Skip to main content
 

U.A.E. Gran Premio de Abu Dabi
1 2 3
(Leído 3798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
ACERTADO
pronóstico Renault por delante de williams
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Hulkenberg sale 7º, massa 10º, sainz 12º y stroll 15º, al canadiense creo que no hay que contarlo dado que su ritmo no ha sido durante el fin de semana nada competitivo.

Si no pasa nada raro massa se las tendra que ver con los 2 renault, que a mi parecer tienen mas ritmo aqui y lo mas importante es que ya tenemos al de hulkenberg por delante,de modo que no tendra que adelantarlo con lo que cuesta siempre adelantar a los williams por su velocidad punta.

En teoria massa deberia sufrir degradacion e ir hacia atras en la carrera como viene pasando en todos los GP, buena qualy gracias al motor mercedes y luego sufriendo en carrera.

Aunque hulkenberg abandonase creo que sainz tiene opciones de pasarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
ACERTADO
pronóstico Menos de 2.5 lideres en carrera
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas

Me sorprende y mucho la cuota donde tendria que haber 3 lideres para que fuera rojo.

Tenemos a bottas como 1º lider por salir desde la pole, pero aparte de hamilton no veo otro posible rival para ser lider.

Los mercedes han tenido un ritmo completamente superior a los ferrari y red bull durante este fin de semana y esto debería traducirse en un margen lo bastante grande como para seguir en pista hasta una vuelta justo despues de que sus rivales paren para evitar el undercut.

Incluso me espero a un hamilton menos agresivo y que le de la victoria de principio a fin a bottas por su colaboracion en el mundial.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
ACERTADO
pronóstico Williams por delante de Haas
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
stake 2.5

Ultimo pick de la temporada si no encuentro nada mas.

Como digo massa en principio deberia irse para atras durante la carrera, pero tampoco espero que se vaya hasta la 14º posicion donde se encuentra magnussen o la 16º desde la que saldra Grosjean.

El ritmo de los williams es entre 4-5 decimas por vuelta mas rapido que el de los haas, que ademas deberan verse obligados a pasar a massa y no creo que les sea facil con la velocidad punta que tienen.

EN medio del grupo tenemos a Stroll 15º, del que no espero nada, pero que deberia estar capacitado con el coche que tiene para quedar tambien por delante de unos haas que solo tienen mas ritmo que los sauber y toro rosso aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
ACERTADO
pronóstico Hulkenberg por delante de Massa, Alonso y Sainz
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hulkenberg sale septimo, Massa decimo, Alonso undecimo y Sainz decimosegundo. Nico sale por zona limpia y varios puestos por delante de los otros, vamos a que acaba la carrera por delante de ellos que se paga bastante bien

la menor cuota es la de massa a 3,30, que se despide de la Formula 1 por segunda vez tras Abu Dhabi, es un piloto mejor en calificacion que en carrera y el williams viene siendo irregular, en lineas generales no está bien en este tramo final de temporada, viendose en algunas situaciones de algunas carreras incluso en las posiciones finales de la parrilla

me parece bastante interesante para el pick ver que en la Q2 Hulkenberg sacó 2 decimas a los Force India, 4 a Massa, 5 a Alonso y 6 a su compañero Sainz

mas peligroso que Massa para el pick me parece Alonso, que es un grandisimo piloto en carrera lastrado por un pesimo Mclaren-Honda
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
ACERTADO
pronóstico Hamilton, Bottas y Vettel en el top 3
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hamilton, Bottas y Vettel en el podio, orden indefinido

esto es formula 1 y por poder, pues podría pasar muchas situaciones inesperadas, pero si no pasa nada raro deberían acabar en el podio estos tres pilotos

un podio que por hache o por b hace ya varias carreras, desde Monza en concreto, no sucede. Desde entonces se mete un Red Bull (2 victorias Max) o Raikkonen en el podium, pero Mercedes es el campeon de constructores y Hamilton el de pilotos

