Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Union Berlin
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 09/04/2021
Nos vamos a Alemania

Pedimos ver 3 goles del bayern munich si vemos 2 goles la apuesta sera nula

Liga de 18 equipos

1      Bayern Munich   27   20   4   3   79   35   +44   64   
7      Union Berlin   27   9   12   6   41   33   +8   39

bueno lineas logicamente alteradas por la vuelta de la champions el martes donde el Bayern Munich debe remontar un 2-3 contra el PSG y seguramente rotara y jugara con los menos habituales.

Pero el Bayern Munich en casa este año esta dando muchos goles en 13 fechas nos deja a esta linea 10 verdes 2 nulos y 1 rojo:

20.03.21   BUN   Bayern Múnich   Stuttgart   4 : 0   
06.03.21   BUN   Bayern Múnich   Borussia Dortmund   4 : 2   
27.02.21   BUN   Bayern Múnich   Colonia   5 : 1   
15.02.21   BUN   Bayern Múnich   Arminia Bielefeld   3 : 3   
30.01.21   BUN   Bayern Múnich   Hoffenheim   4 : 1   
17.01.21   BUN   Bayern Múnich   Friburgo   2 : 1   
03.01.21   BUN   Bayern Múnich   Mainz   5 : 2   
16.12.20   BUN   Bayern Múnich   Wolfsburgo   2 : 1   
05.12.20   BUN   Bayern Múnich   RB Leipzig   3 : 3   
21.11.20   BUN   Bayern Múnich   Werder Bremen   1 : 1   
24.10.20   BUN   Bayern Múnich   Eintracht Frankfurt   5 : 0   
04.10.20   BUN   Bayern Múnich   Hertha BSC   4 : 3   
18.09.20   BUN   Bayern Múnich   Schalke   8 : 0

bueno tienen al RB Leipzig a 7 puntos asi que tampoco pueden tirar el partido asi que pienso que esta apuesta hasta con los menos habituales puede salir, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 10/04/2021
Buena cuota la del bayern de munich para la victoria simple en casa ante el sorprendente union Berlin.
El bayern dio un gran paso para revalidar el titulo de Bundesliga en la jornada anterior al ganar a su naximo rival de esta temporada, el leipzig, lo que la distancia entre ambos esta a 7 puntos... Pero de que valdrá esa gran victoria si hoy no gana al union berlin?

Los de Berlín esta haciendo una gran temporada cln su séptima posición pero no esta al nivel del Bayer, que es verdad que viene de jugar en champions-league pero tiene plantilla para hacer frente disputar partidos en tan pocos dias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 10/04/2021
En este partido de la Bundesliga que enfrenta al Bayern Munich cómo local, partimos de la base de que es favorito para ganar el encuentro.
Lleva una racha de muchos partidos sin perder y hoy recibe al Unión de Berlín que se encuentra a tan solo 4 puntos de clasificarse para puestos vela conference League.

Para el Bayern ha sido una semana complicada dónde ha visto como el París Saint-Germain le ganaba en su campo en la Copa de Europa. Esto anímicamente afecta al equipo y si a ello le sumamos las bajas con las que cuenta para este enfrentamiento me hace pensar que los visitantes hoy sacan algo positivo en su desplazamiento.

Por tanto voy a ir a una cuota bastante alta dentro de la propia doble oportunidad que a pesar de tratarse del líder que juega en casa, pienso que es el momento idóneo para romper su racha positiva dada las características de la semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:45 10/04/2021
pues la cuota a que no gana el bayern sigue subiendo enteros,

bayern tiene colchon amplio bajo mi punto de vista, con 21 puntos en juego le saca 7 al leipzig mas el golaveraje particular y un calendario muy favorable cara al final de liga ya que jugara contra todos los de abajo,

union berlin llega mas descansado al partido ya que ha tenido mas dias para preparar el choque, Los de la capital Alemana se juegan la plazas de Europa League ya que tienen a leverkusen y dortmund a 4 puntos, 2 equipos que estan haciendo una temporada horrible,

El Bayern lo dicho tuvo partido entresemana de champions con la exigencia fisica que ello conlleva, ademas llega a esta partido con muchisimas bajas, Douglas Costa, Alfonso DAvies, Gnabry, Goretzka, Lewandowski, Marc Roca,Sule, Tillman, Tolisso y lucas Hernandez, tienen la defensa en cuadro y ademas no podran contar con su mejor goleador,

sinceramente con lo que se juega el bayern la semana que viene creo que Flick dara entrada a jugadores del filial y puede que de descanso a jugadores como mulleer , kimmich o Sane con una gran carga de partidos,

dificil pero no imposible , ademas la cuota sigue cayendo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 10/04/2021
Bueno nos vamos a Alemania para esta jornada de Sábado ben su Bundesliga y en este encuentro buscamos que el Unión Berlín que actuará como visitante obtenga al menos 2 tarjetas, en esta casa que las rojas valen doble, pick complicado pero yo le veo bastantes posibilidades.

