Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:21 13/12/2020
Breve explicación , buscamos que Carlos Sainz quede por delante de Norris .

Sainz para mi es mejor piloto que Norris y sobre todo en carrera donde gestiona mejor , es verdad que a principio de esta atípica temporada Norris por unos u otros motivos estaba mejor , pero en este sprint final de temporada Sainz esta mucho mas fino que Norris .

Mañana sale Norris 4º y Sainz 6º , creo que mañana Sainz va a querer ya que es el ultimo gran premio que corre con McLaren (como ya sabeis se va a Ferrari) irse con un gran sabor de boca , ya en el anterior Gran premio rozo el podium (que lo consiguió Lance Stroll) le falto un par de vueltas para lograrlo .

Tenemos dos claves a mi entender , la primera la salida en el que Sainz suele hacerlo muy bien y aunque Norris no es manco no es tan bueno a mi manera de ver y la otra clave ya no depende de Sainz si no del equipo , tanto en los pit stop por parte del cambio de neumáticos como el momento de hacer estos pit stop , como bien reconoció Sainz en el anterior Gran premio su equipo se precipito en el cambio de neumáticos pudiendo estirar un poco mas los neumáticos que llevaba .

Os recuerdo la apuesta , Sainz queda mejor que Norris .

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 13/12/2020
GP de Abu Dabi. Última carrera del curso.

misma cuota en Sportium.

Este es un face to face y no quien va a ganar la carrera. La estan pagando exactamente igual que coche ganador. Esa la tenemos a 1.67 en MarathonBet. Creo que merece la pena asegurar solo el cara a cara por lo que estamos viendo este año. Además venimos de una carrera en la que el ganador fue Checo Perez por lo que reducimos riesgos con este mercado.

Poco en juego ya para esta carrera aunque algunos pilotos y escuderías si que necesitan reivindicarse. La lucha por el tercer puesto del mundial de constructores se antoja emocionante y Verstappen aun puede quitarle la medalla de plata a Bottas para mas sonrojo de la acutación de este último esta temporada.

Hamilton ya dijo en una entrevista que deberían trabajar en equipo para quitarle el primer puesto a Verstappen. Salen todos a una parada y, en caso de que mantengan posiciones después de la salida, en esa parada tendrán que hacerle el juego al piloto de Red Bull. La verdad que lo tiene difícil el Neerlandés puesto que , a parte del 2vs1, los Mercedes tienen mejor ritmo en stin largos y veo difícil que no le superen o que el se despegue de ellos al cabo de las vueltas.

Puede ser de entrada o de maduración lenta pero esta apuesta tiene que salir si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2020, 16:54
Resultado pronósticos del Gran Premio de Abu Dhabi:

Yield +1'48%
Unidades +0'46
Cuota media @2'13
Stake medio 2'81

No hay mejor resumen de la temporada que esta carrera. Cuando las cosas no quieren salir, no salen. Sin el abandono de Pérez hubiéramos hecho el primer pleno absoluto en un Gran Premio. Apuntaba a top 7 muy fácil ya en vuelta 10. En próximos días publico resumen anual.

Hubo varias apuestas que estuvieron poco rato en la cuota a la cual publiqué, por eso no compartí los argumentos en el foro y usé directamente el Twitter. Espero que muchos pudierais seguir la apuesta FREE de cada GP y vemos la próxima temporada! 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2020, 14:21
Conclusiones y balance temporada Premium 2020:

- Yield +0'43%
- Unidades +1'78
- GP en Verde 10/17 (59%)

Como sois parte de la temporada con la apuesta gratis de cada Gran Premio, os dejo mis impresiones de mi año más duro como Tipster Profesional.

Realizamos un total de 168 apuestas, con una media de 9’88/GP. Bookies más usadas*:

Bwin 47’02% / Winamax 27’97% / Dafabet 9’52% / Bet365 (8’33%)

*Cuentan las que tienen mejor cuota. Hay muchas apuestas que, aparte de estar en Bwin, también están disponibles en Bet365 o WilliamHill entre otras. Otras bookies menos usadas: WilliamHill, Betstars, Betfair, 888Sport.


