Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:15 19/11/2022
Vamos a buscar que en la carrera del GP de Abu Dhabi el piloto británico de Mclaren, Lando Norris, no termina entre los 6 primeros clasificados.

2 williamhill. Seguramente salga en bet365 pero a pocas horas de la carrera. No creo que la saque ninguna otra casa.

El motivo principal de la apuesta es el hecho de que Lando tendrá 6 monoplazas que deberían ser al menos 1 segundo por vuelta más rápidos en ritmo de carrera que su Mclaren, como son ambos Mercedes, Red Bull y Ferrari y en condiciones normales todos deberían terminar bastante por delante. Todos ellos salen ya delante de Norris. En un circuito donde es bastante fácil adelantar, aunque Lando pueda pasar algún coche en la salida, la 7ª posición es lo máximo a lo que podrá aspirar Lando en condiciones normales.

Suerte a quién la siga

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 19/11/2022
Para esta última carrera voy a ir con algunas cuotas altas que me gustan, y que creo que tienen más posibilidades de salir de lo que las cuotas indican.

En esta primera necesitamos que RedBull consiga el pit stop más rápido. En Bet365 la tenemos a 1.66, mucha diferencia de cuota. Podéis encontrarla en el apartado "Price Boost" de Bwin.

RedBull es el líder indiscutible en las paradas en boxes. De las 10 paradas en boxes más rápidas en lo que va de año, la mitad pertenecen a RedBull. De 21 carreras tendríamos 10 verdes, casi la mitad, por lo que el valor es claro.

Y lo que es más importante, parece que han ido mejorando en este aspecto, ya que de las últimas 10 carreras, tendríamos 7 verdes.

Los datos están ahí, supuestamente mañana habrá degradación, lo que nos beneficia, ya que cuantas más paradas haya, menos depende la apuesta de la suerte. No obstante, creo que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:21 19/11/2022
Voy con otra cuota mejorada de "Price Boost" de Bwin para la carrera de mañana. Necesitamos que Verstappen, Leclerc, Hamilton, Norris y Alonso acaben delante de sus compañeros de equipo en la carrera. Apuesta complicada ya que son muchos pilotos, pero la cuota es muy jugosa. En la casa, verde, por poner un ejemplo, no llega a 7.

VERSTAPPEN VS PÉREZ
No debería haber mucho problema aquí. Verstappen 1º, Pérez 2º, mucha diferencia de ritmo y el holandés ya ha dicho que su intención es ayudar mañana a que Pérez acabe 2º delante de Leclerc, pero no le va a regalar la victoria.

LECLERC VS SAINZ
Leclerc 3º y Sainz 4º. Más de lo mismo, Sainz no va a atacar a Leclerc jugándose el subcampeonato. Creo que el español tiene claro su papel mañana de defender a Leclerc de los ataques de Mercedes y que pueda centrarse en la lucha con Pérez, así que no debería haber problema.

HAMILTON VS RUSSELL
Esta es para mi gusto la 2ª más complicada. Hamilton 5º y Russell 6º. A pesar de que Hamilton lleva todo el fin de semana yendo más rápido, la diferencia es poca y puede estar ajustado. No obstante, creo que es importante recalcar que Hamilton podría haber atacado a Russell en Brasil y robarle la victoria, y no lo hizo. Última carrera del año, con un 2023 muy prometedor. Si las posiciones se mantienen en salida, no creo que Russell ataque demasiado a su compañero.

ALONSO VS OCON
La única en la que nuestro piloto sale detrás de su rival. Alonso 11º y Ocon 9º. No obstante, en las últimas carreras estamos viendo un Alonso espectacular, mucho mejor que su compañero, y que siempre va para arriba. Mañana creo que volverá a tener más ritmo, y pese a que no creo que desde el equipo le digan a Ocon que lo deje pasar, no creo que Alonso tenga problema en hacerlo. No hay que olvidar que Alonso viene aquí centrado en acabar delante de su compañero en el mundial, algo complicado pero no imposible.

NORRIS VS RICCIARDO
Norris 7º y Ricciardo 13. No hay que comentar mucho aquí. Norris va a luchar por ser el primer del resto y Ricciardo por llevarse algún punto en su última carrera. Si todo va según lo previsto, el inglés debe acabar sobradamente delante.

Como digo, pick que no es fácil pero cuota muy alta, que creo que es aprovechable. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 19/11/2022
Voy con la típica cuota alta para la carrera de mañana en el GP de Abu Dabi de F1 que se disputará a las 14:00hrs española.

