Skip to main content
 

U.A.E. Gran Premio de Abu Dabi
1 2 3
(Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2017, 10:42
Resultado pronósticos del Gran Premio de Abu Dabi:

Yield +31'81%
Unidades +10'98
Cuota media @2'15
Stake medio 2'64

Cerramos la temporada con un buen Gran Premio. La carrera 'tranquila' nos ha ido muy bien para lograr el 7/13 de acierto. Los fallos, el cara a cara Vandoorne contra Grosjean, Pérez contra varios y la distancia de clasificación fueron errores míos de cálculo. Lo de Pole y victoria de Hamilton también, y esa me ha sabido mal fallarla porque muchos me seguisteis; pero Bottas simplemente lo bordó este fin de semana.

Pero bueno, visto cómo ha ido el año, gracias a la gestión del stake logramos un muy buen resultado. Más adelante, en un par de semanas, haré un artículo resumen sobre mis impresiones de esta segunda temporada como tipster, ya os colgaré más info por aquí y ya os dejaré en paz hasta marzo  :P

No obstante ya puedo avanzar los datos:

Yield 2017: +14'11%
Unidades +67'24

¡Un abrazo!

J


Gracias por tus resultados, pero sobretodo por tus análisis y por tu dedicación. Un auténtico placer seguirte y leerte. Hasta la nueva temporada!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 11:24
Resultado pronósticos del Gran Premio de Abu Dabi:

Yield +31'81%
Unidades +10'98
Cuota media @2'15
Stake medio 2'64

Cerramos la temporada con un buen Gran Premio. La carrera 'tranquila' nos ha ido muy bien para lograr el 7/13 de acierto. Los fallos, el cara a cara Vandoorne contra Grosjean, Pérez contra varios y la distancia de clasificación fueron errores míos de cálculo. Lo de Pole y victoria de Hamilton también, y esa me ha sabido mal fallarla porque muchos me seguisteis; pero Bottas simplemente lo bordó este fin de semana.

Pero bueno, visto cómo ha ido el año, gracias a la gestión del stake logramos un muy buen resultado. Más adelante, en un par de semanas, haré un artículo resumen sobre mis impresiones de esta segunda temporada como tipster, ya os colgaré más info por aquí y ya os dejaré en paz hasta marzo  :P

No obstante ya puedo avanzar los datos:

Yield 2017: +14'11%
Unidades +67'24

¡Un abrazo!

J


Gracias por tus resultados, pero sobretodo por tus análisis y por tu dedicación. Un auténtico placer seguirte y leerte. Hasta la nueva temporada!!

¡Muchas gracias Borjilius! Me alegro de que te gusten los análisis!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2017, 11:28
Como ya lo hice el año pasado, os dejo aquí mis impresiones sobre mis apuestas esta temporada.

http://bit.ly/2Ad91Nb

Yield +14’1% / Unidades +67’24 / Acierto 126/226 (55’8%) / GP en verde 13/20 (65%)

Balance temporada 2017
[/b]

La Fórmula 1 llegó al primer Gran Premio del campeonato totalmente renovada. Con un cambio profundo en el reglamento la jerarquía de los equipos de la parrilla podía verse alterada, aunque finalmente no cambió demasiado la cosa. Con la experiencia de mi primer año como tipster especializado en Fórmula 1, me sentía con más confianza en 2017, aunque con cierta precaución debido a nuevas incógnitas generadas por los nuevos monoplazas.

El inicio de temporada fue muy bueno, realmente superó mis expectativas. Los dos primeros GP parecían una continuidad del final de temporada de 2016. No obstante, el cambio de normativa lo comencé a notar a partir del Gran Premio de Baréin, donde cometí más de un error a la hora de calcular el rendimiento de algunos equipos en ritmo de carrera. Y no solo eso, sino que apostar a pilotos de muy al fondo de la parrilla conlleva más riesgo, pues todavía entran más incógnitas que en el grupo de cabeza o los más rápidos del pelotón de parrilla. Y esa es una de las cosas que he aprendido y he podido rectificar esta temporada.

Tras las primeras carreras del año, llegamos a un momento en que, no diría complicado, pero sí en cierta manera fue difícil. Las apuestas iban bien encaminadas, pero por una razón u otra no acababan de salir, por variantes que escapaban a nuestro control. Por ejemplo, en Mónaco una bandera amarilla en clasificación empañó un resultado que al final salvamos en positivo por poco margen. En Azerbaiyán todo estaba bien encaminado hasta mitad de carrera, cuando varios incidentes alteraron el orden de parrilla. No obstante, estos factores tanto pueden afectar en contra como a favor, pero siempre tendemos a recordar más los que no nos favorecen.

