Skip to main content
 

Turquía GP Turquía
1
(Leído 1298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 14/11/2020
La tenéis en misma cuota en Paf y a @1'9 en Bwin y Bet365.

Valtteri Bottas saldrá P9. Mañana espero una salida al estilo Portimao, la pista estará muy resbaladiza, y creo que los equipos habrán aprendido de la experiencia anterior y todos saldrán con blando. Que Valtteri salga P9 es positivo porque estará en la parte limpia de la parrilla, y aquí se notará bastante, por lo que puede que gane alguna posición ya en los primeros metros.

De cara al resto de la carrera, el finés tiene el mejor coche de la parrilla. El viernes hubo tandas largas y era el más rápido, al ritmo de Verstappen, solo Hamilton era un poco más rápida. Bottas tiene, de media, 0’5s por vuelta más que Pérez y Leclerc, que son los pilotos fuertes del pelotón de la parrilla. El resto está todavía más lejos.

En Istanbul se podrá adelantar con relativa facilidad, así que mañana con el paso de las vueltas todo debería volver a la normalidad y Bottas hacer una P3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:57 14/11/2020
Vamos con el Gran Premio de Turquía que se va a disputar más pronto de lo habitual para nuestro país.

Esta cuota se me había escapado en otra casa y ya la daba por perdida, pero la casa propuesta nos la aproxima.

Hoy todos están maravillados con Lance Stroll, pero también sorprendidos. Nadie se lo esperaba, y se han dado muchas circunstancias para que esa pequeña posibilidad saliera. Parar la Q1, quitar agua y que la pista llegará para intermedios en Q3...

Mañana las previsiones de lluvia son entorno al 41% durante la carrera. Así que veremos si llueve o no y cuando.

Pero es que su compañero de equipo es Sergio Pérez. Es de los pilotos que mejor gestiona las gomas cuando corre en seco y que tiene unas manos para pilotar muy buenas. Hoy ha marcado el camino en Q3 y si no le hubieran molestado en la última vuelta lanzada habríamos visto si no se hubiera llevado él la Pole Position.

En el Campeonato, habiendo corrido menos carreras Sergio Pérez le saca 25 puntos y es un piloto que siempre se cuela arriba con comodidad por su manera de gestionar las estrategias. En cambio, Lance Stroll lleva 5 Grandes Premios sin puntuar en ocasiones por errores evitables, en otras ocasiones por mala suerte.

Dicho esto, creo que independientemente de las condiciones este H2H no puede salir a cuotas igualadas y en mi opinión debería estar alrededor de @1.55 a pesar del hito de hoy Lance Stroll.

Stroll saldrá 1º, Pérez 3º.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:15 14/11/2020
Vamos con el Gran Premio de Turquía que se va a disputar más pronto de lo habitual para nuestro país.

A mi con todos los respetos esta cuota me parece excesiva, por que uno de los coches Mercedes se lleve la victoria.

Vale que aquí los Red Bull van muy bien, que Verstappen también, que mañana hay un 41% de porcentaje de lluvia durante la carrera, que luego veremos si se moja o no la pista, que no han podido coger datos más allà de una pista deslizante el viernes y luego con agua...

Pero es que los Mercedes han ganado 11 de 13 Grandes Premios esta temporada:

- 2 Valtteri Bottas

- 9 Lewis Hamilton

- 1 Max Verstappen

- 1 Pierre Gasly

Lewis Hamilton va a salir 6º y Valtteri Bottas 9º.

Con agua puede pasar de todo, (41% tampoco es tanto) y en seco son superiores como mínimo a todos menos Max Verstappen y jugarían 2 contra 1.

Que luego puede pasar cualquier cosa, pero creo que con una cuota superior a @2.20 hay que probarlo.

Stake adaptado a motor.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:01 15/11/2020
Hoy me animo con un pronóstico de Fórmula 1, buscando que en el novedoso GP de Turquía 4 o más pilotos lideren la carrera en algún momento de la prueba.

Según las normas de Bwin, Stroll ya cuenta como un líder, al tener la pole position. Es decir, necesitamos que 3 pilotos más consigan ponerse en cabeza. Lo de hoy de Stroll ha sido un golpe de suerte fruto de las condiciones meteorológicas adversas y de un toque de gracia que les llevó a escoger los neumáticos acertados en el momento acertado. Pero con total seguridad perderá esta condición de líder a las primeras de cambio. Es ahí donde veo a Verstappen colocándose en la cabeza de la carrera, por lo que ya tendríamos dos líderes diferentes.

Conforme avance la carrera, Verstappen (y el resto de pilotos, por supuesto) tendrá que parar en boxes. Y creo que la clave para el pick será que no consiga despegarse mucho del segundo, para así tener uno o dos líderes más entre su parada y las de los pilotos que más aguanten en pista. Con los Mercedes saliendo tan atrás, 3 líderes diferentes yo creo que están asegurados a un 99%. Para nada pagaría a 2,25 que hay 4 diferentes dadas las circunstancias.

