Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Bayern Munich vs VfL Wolfsburg
1
(Leído 687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:31 14/11/2020
Bundesliga femenina.

Partidazo entre el Bayern Munich y el vigente (y sempiterno) campeón Wolfsburgo.

En todas las bookies. Y si podéis, muy recomendable su visionado.

La verdad es que hace falta algo más que valor para ir en contra de las lobas. Lo comprobó Pritxi el otro día en el partido de Postdam. No del todo de acuerdo con él en que la lectura fuera mala, lo que creo es que estas mozas tienen calidad suficiente para ganar a cualquiera. Digo bien. A cualquiera.

Seré breve porque conforme aumente la longitud del texto más ganas me entrarán de borrarlo. Las lobas acuden a la cita con las mismas bajas del otro día. Muy importantes bajas que no les impidieron golear a las turbinas 0-5, sí. Es más, Friederike Abt sufrió una fractura de la nariz en el entrenamiento y de jugar habría de hacerlo con máscara. Especialmente en ataque la cosa pinta bastante mal ante un equipo que no ha encajado ningún gol todavía.

Así es. Este Bayern apunta a pelear lo de la Bundesliga hasta el final. Ya fue segundo la temporada pasada pero sin discutirle nada a las lobas. Ya eran buenas pero se han reformado sobremanera conformando un equipazo que a mi entender podría ser top-4 mundial. Ha pillado a la estrella del Essen, a la del Friburg, a la del Burdeos, ..., ¡che, que la farmacéutica ha puesto diners y ya está!

No sé. Creo que va a ser un partido muy disputado y que posiblemente sea el partido más difícil (en Germany) para las lobas en mucho tiempo. Que pueden ganar, claro, pero por primera vez en mucho tiempo acuden a Munich como segundas de la clasificación para enfrentarse a un equipo con pleno y 26-0 como balance goleador en las ocho jornadas disputadas.

¡¡Sort!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 15/11/2020
Fecha: 15/11/2020
Hora:14:00
Alemania: Bundesliga Femenina
Encuentro: Bayern München Femenino - Wolfsburg Femenino
Pronostico: Menos de -2.5 goles asiatico
Casa: Marathon
Cuota: 2.12
Stake: 2

Como local Bayern München Femenino primer clasificado con 24 puntos, 8 victorias, 0 empates y 0 derrotas, 26 goles a favor y 0 goles en contra en 8 partidos disputados.

Como visitante Wolfsburg Femenino segundo clasificado con 22 puntos, 7 victorias, 1 empate y 0 derrotas, 28 goles a favor y 4 goles en contra.

Se enfrenta los dos mejores equipos femeninos de Alemania, tradicionalmente año tras año Wolfsburg Femenino primero y Bayern München Femenino segundo esto es asi desde 2017, pero esta temporada el equipo local Bayern München Femenino ha comenzado como un tiro, con 8 victorias y sin recibir ni un solo gol.

Partido que espero bastante cerrado y de pocos goles, ya en sus dos ultimos enfrentamientos 1-1 y 0-0.

La cuota ha bajado de 2.18 a 2.10 cuando comenze a redactar y en este momento esta en 2.12, en cuanto al resultado pienso que un enpate o victoria por la minima para Wolfsburg Femenino.

Un gol tempranero de Bayern München Femenino podria desencadenar mas de los 2.5 goles ya que Wolfsburg Femenino no puede permitirse una derrota contra su gran rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.