Sin embargo, he querido remarcarlo porque me acuerdo de que perdíamos apuestas como una de Magnussen en la clasificación de Austria, que tenía un ritmo muy superior a Sainz ya en Q1 pero rompió la suspensión al pisar un piano. O la clasificación de Bélgica donde Palmer fue más rápido que Hülkenberg en todas las sesiones de clasificación y luego en Q3 falló el motor. En resumen, que frustraba mucho que, por pequeñísimos detalles, fuéramos perdiendo beneficios poco a poco. Y he puesto dos ejemplos rápidos pero hubo varios.

A pesar del buen comienzo de temporada, el mes de junio fue el peor del año, y llegué al parón veraniego con números mejores que 2016, pero con la sensación de que podría haber sido mucho mejor. Y en agosto llegó el peor fin de semana desde que comencé la aventura de ser tipster; el Gran Premio de Bélgica. No salió casi nada. En clasificación hice mi primer nulo con 0/4, entre las cuales había esa de Palmer que he mencionado previamente y estaba a @5’5; y luego en carrera hubo otro accidente de los Force India, Alonso nos abandonó y un Red Bull también. Por suerte, todo eso se pudo arreglar en el siguiente Gran Premio, en el de Italia, donde pasé de hacer los peores números en un GP con Spa-Francorchamps a realizar el récord absoluto de beneficio en Monza, y así pude redimirme de los errores.

Como en cierta manera esperaba, y deseo que sea una tónica en cada temporada; tras el GP de Italia encadenamos la recta final del año con un resultado en positivo en siete de los últimos ocho Grandes Premios. La misma tendencia que en 2016. Como suele ser habitual, las carreras comienzan a estabilizarse y los equipos conocen mucho mejor tanto sus coches, como los neumáticos y los procedimientos estratégicos a seguir.

Conclusiones
[/b]

En términos globales, considero que esta temporada ha sido peor que la primera. Ha habido más infortunio, sobre todo en los ejemplos que puse más arriba. A nivel de acierto, también fue mejor 2016. El año pasado las clasificaciones era muy buenas, realmente el porcentaje de acierto era más alto; sin embargo en carrera se compensaba un poco. En 2017 ha sido al revés, mientras los sábados han sido difíciles; sobre todo en los últimos meses con una gran igualdad en parrilla, los domingos han sido más fáciles gracias también al aprendizaje sobre donde arriesgar y donde no.

El Yield este año ha bajado un 1’4%, pero hemos ganado 1’3 unidades más, por lo que técnicamente el resultado es prácticamente el mismo. El nivel de acierto ha sido menor, hemos realizado 27 apuestas menos y hemos acertado un 4’7% menos; y a nivel de Grandes Premios hemos terminado con dos aciertos menos (aunque había un GP menos esta temporada) y el acierto ha bajado un 6’4%.

Los números son muy iguales en los dos años. La lectura positiva de esta temporada es que cuando hemos acertado, hemos ganado más por una mejor gestión del stake, que eso es uno de los aspectos que más destacaría de este año. Me repetiré mucho pero con la experiencia se va mejorando y siempre, siempre se puede mejorar en todo. Por lo que gracias a esa mejor gestión, hay ligeramente más beneficios que el año pasado. Eso sí, aunque se mejore en gestión de stake y riesgo, siempre pueden suceder hechos inesperados. Si hubiera que hacer un ránking de la mejor y peor apuesta de este año, sería la mejor para ‘Ambos Force India en los puntos’, un clásico que salió 16 veces esta temporada y que acertamos en 14 si no voy errado. Y la peor apuesta diría que fue ‘Ambos Red Bull en los puntos’, porque no salvaron la fiabilidad ni en la última carrera del año.

Tras dos temporadas como tipster en F1, ya se puede hacer un global de mis números hasta ahora:

Yield +14’8% / Unidades +133’18 / Acierto 279/479 (58’2%) / GP en verde 28/41 (68’3%)

Espero que hayáis podido obtener todos los beneficios posibles con mis apuestas, que sobre todo hayáis disfrutado del apasionante deporte que es la Fórmula 1, ¡y nos vemos en Australia el 23 de marzo con los Libres 1!

Un abrazo,

Jordi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2018, 00:15
¡Bueeeeenas noches a todo el mundo!

Han pasado varios meses, a algunos se les habrá hecho corta la espera y a otros larga, ¡pero en breve volvemos a tener la Fórmula 1 de vuelta! :)

Hoy ya ha terminado la pretemporada y escribo para ir 'avisando' de que estéis al tanto porque ya tengo una apuesta en el horno bien preparada para cuando abran mercados, que normalmente es a principios de la semana del Gran Premio de Australia.

¡¡¡Un abrazo!!!

P.D.: Escribo esto en este hilo porque es el último que hubo y no escribiré en el de Australia 2017 y tampoco me deja (o no sé) crear uno nuevo  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.