Skip to main content
 

Alemania Bundesliga femenina Eintracht Frankfurt vs Turbine Potsdam
1
(Leído 2801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 12/11/2020
Partido de la jornada 9 en la Liga Fem Alemana, que enfrenta a Eintracht F Vs Turbine F, a las 19:15 en el Stadion am Brentanobad de Frankfurt.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Un clasico(viejo nuevo clasico), a pesar de que Frankfurt ya no es Frankfurt y el Eintracht es el que pone la pasta, y Turbine, que es el unico club original que queda en la BUndesliga.

Ya digo, ambas se conocen muy bien, es un clasico, y el objetivo es el mismo, ganar hoy y terminar una por delante de la otra al final del año, a poder ser en plaza Champions. Mucha polvora arriba, mas las locales creo, ademas las Turbinas fuera de casa nos estan dejando partidos entretenidos. Viejos reencuentros tambien, y para mi son favoritas las locales a pesar de lo que dicen las bookies, aun asi, vamos con los goles.

Frankfurt empieza su Everest particular con partidos ante Turbine, Wolfsburg y BAyern. Como decia, las han absorvido el equipo de chicos, y el objetivo no es otro que volver a la Champions. Estan 4as con 14 puntos, a 2 de las Turbinas y lejos de las dos colosas. Son las terceras que mas marcan en liga con 19 goles anotados, cosa normal teniendo a la pichichi de la liga entre sus filas y ademas vuelve Prasnikar. Tambien reciben, y han encajado 8 goles, lo que nos deja una media de mas de 3 goles por partido, habiendo superado la linea en 6 de sus 8 partidos, y creo que no pueden permitirse el pinchar hoy con lo que viene.

Las Turbinas, estan en 3a posicion con 16 puntos. Muchos cambios esta temporada, aunque me da a mi que habra mas la que viene. Hertta esta poniendo dinero, y veremos por cuanto tiempo se siguen llamando Turbine Potsdam. Son las cuartas que mas marcan con 16 goles anotados y han recibido 13, dejandonos una media de mas de 3.5 goles por partido. Cierto es, que 8 de esos 13 goles han sido de wolfsburg y Bayern, pero fuera de casa Meppen y Duisburgo(ambas pparte baja de la tabla), las han hecho 4 tantos(2-3, y 2-2). Habrian superado la linea en 7 de sus 8 partidos esta temporada.

Teniendo en frente a la maxima goleadora de la liga que esta en Frankfurt ademas de a Prasnikar(que fue la maxima goleadora de Turbine el año pasado), las locales deberian hacer algun gol creo, y bueno, las Turbinas fuera de casa han marcado la mitad de sus goles; Frankfurt en casa no han ganado todavia en sus 3 partidos jugados, recibiendo goles de Leverkusen y Friburgo.

Entre las dos nos suelen dejar partidos con goles, el año pasado nos regalaron un 4-3 para Potsdam, y un 3-2 para Frankfurt. La temporada anterior 3-3, 3-1, luego partidos mas apretados, pero creo que el hecho de ser un clasico, y viendo como llegan ambas de cara a porteria, y que las locales se juegan mucho en este partido(teniendo por delante 2 matchs dificiles) pueden dejarnos un partido entretenido, veremos.

Stake 2.5

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 12/11/2020
Bundesliga femenina.

Y volvemos con el clásico over de las turbinas. Esta vez buscando una golosa cuota a la que le veo mucho valor.

Ya hemos hablado del atractivo juego practicado por las turbinas. Atractivo para el que guste de ver goles en los partidos, clar, quizás al Cholo no le parezca de buen gusto. El caso es que suele ser uno de los equipos más over de la competición sino el que más. Ello, además, le lleva a estar ahí arriba en la tabla clasificatoria.

Si el motivo principal del over es el equipo de la bella Postdam, la verdad es que el Eintracht me parece el rival ideal y complementario. Nuevo relativamente en la categoría, el equipo está formado en su mayoría por jugadoras del vecino FFC trufado con algún buen fichaje como Frohms, la porterita del Friburg y una eslovena proveniente precisamente del Turbine.

Del partido en sí, preveo máxima igualdad y coincido con las bookies en cierto favoritismo para las turbinas. Que han salido escaldadas de sus dos partidos con Bayern y Wolfs y necesitan enderezar el rumbo que les permita obtener plaza UWCL. No digo que lo vayan a tener fácil pues, entre otras cosas, en Frankfurt juega una tal Freigang que es ya una realidad y que lleva la escalofriante cifra de diez golitos.

Pero vamos con los goles. En la presente temporada y tras ocho jornadas presentan balances goleadores de 19-8 y 16-13, respectivamente. Rondando los 3.5 de la línea jugada. Cinco verdes y tres rojos para el Frankfurt más un verde en su único partido copero. En amistoso estival ya nos dejó un divertido 2-5 con el Wolfs.

Las turbinas, por su parte, equilibrado cuatro verdes y cuatro rojos más el también verde copero. Los dos rojos, con tres goles. Las derrotas a cero contra Bayern y Wolfs (inalcanzables este año) han sido sus dos únicos partidos sin anotar gol. El Frankfurt también se ha quedado a cero en dos partidos en los que solo hubo un gol.

En la temporada pasada fueron ambos equipos los más over del campeonato tras el desequilibrado (93-8) Wolfsburgo. Entiéndase al local de mañana como el FFC de ayer. Las de casa presentaron balance de 44-47 y las turbinas, 52-45. Medias superiores a los cuatro goles. Como casi siempre, bastante equilibrado el balance de las de Postdam pese a ser el cuarto clasificado. Hecho relevante y muy positivo, motivado, por supuesto, por el tipo de partidos que plantean. No en vano, lejos de Postdam presentaron un muy esperanzador dato de diez verdes en sus trece visitas. Siete de doce para el FFC Frankfurt.

Lo normal sería que marcaron ambos en el partido de mañana. Si se produce un gol relativamente pronto pienso que se incrementarán notablemente las posibilidades del verde. La verdad es que no preveo un marcador intermedio y sí uno con muchos goles o con apenas uno. El partido es muy importante para ambos pues son dos de los que se jugarán esa tercera plaza europea. Porque lo de discutirle el campeonato a Bayern y Wolfs, como que no.

¡¡Sort!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.