Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Tuerkguecue Muenchen vs Dynamo Dresden
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 10/01/2021
Bueno volvemos a Alemania para este partido de su tercera división y dónde vamos a buscar que el equipo visitante obtenga la victoria.
El Dynamo de Dresden líder de la clasificación con 35 puntos y con un balance de 35 goles a favor por 15 en contra en sus 17 partidos disputados hasta el momento.
Como visitante es el mejor equipo de la liga consiguiendo un total de 18 puntos , 16 goles a favor por 10 en contra en sus 9 partidos disputados, repartidos en 6 víctorias y 3 derrotas, llega a este partido con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota con 4 víctorias y un empate.
Por su parte el equipo local de encuentra situado en la novena posición de la tabla con 24 puntos y con un balance de goles de 25 a favor por 23 en contra en sus 16 partidos disputados hasta ahora.
Como equipo local ha disputado un total de 7 encuentros y consiguió 12 puntos con 11 goles a favor por 9 en contra que le otorgaron 3 víctorias y 3 empates y una derrota.
El Dynamo es el equipo menos goleado del campeonato con esos 15 goles encajados, lleva 4 víctorias consecutivas fuera de casa en los cuales siempre marco 3 goles o más .
Bueno couta par para este pick, que esto es fútbol y no siempre 2 más 2 es cuatro, pero yo veo muy superior a este Dynamo que lo veo jugando en la Bundesliga 2 la temporada que viene.
Dicho esto y deseando mucha suerte a todos . Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 11/01/2021
Nos vamos al partido de la 3.Liga correspondiente a la Jornada 18 donde se enfrentan los siguientes equipos: Turkgucu Munchen VS. Dynamo Dresden.

Turkgucu Munchen:
9. de 20. 16 PJ. 6 PG, 6 PE y 4 PP. 25 GF y 23 GC. 24 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Rostock 2:0 Turkgucu Munchen
Uerdingen 1:0 Turkgucu Munchen
Turkgucu Munchen 0:3 Hallescher
Verl 0:1 Turkgucu Munchen
Meppen 1:4 Turkgucu Munchen

Dynamo Dresden:
1. de 20. 17 PJ. 11 PG, 2 PP y 4 PP. 30 GF y 15 GC. 35 Puntos.
-En sus 5 últimos partidos:
Duisburgo 0:3 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 0:0 Uerdingen
Hallescher 1:3 Dynamo Dresden
Dynamo Dresden 4:1 Verl
Viktoria Köln 2:4 Dynamo Dresden

Estos equipos no se han enfrentado nunca entre sí, así que es un partido inédito, esperemos que no nos llevemos ninguna sorpresa por las estadísticas reflejadas en lo que llevamos de temporada, pero esto es fútbol y puede pasar de todo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 11/01/2021
Buenas nos vamos a Alemania a buscar goles, over 2.5.

Tierkguecue Muenchen 25 goles a favor y 23 en contra en 16 partidos.

Dynamo Dresden 30 a favor y 15 en contra en 17 partidos.

El motivo principal del pick es el equipo visitante que es el actual líder y nos está dejando partidos con goles y superando la línea que buscamos, de sus últimos 7 partidos en 6 se marcaron 3 goles o más lo que tendríamos 6 verdes de 7 mirando solo los partidos del visitante.

El local no nos inspira tanta confianza de sus últimos 6 en 3 se marcaron más de 2 goles, lo que tendríamos 3 verdes y 3 rojos, lo que me gusta es que en su casa está metiendo goles ha marcado en 4 de sus últimos 5 y encajado en todos ellos, por eso pienso que sería importante que colaborara ya que el visitante pienso que nos puede dar el resto del pick, el ambos marcan esta a cuota más baja por eso buscaremos este over a una cuota que pienso que tiene valor, esperemos que se abra relativamente pronto el partido y sea un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos, si tarda mucho en abrirse se complicará la cosa, suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:58 11/01/2021
Alemania
3.liga
Turkgucu Munchen vs Dinamo Dresden
Pronostico Dinamo dresden o empate y mas de 1 gol entre ambos equipos
Cuota 1.75
Stake 2

Vamos a las ligas inferiores de Alemania con este partido de lunes entre Turkgucu Munchen (9ª) contra Dinamo Dresden (1ª).
Dinamo Dresden esta arrasando en esta liga con 7 jornadas sin conocer la derrota con 11G 2E y 4P. Tiene una plantilla muy sólida de la cual podrá usar al completo ya que no tiene ningúna baja para este partido. Los últimos 4 partidos como visitante pleno de victorias cumpliendo también la linea de goles.
Turkgucu Munchen números más modestos, 6G 6E y 4P. Los 4 últimos partidos 2G, 2E, 1P
Viendo la gran forma del dynamo me sorprendería bastante que no rascaran minimo un empate para este partido. Ambos equipos son muy ofensivos, dejando también espacios atrás y esto favorece también para la linea de goles. Para mi este crear apuesta tiene valor asi que vamos con ella.

SUERTE!!!!!

pd: tengo un canal de Telegram recién creado, si os gustan mis pronósticos me haríais un gran favor siguiéndome t.me/Jota_Picks. Gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.