Bottas en Q3 sacó 0.172 a hamilton, 0.546 a Vettel 0.728 Ricciardo 0.754 Raikkonen y 1.097 Verstappen

en la Q2 tambien acabaron en el top 3 los mencionados en la primera linea, sacandole Vettel (3º) a su compañero Kimi 3 decimas

verstappen está acabando muy bien la temporada pero empieza sexto, lo digo por el momento de la salida, pienso que no llega al podium y que los dos primeros seran los 2 mercedes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
FALLADO
pronóstico gana Hamilton y Verstappen vuelta rapida
cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
para probar con muy baja cantidad, por que no? Verstappen está acabando muy bien la temporada ganando dos carreras, en Malasia y en Mexico, haciendo un segundo puesto en Japón y la vuelta rapida en el anterior GP de Brasil con el titulo decidido para Hamilton

aqui sale Max en sexto puesto, es un piloto joven, arriesgado y muy competitivo, yo pienso que no llegará al podio por la fortaleza de los 3 primeros, y que tambien está Ricciardo ahí 4º, pero estoy seguro que pondrá toda la carne en el asador e intentara llevarse la honra de la fastest lap

por la parte de Hamilton, sale segundo tras Bottas y para mi el ingles es notablemente mejor piloto, 4 veces campeon del mundo, cierto que ha sido el primer año de Bottas en la escudería pero yo me esperaba mas de él. Los dos mercedes se han mostrado muy superiores al resto durante todo el sábado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 11:45
Hola, que tal veis la vuelta rápida de Hamilton a cuota 2.25?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi fecha: 26/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
U.A.E. -  Gran Premio de Abu Dabi
ACERTADO
pronóstico Ganador de la carrera: Valtteri Bottas
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...


Cerramos la temporada buscando la victoria de Bottas. El finlandés quiere resarcirse de lo sucedido en Brasil, por lo que le espero bastante fuerte y estas cuotas de no favorito no tienen mucho sentido viendo la situación que nos encontramos en esta última carrera.

En primer lugar habría que destacar la superioridad de Mercedes en esta pista. Parece que no sólo van bien a una vuelta, sino también en tanda larga, por lo que no debería haber mucha diferencias mañana con respecto a lo visto durante la clasificación vs Ferrari. Los italianos tienen un grave problema de equilibrio y ya pensando en la carrera tienen un coche bastante agresivo (descargado) que les deja en igual de condiciones que Mercedes en las rectas, pero que sufrirá mucho en el sector final, algo que puede ir totalmente en su contra.

Con respecto a su duelo vs su compañero, Hamilton debería tener bastante ventaja en realidad: nueva mecánica (caja de cambios), nuevo componentes del motor,.. El británico podrá poner todo al límite sin tantas preocupaciones como el finlandés, pero no creo que eso pueda llegar a influir tanto en la carrera.

Además, el finladés encontró un gran set-up final que parece que funciona mejor con las condiciones nocturnas (que son las que predominarán en carrera). Hamilton, por el contrario, experimentó con su set-up y parece que no ha funcionado como esperaba.

Pensaba que lo de Hamilton sería error de una sola vez, pero parece que los errores cometidos en Rusia los sigue cometiendo en circuitos similares como este. Gran primer sector, pero pierde toda su ventaja en los dos siguientes. Este punto es más crítico en la carrera, porque el desgaste de neumáticos será mayor con ese sobrecalentamiento que sufre en el S3.

En Abu Dhabi es complicado adelantar pese a la larga recta (tienes que tener bastante más que 10 km/h que el de delante), por lo que gran parte de la victoria estará en la salida. Si Bottas mantiene lo dicho hoy tras la clasificación y se muestra fuerte en la salida, creo que tiene gran parte de la victoria hecha, porque con un coche similar pero que sufre un poco más en el frenado y la tracción, Hamilton tendría mínimas opciones para pasarlo en pista.

Valor hasta 2.40.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 16:42
Gran Premio de Abu Dabi
26-11-2017 14:00

Hamilton y bottas entre los 3 primeros

1.7
Vamos con el chollo del finde.No entiendo la verdad esta cuota tan alta para el ambos mercedes en el podio.Ambos coches son infinitamente superiores aquí a cualquier otro coche y asi se ha visto refl ...