Además, la probabilidad de lluvia durante la carrera es de casi un 50%, algo que nos vendría muy bien para que la carrera sea lo más loca posible y no veamos un dominio con amplio margen del Red Bull de principio a fin.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 15/11/2020
Lo primero de todo os invito a leer -si es que no lo habéis hecho ya- el análisis de nuestro compañero BorjaMina, que lleva la línea de +3.5 (la cual personalmente sigo) y gracias al que he podido descubrir este pronóstico. Por lo general intento no ir con cuotas tan bajas pero creo que la ocasión lo merece y seguro que los más conservadores lo agradecerán.

No suelo meterme en pronósticos de F1 habitualmente a pesar de que para este GP llevo 2 apuestas, ya que no soy un entendido ni mucho menos, pero sí que llevo años metido en el mundo, viendo carreras y aprendiendo de grandes expertos como Toni Cuquerella, Pedro de la Rosa, Albert Fábrega y los magníficos programas y análisis que hace todo el equipo de movistar F1 en cada GP.

En este caso vamos con que durante la carrera haya 3 o más lideres diferentes, teniendo en cuenta (tal y como dice Bwin) que uno de ellos será el poleman Lance Stroll, tras una quali loca y atípica pasada por agua que condicionó fuertemente el devenir de la clasificación. Por tanto, necesitaríamos que 2 pilotos distintos a Stroll crucen la línea de meta en primer lugar en alguna de las 58 vueltas.

No voy a poner aquí los motivos ya que están explicados en el argumento de esa apuesta, pero el otro de los pronósticos que llevo es que Stroll pierda la primera posición en la 1ª vuelta. Eso nos dejaría tan solo un cambio más de líder en toda la carrera.

Contando con que esa situación no se de, creo que más pronto que tarde Stroll perderá el liderato ya sea por Verstappen (2º) o su compañero de equipo Pérez (3º). Tendrá que defender su posición con uñas y dientes y eso se traduce en forzar neumáticos y por tanto, que sea uno de los primeros en entrar. Eso no es todo... no nos olvidamos del Mercedes de Hamilton que si no llueve supongo que recorte tiempos a pesar de que no se les veía muy finos con los reglajes esta vez.

Es un circuito en el que se puede adelantar y en el que es probable que salga un Safety car lo que siempre hace que la cabeza de carrera no se escape y de lugar a numerosas estrategias. También hay que tener en cuenta la posibilidad de una carrera en lluvia lo que sumado a todo lo anterior nos dejaría una carrera más impredecible todavía.

Lo normal en estas carreras en las que no hay un claro favorito y que presuntamente serán peleadas hasta el final es que se verán bailes de estrategias en los pitstop, ya sea con overcuts o undercuts que obliguen a los pilotos a cubrirse y jugársela en los box. Es ahí donde más opciones tenemos de que la carrera cambie de líder de manera sencilla ya que una parada son alrededor de 25 segundos.

Otro dato importante es que según Pirelli, la estrategia más rápida es la de dos paradas (es decir, más opciones de cambios de posición virtuales) con blando-blando-medio. Ir a una parada también es viable, y la que en principio muchos equipos intenten, pero destacan la necesidad de montar el duro cosa que no suele ser de agrado de los pilotos ya que no funcionó muy bien debido a las bajas temperaturas.

Si es en seco me espero una carrera en la que Verstappen pueda ponerse en primera posición al principio de carrera y en la que los mercedes vaya remontando poco a poco hasta poder alcanzar al grupo y competirles la carrera, lo que nos dejaría ya a placer el verde.

Os dejo para finalizar las palabras de Mario Isola (jefe de Pirelli) tras la quali, que resumen bastante bien lo que se espera del GP:

"Como es habitual tras una clasificación sobre mojado, tenemos la parrilla mezclada. Esperamos que se corra sobre seco y habrá muchas opciones de cara a la estrategia. Todos los pilotos tienen una elección libre de neumáticos si empieza sobre seco y podríamos tener una carrera impredecible mañana, con muchas incógnitas para resolver"

Muchas gracias por leerme, suerte y siempre apostando con cabeza!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:43 15/11/2020
La tenéis en Bwin a @2.85 en el apartado "¿Qué piloto liderará tras la 1ª vuelta?", escogiendo la opción de "El que parte de la 2ª posición".

Os invito a leer mi otro pronóstico para la carrera ya que en cierta medida tiene relación con este.

Mi idea principal y la que realmente me gusta y quería dejar era ir con la opción de Bet365 de "Posición al final de la 1ª vuelta" para Stroll de 2º o peor pero justamente la del piloto canadiense no sale como opción. Por tanto en vez de Stake 2 lo bajo a Stake 1 y probaría a Stake 0.25 o stake mínimo que es Pérez quien pasa primero (@8). IMPORTANTE: Si de aquí al inicio de la carrera Bet saca esa opción y está disponible os sugiero que vayáis con esa directamente a stake 2 en vez de esta ya que nos abre el abanico a cualquier piloto diferente al poleman y una mala salida o cualquier imprevisto que le pase a Verstappen no nos tiraría la apuesta. Calculo que rondaría la cuota @[email protected].