El Unión Berlín llega a este partido situado en la séptima posición de la tabla con 39 puntos a 4 de Europa, como visitante ha disputado un total de 13; encuentros y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Borussia M vs Unión Berlín (2 Amarillas).
Schalke vs Unión Berlín (1 Amarilla).
Hoffenheim vs Unión Berlín (2 Amarillas).
Colonia vs Unión Berlín (2 Amarillas).
Hertha vs Unión Berlín (3 Amarillas y 1 roja).
Stuttgart vs Unión Berlín (3 Amarillas).
Werder Bremen vs Unión Berlín (4 Amarillas).
RB Leipzig vs Unión Berlín (1).
Augsburgo vs Unión Berlín (1).
Mainz vs Unión Berlín (4 Amarillas y 1 roja).
Friburgo vs Unión Berlín (2 Amarillas).
Arminia vs Unión Berlín (0).
Eintracht vs Unión Berlín (2 Amarillas).

Bueno pues este Unión Berlín como foráneo nos hubiera dejado un total de 9 verdes por 4 rojos, salvo en un encuentro en los demás vio al menos 1.

En su totalidad de partidos local-visitante (27), obtuvo 48 Amarillas (1.77 pp) y 3 rojas.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 11 con el Unión Berlín como local y estos obtuvieron 3 Amarillas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será T Stieler, ha dirigido un total de 11 encuentros está temporada en Bundesliga y mostró un total de 38 Amarillas (3.45 pp) y 1 sola roja.

Al Unión Berlín lo ha dirigido en 4 ocasiones y en ellas obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Borussia M vs Unión Berlín (2 Amarillas).
Colonia vs Unión Berlín ( 2 Amarillas).
Werder Bremen vs Unión Berlín (4 Amarillas).
Unión Berlín vs Hoffenheim (0).
Al Bayern Múnich no lo ha dirigido hasta este partido.

Bueno pick complejo, el Bayern llega después de esa derrota ante el PSG, en Champions y con numerosas bajas, es un buen partido para que esté Unión Berlín saque algo positivo del encuentro y espero que le metan mucha tensión y logren obtener esas 2 amonestaciones.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 10/04/2021


 
 Cuotaza para un partido donde el Bayern como siempre es favorito, y aunque se le puso cuesta arriba la eliminatoria en champions, hoy para ellos debe ser un entrenamiento con la finalidad de pasar la eliminatoria y es que el campeon del mundo está teniendo en algún partido problemas decara al gol, y muchos en defensa, por eso hoy deben ser impecables atras y marcar varios goles, porque llevo vistos muchos partidos del Bayern y me recuerda al Barsa de Guardiola en la etapa final, ya que genera infinidad de ocasiones, pero no define. Hoy aunque falta su hombre gol creo que 2 goles o mas meten ante un equipo que viene de llevarse 5 ante Eintrach
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bitx@s
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 10/04/2021
Bundesliga - Jornada 28 Estadio Allianz Arena 10.04.2021 15:30
Busco al menos 2 disparos del jugador

Partido que esta marcado por las bajas del equipo local, con media liga sentenciada creo que van a tener opciones los jovenes jugadores del equipo, en vista de lo que pueda acontecer en el partido de vuelta de Champions, donde el actual campeon debera remontar el (2-3) del partido de ida.

A pesar de que el Bayern hizo un gran partido en Champions, no encontro porteria, y con muchos jugadores de baja como el polaco Lewandoswki, Gnabry, Sane en el banquillo... van a jugar jovenes jugadores ante este rival que esta haciendo una gran temporada.

Musiala no viene jugando mucho en los ultimos partidos, pero esta ante una gran oportunidad es un jugador joven con llegada arriba como ya ha demostrado en otros tramos de la temporada, y espero que con su buen disparo, muchas veces a colocar busque la puerta rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bitx@s
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:59 10/04/2021
Bundesliga - Jornada 28 Estadio Allianz Arena 10.04.2021 15:30
Busco que el equipo visitante lance al menos 12 ocasiones

Partido que esta marcado por las bajas del equipo local, con media liga sentenciada creo que van a tener opciones los jovenes jugadores del equipo, en vista de lo que pueda acontecer en el partido de vuelta de Champions, donde el actual campeon debera remontar el (2-3) del partido de ida.

El Union Berlin es un equipo que esta dando la sorpresa esta temporada, haciendo una grandisima temporada no tienen ningun problema clasificatoria y creo que jugaran este partido sin complejos.

Ya en el partido de ida lograron un empate (1-1) y dispararon en 13 ocasiones a pesar de que se pusieron por delante nada mas empezar el partido y estuvieron por delante gran parte de el.

Son un equipo con un gran descaro, y creo que las bajas del Bayern condicionan el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.