Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 1299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:41 30/11/2019
Daniel Ricciardo ha sido casi un segundo más rápido que Hülkenberg en los Libres 3. La diferencia, obviamente, no es real; pero me gusta ver el valor que hay en la cuota. A pesar de que Nico fuera más rápido en las dos sesiones de ayer, en Libres 1 Daniel rompió motor, la verdad es que durante la temporada el australiano ha sido más rápido tanto en clasificación como en carrera. No obstante, la diferencia los sábados ha sido pequeña.

Esta mañana Hülkenberg ha cometido varios errores en su intento de vuelta rápida, así que eso me hace estar confiado con las posibilidades de que Ricciardo se cuele por los pelos en la Q3, mientras su compañero de equipo quede eliminado en Q2, o incluso en Q1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.