Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 18 de agosto 2013
1
(Leído 2649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 23:18
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Esta me gusta mucho.

Este partido además de la diferencia entre ambos conjuntos significará la puesta en escena del Dortmund ante su afición, y ya sabemos de la afición del Dortmund como se las gasta.

Se enfrentan el Dortmund ante un recién ascendido, el visitante Braunschweig.

La victoria la veo asegurada, y sinceramente si el Dortmund no marca mínimo 3 goles con el juego ofensivo que poseé me sería muy extraño.

La pretemporada y el inicio de esta temporada ha sido la siguiente por la parte visitante.

10.08.13   BUN   Braunschweig   Bremen   0 : 1   
04.08.13   POK   Bielefeld   Braunschweig   2 : 1   
27.07.13   AMI   Braunschweig   West Ham   0 : 3   
21.07.13   AMI   Braunschweig   Rizespor   1 : 0   
20.07.13   AMI   Braunschweig   Athletic Club   0 : 4   
14.07.13   AMI   Wolfsburgo   Braunschweig   1 : 2   
13.07.13   AMI   Hamburgo   Braunschweig   1 : 0
(0 : 0)   
07.07.13   AMI   Braunschweig   Aalborg   0 : 0   

Como podemos ver, no empezó mal la pretemporada con dos empates y una victoria sobre el Wolfsburgo. Pero a partir de ahí, derrota frente al Athletic Club por 0-4, victoria por la mínima ante un conjunto inferior como es el Rizespor, derrota frente al West Ham por 0-3 y derrota copera ante el Bielefeld. En liga comenzó con una derrota en casa por la mínima ante el Werder Bremen, pero espero que el Dortmund, conjunto superior a este, goleé a este equipo.

Por la parte local tenemos lo siguiente.

10.08.13   BUN   Augsburgo   Dortmund   0 : 4   
03.08.13   POK   Wilhelmshaven   Dortmund   0 : 3   
30.07.13   AMI   Wurzburger Kickers   Dortmund   0 : 3   
27.07.13   DFL   Dortmund   Bayern   4 : 2   
21.07.13   TEL   Dortmund   Hamburgo   1 : 0   
20.07.13   TEL   Mönchengladbach   Dortmund   1 : 0   
16.07.13   AMI   Luzern   Dortmund   1 : 4   
13.07.13   AMI   Bursaspor   Dortmund   1 : 4   
10.07.13   AMI   Basilea   Dortmund   1 : 3   
08.07.13   AMI   Magdeburg   Dortmund   0 : 3   

Goleadas y victorias durante toda la pretemporada y solo una derrota ante el Monchengladbach en un partido de 60 minutos. Destacar la goleada al Bayern de Munich.

Bien pues en sus victorias nos darían el verde en 6 de 10 ocasiones, el nulo en 2 y el rojo en otras 2.

Añadir que comenzó goleando por 0-4 a domicilio al Augsburgo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 04:46
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Sera unos de los public bet y ya se que fue posteado por Alvaro pero lo veo seguro.
Ya quedo claro hace mucho tiempo que a priori el duopolio de la bundesliga sera del Bayern Munich y del Borussia Dortmund por el terrible potencial que tienen ambos

Jugadores como Lewandosky, Gundogan, Sahin, Bender y ahora el nuevo goleador Aubameyang me daran el verde.

Vienen de golear como visitante 4 a 0 al Ausburg y su rival no es ningun cuco.
Cayeron de locales ante el Bremen y en la copa Alemana ante el Bielefeld de la segunda division

Se avecina una goleada y si llega haber diferencia de 2 goles, nula

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 10:55

Borussia Dortmund vs Braunschweig
18-08-2013 17:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2

1.75
Esta me gusta mucho.Este partido además de la diferencia entre ambos conjuntos significará la puesta en escena del Dortmund ante su afición, y ya sabemos de la afición del Dortmund como se las gas ...

Me da a mi que este Borussia va a pelear más de lo que se presuponia esta Bundesliga y el Eintrach Braunschweig tiene pinta de ser el nuevo Greuther Furth.