Grandísimo pick. Felicidades.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 16:46
Gran Premio de Abu Dabi
26-11-2017 14:00

Posición final de Vettel: 3º

2.37
Stake 2'5/5; apuesta también en Bet365.Mercedes está en su propia liga en Abu Dabi. Y encima con Bottas en forma. El finés ha sido cinco décimas más rápido que Vettel en clasificación y Ham ...

Grandes pick que nos dejas como de costumbre y agradecido. Sobre todo el de ayer de Bottas mejor que Kimi y Red Bull @2.1 impresionante el valor y la rentabilidad que ha dado, así como la facilidad con que ha salido, grandes lecturas. Desde aquí agradecerte tu trabajo y pasión por tu deporte y una lastima que concluya la temporada. Espero verte en el próximo curso y sigas compartiendo tus pronósticos con nosotros.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 22:46
Gran Premio de Abu Dabi
26-11-2017 14:00

Hamilton, Bottas y Vettel en el top 3

2.4
Hamilton, Bottas y Vettel en el podio, orden indefinidoesto es formula 1 y por poder, pues podría pasar muchas situaciones inesperadas, pero si no pasa nada raro deberían acabar en el podio estos tr ...
bottas primero hamilton segundo y vettel tercero, verde
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 22:51
Gran Premio de Abu Dabi
26-11-2017 14:00

Hulkenberg por delante de Massa, Alonso y Sainz

3.5
Hulkenberg sale septimo, Massa decimo, Alonso undecimo y Sainz decimosegundo. Nico sale por zona limpia y varios puestos por delante de los otros, vamos a que acaba la carrera por delante de ellos que ...
Hulkenberg sexto, Alonso noveno Sainz out Massa decimo, verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 22:57
Bueno ultimo resumen de la temporada!! casi hemos rozado el pleno, una autentica lastima la tuerca de sainz porque nos hubiera dado el pleno, muy contento con como ha ido la temporada, hemos sumado en todas las carreras exceptuando 3 ( con japón como autentico desastre todo hay que decirlo), pero con un balance general muy bueno. Paso a hacer el resumen y hasta la temporada que viene!

Renault por delante de Haas: cuota 1.57 stake 4 -> +2.28 Uds Comparar renault y haas era ridiculo, solo un doble abandono nos hubiera dado el rojo.

Hulkenberg por delante de Massa cuota 1.6 stake 2.5 -> +1.5 uds Se cumplio todo lo que dije, Massa se fue hacia atras solo que no se noto por los abandonos de ricciardo y sainz, pero sin ellos hubiera acabado 12º, hulkenberg magistral por su parte con un 6º.

Sainz por delante de Massa: cuota 2.5 stake 1.5 -> -1,5 Uds Una pena esa tuerca porque salia por delante de massa en el pit stop y nos hubiera dado el pleno.

Hamilton y bottas entre los 3 primeros: cuota 1.7 stake 3 -> +2.1 Uds Los mercedes estaban en otra liga y asi lo han demostrado, era impensable si no habia abandonos que no acabasen en el podio.

¿Cuantos coches abandonaran en la 1º vuelta? : Menos de 0.5 cuota 1.95 stake 2 -> +1.9 Uds
Exactamente como lo dije, los pilotos con cuidado en la 1º curva y luego cuando grosjean trompeo gracias a las largas escapatorias no paso nada mas.

Renault por delante de williams: cuota 1.65 stake 2.5 -> +1.625 Uds Como dije el renault tenia mucho mas ritmo y los williams viven de su motor mercedes para aguantar las posiciones.

Menos de 2.5 lideres en carrera: cuota 2 stake 2 -> +2 Uds, esta era aun mas chollo que la de hamilton y bottas, los mercedes al tener mas ritmo no tenian rival que les pudiera hacer undercut, y asi ha sido, hamilton y bottas han sido los lideres y por tanto nos llevamos el verde.

