Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 04/01/2021
Partido de la Bundesliga alemana donde buscamos el gol de ambos conjuntos.

Bayern Leverkusen ha jugado en casa 6 encuentros y en 5 se ha cumplido el pick con una media anotada de 2,17 y encajada de 1,33. Los resultados fueron: 1-1, 3-1, 4-3, 0-0, 4-1 y 1-2.

Werder Bremen ha jugado 7 partidos fuera de casa donde tenemos 5 verdes y 2 rojos (los 2 últimos). Su media anotadora es de 1,43 y la encajada 1,57. Estos fueron los resultados: 1-3, 1-1, 1-1, 1-1, 5-3, 2-0 y 0-1.

Y ojo a este dato, en 8 de los últimos 9 partidos que Werder Bremen visitó al Leverkusen tendríamos el verde con estos resultados en orden cronológico de 2014 a 2020: 2-1, 3-3, 1-3, 1-4, 1-1, 1-0, 4-2, 1-3 y 2-2.

STK 2

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:13 05/01/2021
Vamos con un partido de la Bundesliga alemana en que se enfrentarán Bayer Leverkusen y Werder Bremen y en el que apostaremos a que hay al menos 3 goles. El Leverkusen está haciendo una gran campaña, marchan terceros y han marcado 29 goles en 14 partidos, encajando 14. Es decir, que su media es 2 goles marcados y 1 recibido por partido. Suelen jugar con un 4-3-3 con Bailey Schick (en el centro) y Diaby en punta. Equipo ofensivo que buscara la portería rival desde el principio. Por otro lado esta el Werder Bremen que jugara algo mas defensivo con solo Sargent en punta pero que con tres medias puntas Bitencourt y Schmid en bandas y Osako detrás del punta suelen generar muchas ocasiones. Son decimocuartos y han marcado 16 goles por 23 recibidos. En fin , teniendo en cuenta que la alemana es una de las ligas mas over de Europa, con una cuota casi del 1,7 para mas de 2.5 goles en este partido yo no me lo pensaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:37 07/01/2021
Bundesliga

Entramos con la victoria local en este encuentro un bayer leverkusen que viene de dos derrotas seguidas necesita ganar si o si ubicado en el 3r puesto de la bundesliga el leverkusen sabe de la importancia de sumar 3 puntos jugando una buena campaña a pesar de los dos ultimas derrotas , se enfrenta a un werder bremen que otro año mas esta en la zona baja de bundesliga haciendo una campaña muy pobre de nuevo el werder bremen si el leverkusen tiene un partido atento en defensa y en ataque tiene el nivel mostrado hasta ahora el leverkusen es un equipo capaz de ganar este encuentro con comodidad veremos a la hora del partido pero viendo lo visto hasta ahora en los dos equipos confianza en el bayer para este encuentro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 07/01/2021
Partido de la Bundesliga.

El Bayer Leverkusen va a contar para este partido hasta con 10 bajas, a la hora de publicación del pronóstico, ya que alguno que es duda se podría recuperar, pero son muchas, aunque algunos ni han llegado a jugar.

El equipo de Leverkusen se sitúa 3º con 28 puntos, pero viene de dos derrotas consecutivas donde ha cedido terreno, estas han sido ante el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt. Su buena clasificación se debe a su buena condición de visitante, ya que es el mejor de la competición. Como local, 6º, muestra los siguientes números:

- 3 victorias.

- 2 empates.

- 1 derrota (ante el Bayern Múnich).

Para este pronóstico, 3 aciertos, 1 nulo y 2 fallos.

El Werder Bremen esta haciendo una temporada relativamente aceptable después del desastre de la pasada, donde salvo la categoría en la última eliminatoria.

Se sitúa 14º, pero como visitante muestra los siguientes números:

- 2 victorias.

- 3 empates (1 en el campo del Bayern Múnich).

- 2 derrotas (1 ante el RB Leipzig, por 2-0).

Para este pronóstico, 5 aciertos, 0 nulos y 2 fallos.

Como vemos en ambas situaciones se habría dado el pronóstico acertado el 50 % de las veces, así que por esa parte ya tiene valor la cuota propuesta.

