Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga Holstein Kiel vs Nuernberg
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 23/04/2018
Segunda división alemana juega el segundo clasificado Nuernberg contra el tercer clasificado Holstein kiel, siendo este último el equipo local. Vamos a ir a que marcan los dos, en su último enfrentamiento quedaron 2-2, si vemos los últimos partidos de cada uno vemos que el Nuernberg en los 5 encuentros anteriores han marcado los dos equipos en los 5, mientras que en el Kiel se cumple en 3 de los 5.

A parte se enfrentan el primer y el segundo equipo que mas goles marcan en la liga, kiel 58 goles y Nuernberg 52.

Esperemos un verde. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
NEN.2012
Enviado: 18:51 23/04/2018
Vamos con el partido que enfrenta a kiel y Nuremberg , partido entre segundo y tercero de la Bundesliga 2. En este partido no me atrevo a pronosticar un ganador ya que he tenido alguna sorpresa con ellos pero me voy al mercado de corners con un hándicap asiático -2 para Kiel.
Aquí va mi razonamiento:
Contra Darmstad en casa realizo 7 corners,
contra Hedenheim realizo 2,
contra Duisburgo 5
contra Aue 7.
Ahora vamos con Nuremberg
En los últimos partidos ha recibido 11,4,7,8 y 5 de visitante y en este caso visita a el equipo mas goleador del campeonato, lo cual significa que tiene mucho ataque y por lo que se juega, que es el sitio de Nuremberg que da acceso directo a la Bundesliga creo que pueden haber muchos corners, no veo una cuota mala para hacer tres corners mas que el contrario, en caso de que fueran 2 la apuesta queda anulada.Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 23/04/2018
Esta noche vamos en Alemania con la 2º Bundesliga de futbol.
Se enfrentan Holstein kiel y Nurberg,3º contra 2º clasificado de la liga.
Es un partidazo y los equipos estan separados por 2 puntos en el caso el Holstein Kiel ganara pasaria delante de Nurberg para intentar llegar a la bundesliga directamente.
Viendo la estadistica del Holstein en casa flipo:ha perdido solo 1 partido de los ultimos 26!!!
El Nurberg ha estado varios años en la Bundesliga y tiene mucha esperiencia creo que con una o dos contra puede estropearle el partido al Holstein que ira a por todo.
Me gustaria jugar la victoria del Nurberg pero visto el x2 a 1,97 me conformo y la voy a probar.
Stake 2,5 y esperemos salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.