Williams por delante de Haas: cuota 1.55 stake 2.5 -> 1.375 Uds Un poco mas arriba de lo que me esperaba los haas, pero aun asi nada que hacer contra el williams de massa.

Total: 11.28 Uds

Me alegra bastante haber sumado tantas unidades en la ultima carrera y que las hayais podido seguir, enhorabuena tambien a los compañeros que han ido poniendo picks cada finde. Nos veremos en australia!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 23:22
Bueno ultimo resumen de la temporada!! casi hemos rozado el pleno, una autentica lastima la tuerca de sainz porque nos hubiera dado el pleno, muy contento con como ha ido la temporada, hemos sumado en todas las carreras exceptuando 3 ( con japón como autentico desastre todo hay que decirlo), pero con un balance general muy bueno. Paso a hacer el resumen y hasta la temporada que viene!

Renault por delante de Haas: cuota 1.57 stake 4 -> +2.28 Uds Comparar renault y haas era ridiculo, solo un doble abandono nos hubiera dado el rojo.

Hulkenberg por delante de Massa cuota 1.6 stake 2.5 -> +1.5 uds Se cumplio todo lo que dije, Massa se fue hacia atras solo que no se noto por los abandonos de ricciardo y sainz, pero sin ellos hubiera acabado 12º, hulkenberg magistral por su parte con un 6º.

Sainz por delante de Massa: cuota 2.5 stake 1.5 -> -1,5 Uds Una pena esa tuerca porque salia por delante de massa en el pit stop y nos hubiera dado el pleno.

Hamilton y bottas entre los 3 primeros: cuota 1.7 stake 3 -> +2.1 Uds Los mercedes estaban en otra liga y asi lo han demostrado, era impensable si no habia abandonos que no acabasen en el podio.

¿Cuantos coches abandonaran en la 1º vuelta? : Menos de 0.5 cuota 1.95 stake 2 -> +1.9 Uds
Exactamente como lo dije, los pilotos con cuidado en la 1º curva y luego cuando grosjean trompeo gracias a las largas escapatorias no paso nada mas.

Renault por delante de williams: cuota 1.65 stake 2.5 -> +1.625 Uds Como dije el renault tenia mucho mas ritmo y los williams viven de su motor mercedes para aguantar las posiciones.

Menos de 2.5 lideres en carrera: cuota 2 stake 2 -> +2 Uds, esta era aun mas chollo que la de hamilton y bottas, los mercedes al tener mas ritmo no tenian rival que les pudiera hacer undercut, y asi ha sido, hamilton y bottas han sido los lideres y por tanto nos llevamos el verde.

Williams por delante de Haas: cuota 1.55 stake 2.5 -> 1.375 Uds Un poco mas arriba de lo que me esperaba los haas, pero aun asi nada que hacer contra el williams de massa.

Total: 11.28 Uds

Me alegra bastante haber sumado tantas unidades en la ultima carrera y que las hayais podido seguir, enhorabuena tambien a los compañeros que han ido poniendo picks cada finde. Nos veremos en australia!

Buen finde y a seguir, felicidades. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 23:55
Resultado pronósticos del Gran Premio de Abu Dabi:

Yield +31'81%
Unidades +10'98
Cuota media @2'15
Stake medio 2'64

Cerramos la temporada con un buen Gran Premio. La carrera 'tranquila' nos ha ido muy bien para lograr el 7/13 de acierto. Los fallos, el cara a cara Vandoorne contra Grosjean, Pérez contra varios y la distancia de clasificación fueron errores míos de cálculo. Lo de Pole y victoria de Hamilton también, y esa me ha sabido mal fallarla porque muchos me seguisteis; pero Bottas simplemente lo bordó este fin de semana.

Pero bueno, visto cómo ha ido el año, gracias a la gestión del stake logramos un muy buen resultado. Más adelante, en un par de semanas, haré un artículo resumen sobre mis impresiones de esta segunda temporada como tipster, ya os colgaré más info por aquí y ya os dejaré en paz hasta marzo  :P

No obstante ya puedo avanzar los datos:

Yield 2017: +14'11%
Unidades +67'24

¡Un abrazo!

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.