Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs VfB Stuttgart
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 17/04/2019
Partido de liga alemana que enfrentan en el WWK Arena a Augsburg y Stuttgart este ultimo en puestos de descenso directo y son el segundo equipo despues del Hannover que mas partidos ha pedido,segundo equipo tambien mas goles en contra de la bundesliga y como visitantes en lo que llevamos 2 empates y una victoria al flojo Hannover con un pie y medio en segunda,el resto ha perdido de 2 goles minimo(excepto con el Mainz por 1 solo)El Augsburg no esta para tirar cohetes pero en casa es otra cosa ultimamente 3 victorias una al Dormund y 2 derrotas una de ellas contra Bayern por la minima 2-3,el RB Leipzig no pudo pasar del empate a 1 en 90 minutos en el partido de copa de este mes, ademas viene mejorando como visitante y el domingo le metio 1-3 al Eintracht Frankfurt que esta jugandose en la 4ª plaza jugar la champions.si no pasa nada raro en el partido yo creo lo va ha ganar Augsburg.suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:07 20/04/2019
Hola.

Vamos con un mercado que pienso puede darnos beneficio, el de los penaltis.

En esta ocasión vamos a la Bundesliga para apostar por el Stuttgart, el equipo al que menos penaltis les han pitado a favor, tan solo uno.

Creo que ya va siendo hora de que les piten otro, ahora solo falta que lo anoten!

El arbitro es Manuel Gräfe, que ha pitado 3 penaltis en 14 partidos esta temporada.

La cuota es muy apetecible, y no me voy a quedar sin probarla.

Stake 0,5. Un saludo y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:07 20/04/2019
con solo una roja ya tendriamos los 25 puntos y es que la cuota de over en alemania esta bajisima normal no sacan ni a tiros una tarjeta menos que en la poremier pero esta es distinta los dos equipos se juegan mucho no bajar a la bundesliga 2 asique vamos a aprovecharnos de ese under que ponen en alemania para sacar tajada ya que con lo que se juegan u el colegiado p`pr encima de ese over tiene que salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:23 20/04/2019
Si alguien quiere ser más conservador tiene el +20 faltas a 1.95 con posibilidad de devolución pero creo que con los antecedentes que se ponen en juego merece la pena buscar más cuota.

Para el Stuttgart es la última oportunidad de intentar evitar un posible descenso, ya que si ganan se quedan a 4 del Augsburg y si el Schalke perdiese a 3 de los del Rurh.

En el apartado de las faltas, que es lo que nos interesa tenemos que el Augsburg es el conjunto que más faltas comete de toda la Bundesliga con un promedio de 13.9 faltas cometidas por partido. El Stuttgart es el 4 equipo que menos comete pero se van hasta las 10.5 que sería la mitad de la línea que necesitamos.

En cuanto a las faltas que sufren tenemos buenas noticias también, con 11.9 faltas sufridas por el Stuttgart y 11.1 por el Augsburg lo cual también nos deja unas cuantas faltas de margen sobre lo que necesitamos.

Vamos a por ello. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.