Balance temporada 2020

El año pasado empecé el balance de apuestas con la siguiente frase “la mejor temporada desde que comenzó esta aventura en 2016”. Esta vez, tenemos que empezar al revés. Y encima el inicio de temporada también ha sido opuesto a 2019: empezamos muy bien. Recuerdo estar en la piscina en verano con un amigo y le dije “esta temporada pinta muy bien eh, ya en el segundo Gran Premio tengo analizados todos los coches y sé bastante bien cómo van en cada circuito”. Y los resultados eran muy buenos. Nada más lejos de la realidad.

A partir del GP de Inglaterra, y recuerdo el momento de pensar alrededor de la vuelta 10 “que bien pinta todo estoy hoy también”, todo empezó a torcerse. Pinchazo de Kvyat, coche de seguridad, estrategias alteradas, y adiós al GP. 2020 será recordado como uno de los peores años de nuestra historia moderna y también lo será a nivel personal en las apuestas. Ha sido una de las temporadas más locas de los últimos años. Hemos visto ganar a Gasly, a Pérez, hemos tenido tantos pilotos en el podio como en 2012, etc.

Esta temporada ha sido un auténtico desafío. Por mucho que conozcas la F1, en las apuestas siempre hay varianza. Siempre puede haber un fallo mecánico, un accidente inesperado, un piloto con Covid-19… y este año ha sucedido todo esto y más. Lo más difícil ha sido mantenerse firme a pesar de las pérdidas. En la segunda mitad de temporada llegamos a estar con más de 20 unidades en negativo. Sin embargo, no hay otra que agachar la cabeza y seguir empujando, tanto como dicen por la radio a los pilotos.

Os voy a ser sincero, al final no cambié nada en la decisión sobre qué apostar o no, cuando estábamos en negativo. Porque al final ves los entrenamientos libres, sacas tus propias conclusiones de los ritmos de los equipos y luego apuestas. Y a rezar que no vuelva a pasar algo otra vez. Pero a la hora de decir, este piloto queda delante del otro o este hace la Pole, etc. Eso no cambia, porque son números.

Pero lo dicho, esta temporada ha sido un auténtico desafío mental y quería terminar el año como fuera en positivo y lo logramos de milagro por muy poco. También hubo muchos Grandes Premios que perdimos bastantes unidades en las últimas vueltas. El más bestia fue en la última curva de la última vuelta en el loco GP de Turquía, cuando Leclerc se pasó de frenada para intentar ser segundo y terminó cuarto detrás de Vettel. Esa dolió.

Sin embargo, todo esto es pura varianza. Terminamos la temporada con un semi agridulce GP de Abu Dhabi, porque si por una parte casi nos quedamos igual tras once apuestas; por otra no hicimos un pleno absoluto por el abandono de Pérez. Y eso es una señal de que el trabajo estaba bien hecho.

En definitiva, claramente ha sido un mal año. Me atrevería a decir muy mal año, porque había veces que no había manera de recuperar. Era un GP bueno, otro malo, uno muy bueno, uno muy malo; y así sucesivamente. El tema es que ni así hemos perdido dinero. Tampoco es que hayamos ganado mucho, pero mejor eso que nada. También he aprendido nuevos caminos donde apostar que nos han traído muy buenos beneficios y que prometen mucho de cara a próximas temporadas.

Ahora a descansar bien estos meses, que ha sido un año muy apretado con tres tripletes; y a coger fuerzas para 2021, que se viene la temporada más larga de la historia: 23 Grandes Premios. Seguimos el 19-21 de marzo con el Gran Premio de Australia.


Balance de apuestas global (2016/2020):

- Yield +11'7%
- Unidades +246'17
- GP en verde 64/100 (64%).

Vuelvo a abrir plazas para el Premium 2021. Serán limitadas como cada temporada.

Un abrazo y feliz navidad,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2021, 14:55
¡Buenos días!

Ya falta poco para que esto empiece. En nada tenemos test y muy pronto estamos aquí de vuelta para publicar los pronósticos.

Como cada año publicaré una apuesta del Premium de manera gratuita en este foro en cada GP. No obstante, esta temporada hay novedades.

Cualquiera que no haya formado parte del Premium, tiene una PRUEBA GRATUITA de dos Grandes Premios. También habrá descuentos y ventajas por fidelidad. Aun así, las plazas son limitadas.

Tenéis toda la información sobre mis resultados y cómo funciona el Premium en mi perfil de Twitter que lo tenéis en mi perfil de aquí.

Un saludo,

J


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.