Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Nuernberg
1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:25 07/12/2018
Vamos con este partido de la Primera División de la Liga de Alemania de fútbol partido el cual enfrentará al Bayern de Munich frente al Nuremberg .
Actualmente el equipo local está en la cuarta posición de esta competición de la Primera División de la Liga alemana a 7 puntos del Borussia Dortmund que es el primer clasificado.
Considero que hoy el Bayern de Munich va a salir a por todas a ganar este enfrentamiento y se va a enfrentar contra un equipo que es el equipo que más goles recibe de este campeonato cómo visitante ha recibido 22 goles en 6 partidos lo que da una media de 3,66 goles recibidos por partido y se va a enfrentar contra un Bayern de Munich que ya todos conocemos que es un equipo el cual aunque esta temporada no está jugando a un gran nivel es el claro dominador de esta competición de la liga alemana ya que llevas 6 años consecutivos ganando este torneo .
Y me motivo principal por el cual decantarme por este pronóstico que parece que el Bayern de Munich ha vuelto a recuperar un buen nivel viene de ganar por 5 a 1 su último partido en este estadio frente al Ajax y de ganar en un estadio complicado en su último partido como es el del Werder Bremen actualmente en séptima posición.
Por parte del equipo visitante es un equipo el cual viene de empatar a uno en su estadio frente al Bayern de Leverkusen de manera bastante injusta bajo mi opinión ya que el Bayern de Leverkusen fue claramente superior tuvo el 60% de la posesión remato 20 veces seis de ellas a puerta. En Núremberg fuera de su estadio ha recibido grandes goleadas como por ejemplo un 7 a 0 frente al Borussia de Dortmund actual primer clasificado también ha recibido un 6 a 0 frente al Leipzig actualmente en segunda posición en su último partido fuera de su estadio y el equipo visitante recibió un 5 a 2 frente al Schalke así que considero que hoy hay una gran probabilidad de que Bayern de Munich meta 4 goles .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 08/12/2018
Hola muy buenas.
Voy con este partido del Bayern porque pienso que ante un rival tan débil como el nuernberg pienso que de los 2'5 goles los pueden meter los locales solos, y al meter varios goles y esté el partido decidido puede bajar la intensidad entre ambos equipos.
El último partido ante un rival similar en casa acabo con un 3-3 y 1 tarjeta amarilla fue contra el fortuna.
Así que nada suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:07 08/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 14 de la bundesliga, en el que el dubitativo bayern de munich, que no esta viviendo una buena temporada, recibe en el allianz al nuremberg.

El bayern de lo que llevamos de temporada no ha cosechado ni buenos resultados ni buen juego, pero la calidad en el equipo esta alli, y como le pasa al real madrid, antes o despues tiene que aparecer el buen juego y los buenos resultados, mas aun en una liga como la bundesliga, bastante inferior a las grandes ligas, y por eso el bayern ha encadenado muchos titulos consecutivos.

El nuremberg, es un equipo de la parte baja, y uno de los candidatos para luchar para no descender, actualmente esta clasificado en la decimo quinta posicion, empatado con el stutgart, que es el equipo que ahora mismo lucharia en una elminatoria para no descender, y a 2 puntos del descenso directo... y un equipo en el que le han marcado 30 goles en los 13 partidos disputados, mas de dos por partido.

Una buena oportunidad de ganar y gustar y escalar posiciones, ya que esta clasificado en la cuarta posicion, una posicion que a estas alturas no me viene en la cabeza cuantos años hacia que no pasaba esto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:32 08/12/2018
Apuesta que por lo general se marca en un margen de 9 minutos, pero que siendo el Bayern de Munich con su potencial ofensivo va en esta ocasion al minuto 8, dentro de ese margen necesitamos al menos un corner sea del conjunto que sea, para los de Munich el partido es mas que importante, juegan como locales y necesitan el triunfo si o si y tambien convencer y golear por lo que espero una actividad inicial muy contundente y puede que este conjunto nos de el corner que necesitamos para la apuesta, tambien nos vale que el rival lo saque por lo que aumentamos posibilidades, el Bayern no quiere retirarse mas del liderato y es que Dortmundo sigue apretando arriba, creo que tendremos un partido muy over hoy y donde se buscara el gol desde el pitido inicial por lo que podemos tener un corner muy rapido en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:05 08/12/2018
El Bayern recibe en casa al debil Nurenberg donde deberia tener una victoria muy facil el equipo de Munich. Por ello, pensando en esa victoria facil la linea esta de corners que nos proponen por el Bayern me parece bastante alta.

El Bayern no es un equipo que quiere hacer corners ya que intentara controlar la pelota y tener mucho dominio. Obviamente el problema de esta apuesta es que el Bayern se atasque en el partido y entonces los corners seguramente volaran.

Pero bueno si todo va como debe me espero que el Bayern vaya ganando facil y que tenga el partido controlo y dominado y sin hacer muchos corners. Aun asi el Stake debe ser moderado ya que como digo los corners puede volar si todo mal.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.