Voy con ella Alvaro, gran pick! ;)

Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 11:05

Borussia Dortmund vs Braunschweig
18-08-2013 17:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2

1.75
Esta me gusta mucho.Este partido además de la diferencia entre ambos conjuntos significará la puesta en escena del Dortmund ante su afición, y ya sabemos de la afición del Dortmund como se las gas ...

Me da a mi que este Borussia va a pelear más de lo que se presuponia esta Bundesliga y el Eintrach Braunschweig tiene pinta de ser el nuevo Greuther Furth.

Voy con ella Alvaro, gran pick! ;)

Un saludo!

A mi esta me gusta mucho, incluso más que la del hándicap -1,5 del Bayern. Esperemos que salga Felipe ! ^^
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 19:03
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
¿Goles en la Primera mitad? Mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido del Borussia Dortmund en su estadio, y seguro que quedrá agradar a sus aficionados ante un rival que debería estar durante toda la temporada en la zona baja de la liga.

El poder ofensivo del Borussia ya lo conocemos, para poner alguna estadística, el año pasado el Dortmund jugó 17 partidos como loca en liga, con 24 goles a favor y 11 en contra en la primera mitad, para un total de 35, lo que le da una media de 2 goles en el primer tiempo. Esta media sube un poco con equipos desde la decima posición hacia abajo, como es el caso de su rival esta jornada.

Espero que se cumple esta estadística y nos de un verde a una mas que razonable cuota.

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 21:17
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
¿Número de goles del   Braunschweig? No marcará ningun gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Mi apuesta nos ofrece la mejor cuota para este pick, en otras casa esta en 1.70 hasta el 1,85.

Confío en la defensa del Borussia Dortmund, mantiene el mismo bloque defensivo y los pilares del centro del campo.

De los últimos 5 patidos han conseguido dejar la puerta a 0 en 4 de ellos, y sólo el Bayern perforó su porteria en la Supercopa Alemana.

Los visitantes no anotarón en casa, contra el Werder Bremen, y espero no lo hagan en esta ocasion. Espero que salgan a defender el resultado y esten mas centrado en defender que en atacar.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 10:40
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
(linea de gol) mas 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con este partido en alemania,donde sinceramente creo que va a haber goleada.
Al borussia ya lo conocemos junto al bayer se presenta otra temporada para ganar el titulo,asi que no puede desaprovechar ninguna ocasion de golar y sacar puntos, creo que la difencia entre ambos equipos es notaria.
El borussia en su primer partido de liga fuera de casa:

ausgburgo 0 - borussia 4

Ya empezo goleando aun equipo superior o igula al que se va enfrentar el fin de semana.
Supon que jugando como local y en su primer partido,tendra ganas de que dar bien con su aficcion que como siempre llenara el estadio.

Vamos con el equipo visitante.
El brauns, despues de 28 años despues regresa a la bundesliga.
Han contratado 5 nuevos jugadores con respecto al año pasado.
Su mejor hombre es un congoleño que el año pasado fue su maximo goleador con 19 goles domi kumbela, pero el cual viene de una lesion.
En su priomer partido jugando como local

branuns 0- w bremen 1

Solo perdieron por uno, pero pudieron ser mas.. ademas ante un w bremen que creo que este año como el anterior lo va a pasar mal.

Lo unico malo de este pronostico es que se va a tener que hacerlo solo el borussia porque no creo que el braun colabore metiendo alguno,pero creo en la goleada..

suerte y haber si es verde




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 12:24
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con este Handicap para la victoria del Dormund ante el recien ascendido eintracht Braunschweig.

El Borussia ya dejo claro en la supercopa alemana que este año no quiere ponerle las cosas faciles al Bayern y en su primera jornada de liga goleo fuera de casa al Aughburg 1-4.

El Eintracht de Braunschweig por su parte pago la novatada y perdio en casa ante un flojo werder bremen, por lo que creo que este partido le llega en mal momento y saldra goleado del campo del Borussia.

