Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Augsburg
1
(Leído 6476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:59 17/08/2019
Borussia se acerca al comienzo de la temporada en plena alerta. Dortmund ya es dueño de la Supercopa alemana después de haber derrotado a Baviera (2: 0), y hace unos días fue a las finales de 1/16 de la Copa de Alemania, sin ningún problema para derrotar a Jürdingen (0: 2). Paco Alcácer se distinguió en cada una de las reuniones: en el primer gol, Jadon Sancho ayudó, y en el segundo mostró sus cualidades individuales.

La preparación de Augsburgo para la temporada quedó perfectamente demostrada por el juego en la Copa de Alemania, donde perdió ante el equipo de la Liga Regional Occidental Verl (2: 1) de distancia. Augsburg jugó muy nervioso, por lo que marcó el primer gol solo, Marek Suchi cortó la pelota sin éxito.

En la última reunión en persona, la victoria fue para Augsburgo (2: 1) y esta es otra razón para que Borussia lo derrote con un gran puntaje en la primera ronda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 17/08/2019
Vamos con el ultimo pronostico del día, con otro partido del al Bundesliga. Probaremos que el Augsburg saca 3 corners o mas, no me parece una linea muy alta a pesar de que el rival sea el Dortmund, si que es arriesgado ya que los locales son un equipo muy fuerte y puede pasar cualquier cosa, peor me es imposible no probar una linea tan baja.

Todos esperamos un paseo del Dortmund hoy, pero creo que forzar 3 corners no debe ser imposible porque oportunidades tendrán ya que es una liga de juego bastante abierta. Los locales la temporada pasada en su estadio concedió una media de 4,7 saques de esquina, dandonos el verde en 13 de los 17 encuentros como local.

Por otro lado los visitantes son un equipo bastante inferior, el cual sufrirá bastante hoy a priori , la temporada pasada rozo el descenso. Hoy se enfrenta a uno de los cocos y espero que le pueda crear algo de peligro. El curso pasado promedio 3,7 corners jugando lejos de su estadio, dándonos el verde en 11 de 17 partidos. Veremos si hoy puede darle un poco de guerra al Borussia.

El ultimo encuentro disputado entre estos en el Signal Iduna Park tendríamos un verde. Recalcar que en este partido se fueron ganando los locales 0-1 al descanso, y habiendo sacado ya 4 saques de esquina, esperemos poder ver hoy también 3.

Los locales, el otro día disputaron un partido de copa contra un rival mas inferior que el de hoy, y recibieron un córner. Lo dicho a pesar de la diferencia me parece una linea muy baja y puede superarse con algo de suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 17/08/2019
Borussia Dortmund vs Augsburg
Signal Iduna Park
Alemania Bundesliga

Vamos con el primer pick de la temporada. En esta ocasión nos vamos a la primera jornada de la Bundesliga. A Signal Iduna Park donde se enfrentan el Borussia Dortmund vs Augsburg dos equipos que me encantan para el btts.

Por un lado tenemos al Dortmund que lleva una muy buena pretemporada donde a disputado 6 partidos y todos con victoria. (Cierto que tampoco se han enfrentado a grandes rivales excepto el Liverpool ). 1 partido de copa. Y el partido de la súper copa de Alemania donde ganaron al todo poderoso Bayern. Y además dejando muy buenas sensaciones y la portería a 0. Igual que los últimos 2 partidos. Y 4/8 btts.
La temporada pasada hicieron una gran campaña quedando segundos en la Bundesliga. Y nos abría dado 23 verdes de los 34 partidos disputados. No son malos números.

Por parte del Augsburg no llega con buena dinámica. Donde ha perdido 3 de los 6 partidos disputados en pretemporada incluso quedando fuera de la copa por un rival de categoría inferior. Aunque la buena noticia es que en 4/6 partidos han marcado ambos equipos.
La temporada pasada terminó 15 en la clasificación un puesto por encima del descenso. Donde en 23 de los 34 partidos disputados nos abría dado el verde en la línea que buscamos. Por lo que querrán empezar bien esta temporada para no terminar sufrí al final de la misma.
Un dato que no tiene mucha relevancia para la apuesta pero que me parece interesante es que en 12 de los últimos 17 partidos que se han enfrentado nos abría dado el verde la apuesta.

Suerte. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 17/08/2019
Se espera que el Borussia Dortmund sea uno de los candidatos al título y viene de perder sólo uno de sus 17 partidos como local en la Bundesliga durante la campaña anterior (G14, E2, P1). Más de la mitad (nueve) de esos partidos acabaron con más de 4.5 goles pero también cabe destacar que (en todos los lugares) cuatro de los últimos cinco choques del Dortmund en la Bundesliga han producido más de 3.5 goles.

La historia reciente también sugiere un buen comienzo por parte de los anfitriones, ya que el Dortmund ha abierto su campaña en casa de la Bundesliga con una victoria en cada una de las últimas cuatro temporadas. Se fue en ventaja al descanso sin recibir goles en contra en tres de esos partidos, mientras que los cuatro tuvieron un marcador exacto de 1-0 para el Dortmund en al menos uno de los dos tiempos.

En general, en la Bundesliga 2018/19, el Augsburgo ganó solo tres partidos en condición de visitante y no tuvo buenos resultados fuera de casa (G3, E4, P10). Permitir el primer gol suele arruinar sus posibilidades de éxito, ya que el Augsburgo ha perdido ocho de los últimos nueve encuentros fuera de casa en la Bundesliga donde le han marcado el primer gol.

Un colapso tardío del conjunto visitante podría ocurrir en cualquier momento, ya que viene de perder por 8-1 ante el Wolfsburgo en su último partido fuera de casa en la campaña 2018/19. Además, ha concedido exactamente dos veces después del min. 60 en sus últimas tres derrotas como visitante en la liga.

Jugadores a seguir: Paco Alcácer (BVB) logró un memorable hat-trick después del min. 60 en el encuentro correspondiente de la temporada pasada en este recinto.
Sin embargo, el gol del empate de Michael Gregoritsch (AUG) precedió al tercero de Alcácer en ese partido. Tres de sus últimos cinco goles en la Bundesliga los ha marcado después del minuto 60.
Estadísticas a considerar: El Dortmund se ha ido en ventaja al descanso sin recibir goles en contra en cinco de sus últimos seis partidos de liga.
Ninguna de las últimas seis visitas del Augsburgo a este recinto en el contexto de la Bundesliga ha acabado con goles de ambos equipos antes del descanso.
Las últimas tres visitas del Augsburgo a este recinto en la primera división han seguido el mismo patrón: resultado de 1-0 al descanso independiente de quién se va en ventaja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 17/08/2019
buenas , empezamos con la liga, y ya que en el partido anterior me habia equivocado, sigo con mi apuesta abierta, con el dormund ganando y marcando mas de 2,5 goles, con que haya 3 goles y el dormund gane me vale, creo que es posible , aunque todo puede variar, desde el 2-1 al 3-2, cualquier resutlado me vale, y creo que para empezar esta bastante bien, he revisado la cuota a ultima hora y a bajado de 1,72 a 1,4, eso me hace pensar que aun es mas facil,

suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.