Necesitamos que los 4 pilotos, de Ferrari y RedBull acaben entre los 6 primeros, y los 2 de Mercedes entre los 10 primeros. Para los que no sigáis demasiado este deporte, deciros que estos 3 equipos están en una división a parte del resto, y suelen repartirse siempre las 6 primeras posiciones. No obstante, es una apuesta arriesgada ya que son 6 coches y con que cualquiera tenga un accidente o fallo mecánico se acabó

En esta carrera en concreto, las posiciones de salida son las siguientes: Verstappen 1º, Pérez 2º, Leclerc3º, Sainz 4º, Hamilton 5º y Russell 6º. Empezamos bien, ya que salen todos ordenaditos entre los 6 primeros.

Me gusta esta apuesta para este GP por varios motivos: la fiabilidad a estas alturas del año ha mejorado, hay bastante diferencia entre estos 6 coches y el resto. Quizás Mercedes no sea tan fuerte como en el resto de GPs, pero los puntos no son ni objetivo para ellos, ya que lo pueden conseguir sobradamente.

Controlamos el stake, ya que cualquier accidente o fallo mecánico da al traste con la apuesta, pero en condiciones normales, debe salir.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 20/11/2022
Vamos con un pick para el último gp de la temporada de f1 y de motor. Esta vez quiero probar el podio de Max, el top 6 de Perez y que Russell puntua

Max saldrá primero, el holandes se ha mostrado intratable en toda la temporada y aquí no ha sido una excepción pese a tener todo hecho. Perez saldrá 2º y se juega el subcampeonato con Leclerc que saldrá 3º. Los Redbull han estado un paso por delante durante todo el fin de semana por lo que debería ser la victoria para uno de ellos.
En cuanto a Russell, se les ha visto algo más lejos a los mercedes de lo que se esperaba pero siguen siendo el 3º equipo en discordia con diferencia respecto al resto por lo que deberían hacer 5 y 6 sin problemas y luchar con los ferrari.

El pick a priori debería salir sin problemas pero ya sabemos que el problema de estos es que son 3 condiciones y que siempre puede haber una averia o un accidente por lo que cuidado y stake 1

La teneis en el apartado de especiales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 20/11/2022
Me animo con otro pick para la ultima carrera de la temporada de F1. Esta vez quiero probar que Leclerc acaba mejor que Hamilton por lo siguiente:

Leclerc sale 3º y se está jugando el subcampeonato con Perez que partirá 2º. Está obligado si o si a acabar por delante de Perez, mientras que estará bien escudado por su compañero de equipo, Carlos Sainz que partirá 4º. El 5º en parrilla será Hamilton que no se juega nada más que los puntos con su compañero que partirá 6º. Me gusta porque durante el fin de semana hemos visto que Mercedes está un poco más detrás de lo esperado en comparación con Redbull y Ferrari si bien es cierto que los domingos suelen mejorar gracias a que son uno de los equipos que mejor cuidan los neumáticos.

En principio iba a apostar al podio de leclerc a 1.8 pero prefiero ser más conservador y apostar a que Leclerc acaba delante de Hamilton.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 20/11/2022
Vamos con un pick para la F1. Esta vez con que Alonso queda mejor que su compañero Esteban Ocon por lo siguiente:

Ayer no fue una buena calificación para Alpine y especialmente para Alonso. Ocon saldrá 8º mientras que Fernando saldrá 10º tras la sanción de 3 puestos a Ricciardo. Creo que Fernando es un piloto de domingos y que está en un gran estado de forma. Ya vimos en el gp anterior que salía muy atrás y con una buena estrategia consiguio hacer p5. También es un piloto que tiende a salir bien y ganar posiciones. De igual forma suele plantear muy bien las carreras y hacer buena gestión de neumáticos. Si el equipo no le deja tirado creo que puede hacer buena carrera y quedar mejor que Ocon.
Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13:27 20/11/2022
Primera linea de la parrilla para los Red Bull de Verstappen (1º) y Perez (2º), en la segunda los Ferrari de Leclerc (3º) y Sainz (4º) y en la tercera línea los Mercedes de Hamilton (5º) y Russell (6º), cada línea perfectamente ordenada para cada uno de los tres mejores equipos de la parrilla en este 2022.

En la Q3 Russell (6º) sacó 2,5 decimas a Norrie (7º).

Se estan jugando el subcampeonato Leclerc y Sergio Perez, ambos empatados a 290 puntos y ambos saliendo pegados, separados por un puesto.

Tambien se juegan la quinta plaza del mundial Hamilton (240 puntos) y Sainz (234 puntos), el piloto británico intentará sumar un triunfo en ésta ultima carrera del año para no irse de vacío, en cuanto a victorias, en este 2022.

Ocon sale desde la octava posición, Alonso 10º.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.