Hay una enorme diferencia de potencial entre ambos conjuntos y creo que los de Jurgen Kloop ganaran facil este partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 23:17
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Dortmund Gana Ambas Mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos a la Bundesliga, esta vez con el choque entre Borussia Dortmund vs Braunschweig.

Acá voy con el Dortmund gana ambas mitades.

Regalito para el domingo, por un lado tenemos al poderoso Dortmund que los veo volando, tienen un equipazo, en todas sus lineas por lo tanto lo mas seguro es que sea una goleada escandaloza. Recordemos que este club fue el que elimino al Madrid de la pasada UEFA Champions League.

Este equipo en defensa tiene son muy sólidos, por lo tanto no espero que encajen gol mientras que por el contrario perforen la redes contrarias en varias ocasiones. En el ataque poco que decir Gündogan, Aubameyang, Lewandowski, Reus, B?aszczykowski... son letales

Por otro lado tenemos un equipo que no aspira a nada, el Brauns no veo compitiendo contra los grandes equipos, por lo tanto todo lo que no sea un goleada sera un sorpresa.

En fin veo a Dortmund ganando ambos tiempo con mucha tranquilidad.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:32
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
El Dortmund viene de hacerle 4 goles fuera de casa al Augsburgo, con un triplete de Aubameyang P. y otro de Lewandowski, y en esta segunda jornada contra un rival bastante débil en comparacion con ellos, por lo que deberia meter bastantes goles, empezando por los goleadores de la anterior jornada y añadiendo también a Reus. El Braunschweig viene de hacer un partido bastante bueno(pero sin premio) contra el Bremen, en el que se quedo sin marcar, y con que tenga la mitad de las oportunidades del otro dia seguro que al menos un gol meten.
En conclusion, es una cuota bastante buena y que no se deberia desaprovechar.

nacholefer
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 08:20
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Hola, segundo partido Bundesliga Alemana entre el Borussia Dortmund candidato a ganar el Campeonato de Liga, en el primero ya goleó al Augsburgo y el Braunschweig que ha ascendido este año a la máxima categoría e intentará hacer un buen partido para no salir con un buen manojo de goles, pero al final se impondrá el gran diferencia de nivel futbolístico del Dortmund que a buen seguro acabará goleando.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 08:38
Alemania - Bundesliga 18-08-2013 17:30

Borussia Dortmund 2 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola, partido de la Bundesliga Alemana entre el Dortmund y Braunschweig en el cual voy con un over a 3.5 goles para completar mi anterior apuesta de victoria con Handicap del Dortmund, que considero bastante arriesgado ya que la línea de gol para conseguir una cuota aceptable está muy alta, pero vista la diferencia entre ambos equipos casi he sentido la obligación de hacerla, ya que una manita de goles debieran caer sin problema alguno.
Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 19:57

Borussia Dortmund vs Braunschweig
18-08-2013 17:30


¿Número de goles del   Braunschweig? No marcará ningun gol.

1.95
Mi apuesta nos ofrece la mejor cuota para este pick, en otras casa esta en 1.70 hasta el 1,85.Confío en la defensa del Borussia Dortmund, mantiene el mismo bloque defensivo y los pilares del centro d ...

Una lástima el gol en el minuto 89. Rojo de los que duelen. Lo siento por los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 19:58

Borussia Dortmund vs Braunschweig
18-08-2013 17:30


¿Goles en la Primera mitad? Mas de 1,5 goles

2
Primer partido del Borussia Dortmund en su estadio, y seguro que quedrá agradar a sus aficionados ante un rival que debería estar durante toda la temporada en la zona baja de la liga.El poder ofensi ...

Atipica primera mitad, rojo merecido, se dejaron los goles para la segunda parte, lo siento por los seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 10:53
Lastima, ya daba el partido por zanjado y estaba saboreando el verde cuando llego ese inoportuno gol de Kevin Kratz en el 89' , no obstante era un buen pick, mas suerte con los proximos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.