Skip to main content
 

Alemania 1. Bundesliga Qualification Hertha Berlin vs Hamburger SV
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 19/05/2022
partido promocion de la bundesliga, lo que se hacia en españa a finales de siglo 20 se sigue haciendo en alemania, una promoción del tercer clasificado de la bundesliga2 con tercero por la cola de la bundesliga 1, partido donde veo dos equipos con un futbol muy directo, eso propicia que haya mas llegadas y por lo consiguiente mas corners, yo creo que se va a ver el tipo de partido que espero, si salen a defender y a guardar la ropa, estarán faltando a sus estilos de juegos, nunca se sabe al ser un partido muy importante, pero yo creo que será abierto y emocionante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 19/05/2022

ALEMANIA: BUNDESLIGA - DESCENSO - FINAL

Hertha BSC vs Hamburgo

Pronostico: Ambos equipos Anotan Si

Nos vamos a la Bundesliga - DESCENSO en el este encuentro de Hertha BSC vs Hamburgo como se estila en la Bundesliga se peleará el cupo por el ASCENSO entre Hertha de Primera División y el Hamburgo de segunda en esta oportunidad ambos equipos vienen con gran dinámica en cuanto al gol, jugando muy ofensivos y a su vez defendiendo muy flojos.

El equipo de Hertha viene de darnos esta linea en sus últimos 3 encuentros 2-1 contra Dortmunt, 1-2 contra Mainz y 1-1 Arminia Bielefield. Como vemos el equipo tiene grandes problemas en defensa pero no decepciona en ataque.

Por parte de los visitantes de Hamburgo vienen con muy buena dinámica en cuanto al gol, marcando como mínimo 2 goles en sus ultimos 5 encuentros Rostock 2-3, Hannover 2-1, Ingolstadt 0-4, Regensburg 2-4, Frieburgo 1-3.

Como vemos ambos equipos vienen jugando muy ofensivos y defendiendo mal, por tanto en este ascenso en el partido de ida veo muy factible el ambos equipos anotan ya que se miden grandes referentes en ataque.

Saludos y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.