Voy a dejar una serie de motivos por los cuales creo que Stroll perderá la primera posición nada mas comenzar la carrera:

- Es cierto que los Racing Point van bien en este circuito y durante toda la temporada, pero no nos engañemos, es poleman por las condiciones atípicas durante la quali, en condiciones normales el piloto más rápido estaba siendo Verstappen y es el favorito ya que ha rodado muy bien este finde. (sale 2º)
 
- Tal y como está situado Verstappen, sabe que no puede permitirse el lujo de estar mucho tiempo detrás ya que toda la ventaja que pueda lograr sobre Hamilton es oro. Se espera que Mercedes de un paso hacia delante y el británico pueda llegar a pelear la carrera por lo que cada vuelta detrás de Stroll son milésimas que puede que eche de menos al final.

- Es Verstappen... todos conocemos a este piloto, su particularidad agresividad en las salidas y a la hora de lanzarse y me espero que esté con el cuchillo entre los dientes desde la primera curva. No se pone ni colorado cuando se le aparece la oportunidad y si no se le aparece la crea él solito.

- En cuanto a Stroll... recordemos que es su primera pole en F1 por lo que los nervios y la presión le pueden jugar una mala pasada y en este deporte la más mínima imprecisión se paga. Este es uno de los factores más significativos a la hora de llevar este pronóstico.

- La parte negativa es que no sale desde la zona limpia, pero... ¿habrá tanta ventaja de zona limpia este año? Tras las lluvias en quali y si hay lluvia en carrera la pista estará sin goma, los pilotos se quejaban de la falta de agarre y en la vuelta de formación no da tiempo a que la trazada suponga tanta ventaja. Además, la vuelta va más allá de la recta principal por lo que en caso de no lograr la primera posición de mano tiene varias curvas y rectas con opciones para lograrlo.

- Será una salida complicada puesto que habrá que calentar los neumáticos bien y en esa primera parte de las qualis funcionaron mejor los Red Bull que los Racing Point que como dijo Albon "aparecieron de la nada en la última sesión".

Para finalizar dejo declaraciones de uno y otro:

Stroll: "Hoy ha sido un día increíble, uno de mis mejores momentos de mi carrera en Fórmula 1. Cuando me han dicho que estaba en la Pole pensaba que estaba soñando".

Verstappen: "Para ser sincero, estoy decepcionando por ser segundo en la clasificación de hoy. Puede parecer extraño, ya que es una buena posición de salida, pero después de haber sido primero en cada una de las sesiones con una ventaja tan grande, esperas más".

Mientras uno piensa en soñar, el otro no se consuela con la segunda posición.

Tampoco me quiero explayar más porque apenas quedan unas horas para el inicio del GP y al fin y al cabo no sabemos a ciencia cierta el clima que es un factor a tener en cuenta. Con esto no os quiero convencer de que sea una apuesta sencilla ni mucho menos, todo lo contrario, pero creo que rondando la cuota 3 tiene cierto valor por las condiciones mencionadas anteriormente.

Muchas gracias por leerme, suerte y siempre apostando con cabeza!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 15/11/2020
Vamos con el Gran Premio de Turquía que se va a disputar más pronto de lo habitual para nuestro país.

Lando Norris ha ido bastante emparejado toda la temporada con Carlos Sainz, pero hay circuitos donde se ve que uno es bastante superior a otro.

Aquí en Turquía Lando Norris ha ido por delante en las tres tandas de entrenamientos Libres y con mucha solvencia, en los Libres 1 faltaba grip y en los Libres 3 han sido en mojado como se preve la Clasificación. En Clasificación también le ganó y con la misma vuelta de neumático nunca fue por delante de él.

Además en la rueda de prensa se le veía contrariado y decepcionado.

Lando Norris se ha adaptado por el momento mejor al fin de semana y esto parece que debería continuar, ayer en Clasificación salió de los primeros a rodar con las condiciones inciertas y con más agua y muchos no le superaban. Luego suspendieron la sesión.

Terminaron en Clasificación 11º Norris y 13º Sainz a más de medio segundo. Luego ambos fueron sancionados y saldrán 15º Norris y 16º Sainz.

En el H2H están muy parejos tanto en carrera como en clasificación.

Con la adaptación del fin de semana de ambos y saliendo Lando Norris por un lado de la pista que le favorece en la salida, creo que como mucho deberían salir a cuotas igualadas como han estado durante muchas horas. Así que por encima de @1.90 le veo valor a Lando Norris.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2020, 18:15
Resultado pronósticos del Premium del Gran Premio de Turquía:

Yield -46'25%
Unidades -7'17
Cuota media @2'22
Stake medio 2'21

Otro Gran Premio oscuro como este 2020. Aun y con la lluvia, el GP tenía buena pinta hasta que Verstappen decidió no haber aprendido nada, y luego volaron cinco unidades muy dolorosas con el error de Leclerc en la última curva de la última vuelta. En fin, seguimos en catorce días.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.