Skip to main content
 

UAE Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 11/12/2020
Gran Premio de Abu Dhabi y despedida de la Fórmula 1 para esta temporada.

Vuelve Lewis Hamilton.

Voy a ser muy breve porque creo que las razones del pronóstico, yo que soy habitual de la Fórmula 1, son muy claras esta vez salga finalmente o no el pronóstico.

El año pasado Hamilton en Abu Dhabi:

- Libres 1: 3º

- Libres 2: 2º

- Libres 3: 2º

- Clasificación: 1º (-0.194 a Valtteri Bottas 2º)

- Carrera: 1º (Valtteri Bottas salió último penalizado)

Este año Hamilton en Abu Dhabi:

- Libres 1: 5º

- Libres 2: 2º

Hamilton la semana pasada no corrió y ha vuelto con su estrategia habitual de esconderse en los entrenamientos. Lo que parece quedar claro es que los Mercedes van a volver a dominar y que el año pasado ya vimos una situación similar, y finalmente Lewis Hamilton apareció. Además Bottas no puede estar muy centrado, lo que le deja más tranquilo es que si le gana Hamilton nadie lo va a poner en tanta duda.

Saldrá o no, y no me gusta hacer pronósticos antes de los entrenamientos Libres 3, pero creo que mañana se va a situar por debajo de @1.70 y en mi opinión debería estar como mucho en @1.55 así que hay que probarla.

El año pasado le sacó casi dos décimas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:26 12/12/2020
Vamos con la Clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi.

Ya quisé entrar ayer a esta cuota cuando se situaba en @2.20 pero como Carlos Sainz a veces mejora mucho el sábado me quería esperar.

Los pilotos de McLaren han estado muy igualados todo el año, un circuito para uno, el otro para otro y así con muy buenos resultados. De hecho en el Mundial solo les separan 10 puntos. Carlos Sainz 6º, 97 puntos y Lando Norris 9º, 87 puntos.

El H2H en Clasificación es 8-8.

Lando Norris tiene una unidad de potencia mucho más fresca, lo que le va a permitir tener entre 1 y 2 décimas de ventaja por vuelta, y eso con lo igualados que están debería marcar diferencias.

No es un regalo, pero creo que le dan demasiada poca confianza al piloto británico, ya que quitando la primera sesión de Entrenamientos Libres, ha sido más rápido.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 12/12/2020
Vamos con la Clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi.

Me parece increíble que después del último Gran Premio en Clasificación y como han ido los Libres aquí, siga Daniil Kvyat a estas cuotas.

Es cierto que con la victoria en Monza de Gasly y la confianza que cogió se hizo superior y lo ha estado ganando muchas veces, veamos H2H:

- Clasificación: 13-3 para Gasly

- Carrera: 7-5 para Gasly

Como ya argumente la semana pasada donde Kvyat quedó por delante de Gasly, el piloto ruso no tiene su futuro asegurado y eso hace que tenga que dar el máximo que le quede quiera o no este final de temporada. Es un buen piloto, pero no ha tenido una buena temporada.

El pasado fin de semana Daniil Kvyat fue mejor que Gasly en Libres 1 y 2, Gasly le superó en los Libres 3.

En este fin de semana Daniil Kvyat ha quedado siempre por delante y en entrenamientos Libres 2 y 3 la diferencia ha superado la décima mínimo.

Creo que por encima de @2.40 con la tendencia que lleva hay que probarla.

Stake adecuado al nivel motor y las circunstancias de la cuota.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:41 12/12/2020
Vamos a buscar que el ruso Kvyat termina por delante de su compañero francés Gastly en la qualy del último GP de la temporada en Abu Dhabi.

Básicamente veo últimamente en clasificación al piloto ruso bastante fino y aunque su carrera en la F1 termine posiblemente con este GP, está dando motivos las últimas carreras para intentar seguir en la escudería de Alfa Tauri.

En los tiempos de Libres 1 Kvyat marcó un 1:39:150, mejor que el de Gastly, que fue 1:39:160, simplemente una centésima. Ya en los libres 2, que es más representativo ya que la pista se encontraba en las mismas condiciones en la que se disputará la clasificación, Kvyat marcó un 1:37:596, por un 1:37:900 de Gastly. Hace un rato en libres 3, Kvyat ha vuelto a ser algo menos de 1 décima más rapido. Lo cierto es que Gastly es mejor que Kvyat pero ese puntito de más de adaptación en el circuito que estamos viendo al ruso me hacen tener que ir a su favor a una cuota tan alta. Para mi hay valor hasta 2,30 aproximadamente.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:25 12/12/2020
Vamos con la Clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi.

Ya quisé entrar ayer pero preferí esperar. Tengo 5 minutos de límite, cualquier pregunta en comentarios antes de negativo. Gracias.

Alfa Romeo este año ha dado sensaciones de todo. Ha mejorado mucho desde el inicio y lo que parecía un dominio de Kimi Raikkonen, al final se ha igualado bastante incluso al punto de tener en Clasificación el siguiente H2H: 8-8.

Viene recortandole, hasta que ha conseguido empatarle. Hoy es la última Clasificación y para el piloto italiano superar a Kimi Raikkonen todo un Campeón del Mundo en el H2H en esta faceta sería muy importante para su imagen aunque ya haya renovado con Alfa Romeo. La carrera de un deportista es muy larga.

En cuota @2 el valor se queda justo, ya que lo veo por encima de @1.80, y es porque además de las sensaciones mostradas el fin de semana, el año pasado Antonio Giovinazzi ya quedo por delante en Clasificación.

Stake adecuado a motor y la cuota.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 12/12/2020
Voy bastante rápido porque me queda muy poco tiempo pero basicamente voy a buscar que el piloto de Ferrari, Leclerc, consigue meterse entre los 10 primeros en qualy hoy.

Realmente hay 14 coches que podrían tener opciones donde ambos mercedes, redbull y renault no deberían tener ningún problema. de las 4 plazas restantes tenemos que Pérez seguramente no intente ni pasar a q3 y solo conseguir un tiempo en q1 que este dentro del 107% ya que haga lo haga saldrá mañana último por cambio de motor y no ha practicado mucho tandas de qualy. Vettel está bastante lejos de Charles y las 4 posiciones restantes deberán estar entre Leclerc, Sainz, Norris, Gastly y Kvyat y Stroll. Leclerc está sin duda que marcando la diferencia y en una zona media tan compacto veo 50%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2020, 17:38
Buenas tardes, para los despistados que no leísteis el mensaje del fin de semana pasado. Este fin de semana publico las apuestas del Premium gratis en mi Twitter. Ya he lanzado tres en carrera y tenéis más en camino.

Un saludo,

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.