Además, por no irnos más lejos, en los últimos 5 encuentros disputados entre ellos en este campo en la Bundesliga vemos los siguientes resultados, incluido el año pasado que el Werder Bremen hizo mal año:

- 2-2.

- 1-3.

- 1-0.

- 1-1.

- 1-4.

Como vemos 1 nulo y 4 aciertos.

Creo que con las numerosas bajas del equipo local, que ambos se sienten más comodos como visitantes y solo lo será el Werder Bremen, que es un campo que se le da bien, etc. en mi opinión la cuota no debería pasar de @1.90 teniendo en cuenta que si el Bayer Leverkusen ganará por un gol sería nula.

A pesar de eso, el pronóstico tiene valor, bastante valor, pero evidentemente va a tener su dificultad.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:11 08/01/2021
Vamos a ir con una súpercuota en betfair donde necesitamos que en el Leverkusen - Werder Bremen y en el Milan -Torino hayan 2 goles o más.

El Leverkusen ocupa la 3° posición con 28 puntos (8V, 4E, 2D) (29 GF, 14 GC) (3.1 goles de media) y se enfrenta al Werder Bremen que ocupa la 14° posición con 14 puntos (3V, 5E, 6D) (16 GF, 23 GC) (2.8 goles de media).

Mirando los números nos encontramos con que el Leverkusen lleva 11 overs y 3 unders, con 5 overs y 1 under como local. Los números del Werder Bremen también son buenos, ya que lleva 12 overs y 2 unders, con 6 overs y 1 under como visitante.

Con todos los números tendrìamos 34 verdes y 7 rojos.

El AC Milan ocupa la 1° posición con 37 puntos (11V, 4E, 1D) (35 GF, 19 GC) (3.4 goles de media) y se enfrenta al Torino que ocupa la 17° posición con 12 puntos (2V, 6E, 8D) (26 GF, 33 GC) (3.7 goles de media).

Mirando los números nos encontramos con que el AC Milan lleva 16 overs y 0 unders, con 8 overs y 0 unders como local. Los números del Torino también son buenos, ya que lleva 14 overs y 2 unders, con 7 overs y 1 under como visitante.

Con todos los números tendrìamos 45 verdes y 3 rojos.

Una cuota 1.57 es lo que nos ofrecen por esta combinada en la que confío para que acabe siendo verde. Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 09/01/2021
Saludos compañeros, dejo aquì este pick que me ha parecido interesante revisando la jornada de hoy , no voy a dar muchos detalles porque no deja de ser una loterìa el reparto de tarjetas .. si es que las hay (que pienso deberìan verse :D ).
En fin 2 equipos que luchan por objetivos muy diferentes y con un claro favoritismo para el Leverkusen, sin embargo la acumulaciòn de bajas por parte del Bayern y teniendo en cuenta el colegiado que dirigirà el encuentro ( sumado al efecto "rascador" del Werder ) me parece interesante poner unas monedas en el pick . Asì por encima comentar que Leverkusen promedia algo màs de 1,5 amarillas pp como local y el Werder promedia unas 2 amarillas pp como visitante , dirigirà el encuentro el señor Benjamin Cotbus ,colegiado que en lo que va de temporada ha arbitrado 5 partidos de bundesliga con un promedio de 28 faltas pp y 5,4 amarillas mostradas ,y es que ha tenido actuaciones muy over en una liga que no suele destacar por ello. Las casa de apuestas nos ponen la lìnea en 4 tarjetas y pienso que deberìan verse sin dificultad, otra cosa es el reparto de las mismas ,aun con todo me parece interesante , he mirado las lìneas en las casas de apuestas y por cuota he visto el over 3,5 amarillas de bwin a 1,6 y tambièn me parece que puede tener valor siendo màs conservadora. Bueno eso es todo a ver si el señor Cotbus sigue repartiendo como en las ultimas jornadas y con suerte me pinta de verde el pick.
Saludos y si alguien la sigue pues lo de siempre : precauciòn amigo conductor :D.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.