Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Hertha Berlin
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Augsburg Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Hertha Berlin o Empate)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 15 de la Bundesliga alemana donde se enfrentan el Augsburg contra el Hertha Berlin.
Vamos a buscar un empate o una victoria del equipo visitante, una cuota que tiene mucho valor.
El Augsburg marcha octavo en liga con 22 puntos(6 ganados, 4 empatados y 4 perdidos) y un balance de 21 goles a favor y 16 en contra. De sus 7 partidos como local nos dejaría con 3 rojos y 4 verdes, un equipo bastante irregular en cuanto a resultados.
El Hertha marcha decimosegundo con 17 puntos(4 ganados, 5 empatados y 5 perdidos) y un balance de 19 goles a favor y 21 en contra. En 6 partidos como visitante nos dejaría con 4 verdes y 2 rojos, un comienzo bastante irregular para un equipo construido para luchar por estar en competiciones europeas. Eliminado de la Europa League y reservando jugadores en el ultimo partido para llegar a este encuentro en las mejores condiciones, espero un Hertha que salga a por el partido.
Por ultimo, uno de los datos mas importantes y curiosos para nuestro pick: desde el año 2010 en 12 enfrentamientos entre ambos equipos tendríamos 10 verdes y 2 rojos.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 10/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Augsburg Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Over 8.5 Cor
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Alemania para un domingo previsiblemente de Córners en mis apuestas del canal
El Augsburg recibe al Hertha Berlin en el arena wwk.

Hasta ahora, Augsburg ha tenido una muy buena actuación en la Bundesliga con 3 victorias en sus últimos 5 partidos.

El fin de semana pasado, Augsburg logró ganar al Mainz con un resultado de 3-1 y subir hasta la posicion 7 en la Bundesliga con 22 puntos en 14 partidos.

En cuanto a hertha berlin, que tuvo un mal papel en la Europa League y fue eliminado del grupo J, y sus actuaciones en la Bundesliga también son preocupantes.

Las malas actuaciones hertha berlin los hacen arrojados a la 12ª posición de la Bundesliga con 17 puntos de 14 juegos que se han llevado a cabo.

Basado en el registro de ambos equipos reuniéndose, hertha berlin es un poco superior a Augsburg. Según la calidad de los jugadores, incluso hertha berlin es mucho mejor que augsburg.

La temporada pasada, hertha berlin estuvo invicto en augsburg. Incluso desde los últimos cinco partidos en la bundesliga hertha berlin nunca ha perdido contra augsburg.

Predicción de alineación

Augsburgo: Hitz; Opare, Gouweleeuw, Hinteregger, P.Max; Koo JC, Baier; E.Thommy, Gregoritsch, Caiuby; Finnbogason.

Hertha Berlin: Kraft; Pekarik, Stark, Langkamp, ??Plattenhardt; Skjelberd, Darida, Leckie, O.Duda; Ibisevic, Kalou.

Con todo esto no voy a ir a victoria voy a ir a un Over de 8.5 Córners pues me parece una línea muy baja debido a que el Ausburgo me encanta en casa en su juego y lo que más me gusta que el Hertha a domicilio nunca ha superado sus partidos 9 Córners y visto las estadísticas deberíamos ir a un under pero no resultan y hoy veo las circunstancias para romper la balanza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.