Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Greuther Fuerth vs Karlsruher SC
1
(Leído 4158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:28 27/06/2020
Buenos días, vamos en esta ocasión hasta Alemania, Segunda división, Tratare de no extenderme mucho, El equipo visitante esta Obligado a ganar si o si, emitiré mi comentario porque si plasmo estadísticas seria casi contradictorio, el Karlsruher SC ha tenido una buena temporada desde mi punto de vista, no me baso en estadísticas, y demás, hablo de lo que veo en la cancha, no son los mejores pero luchan para no perder, quizás aun no están del todos desarrollados pero de lograr mantener el nivel, es posible que sean un mejor equipo la próxima temporada, en la copa de Alemania lograron muy buenos resultados e hicieron buenos partidos, algo inverso en la bundesliga 2, donde parecían hacer buenos partidos pero lograban mas derrotas que victorias, Lo importante es que nunca se dieron por vencidos, Hoy necesitan una victoria para mantener la categoría y no tener que jugar los Play-Off Descenso. Ademas de no empatar ya que si obtienen este resultado y su rival mas próximo el Nuernberg logra la victoria podría hacerse con la plaza en la Bundesliga 2, Espero el Karlsruher gane y el Nuernberg logre un empate como visitante
El greuther fuerth ya salvo la categoría y no descarto que estén relajados y hasta pensando en probar o debutar jugadores.

Saludos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 28/06/2020
Partido vital para Karlsruher si quieren evitar el descenso que lo marca el Nurnberg 2 puntos por encima. Deben ganar al Furth el cual no se juega nada, en 7/9 partido en casa el Furth marcó gol.

El partido de ida acabó 1-5 favorable a Furth. Esperamos un partido entretenido con goles.

Stake bajo y siempre con responsabilidad!

Link de grupo totalmente Gratis de Telegram en mi perfil

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.