo una media de 10 faltas por partido.
El Schalke por su parte de visitante comente una media de 11 faltas, recibiendo 12 por partido.
El árbitro Felix Zwayer pita una media de 23.6 faltas por partido, muy igualada la media con la apuesta, pero dado que el Borussia no suele arriesgar los balones pienso que esa media para este partido no sería real, que después cada partido es mundo, pero creo que merece la pena entrarle...Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 24/10/2020
Buenas tardes.
Jornada 5 en la Bundesliga alemana y espero que este partido arroje pocas tarjetas amarillas, 4 es el tope, si llegan a ese número queda nulo, si son menos se gana la apuesta.
El arbitro es Felix Zwayer, su estadistica arroja un promedio de 3.79 amarillas es Bundesliga en 170 partidos. Ahora esta temporada lleva 2 partidos y sólo 4 tarjetas amarillas mostradas, por ese lado va bien la cosa.
Estos equipos se enfrentaron antes el 16 de mayo por la fecha 26 de la temporada anterior y hubieron 4 amarillas. El arbitro de ese partido tiene un promedio muy parecido al de hoy así que espero que las tarjetas esten dentro de lo que espero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.