Skip to main content
 

Suecia WRC - Rally de Suecia
1
(Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Suecia - WRC - Rally de Suecia fecha: 09/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Suecia - WRC - Rally de Suecia
FALLADO
pronóstico Thyerry neuville ganador del rally
cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Rally de suecia 2ª prueba del mundial.

Rally de suecia 1415 km de los cuales 331 son cronometrados repartidos en 18 tramos y para esta edicion el 58% sera recorrido diferente a la edicion del 2016,

Para mi los favoritos para alzarse con la victoria son los siguientes pilotos:

1ºSebastien ogier piloto de ford
2ºThierry neuville piloto de hyundai
3ºhaydon paddon piloto de hyundai

Antes de poner los motivos por los que voy con la victoria de neuville voy a poner porque descarto a otros pilotos que estaran en la salida y bien podrian optar al triunfo final.

-Jai-matti latvala: piloto de toyota ya ha ganado este rally en 3 ocasiones y seria el 4º en discordia y viene de quedar 2º en montecarlo, pero si lo dejo fuera es porque en montecarlo llego a esa 2ª posicion por descarte de alguno de los favoritos y los jueces en las verificaciones de monaco encontraron un par de cosas que no se ajustaban a la normativa de la FIA (motor y suspension mas alta) y para este rally tendran que modificarlo para adecuarlo a las especificaciones que la FIA impone por lo tanto no se que tal ira el toyota.

-Kris meeke:el piloto de citroen otros de los favoritos a la victoria lo dejo fuera porque ahora mismo no es de fiar ya que esta cometiendo demasiados fallos en el pasado rally de montecarlo un fallo suyo en la 2ª jornada le hizo salirse rompiendo la suspension delantera motivo por el cual se tuvo que retirar y este pasado domingo realizando los test de este rally de suecia se cayo en una zanja poniendo su citroen con las 4 ruedas para arriba en declaraciones del piloto asumio toda la responsabilidad asumiendo su fallo, por lo tanto viendo lo mal que ha empezado la temporada no le veo luchando por la victoria ya que para estar en lo mas alto no se pueden cometer fallos.

-Ott tanak:piloto de ford buen,bastante regular y no sule cometer fallos pero en circunstancias normales no le veo en el podium y menos ganando la carrera.

-Dani sordo: el cantabro piloto de hyundai si no le meto en la quiniela es por un motivo de mucho peso ya que la superficie de hielo y nieve en la que se desrrola el rally no es la que mejor se adapta a sus condiciones,en el pasado rally de montecarlo quedo 4º gracias al fallo de sus rivales su posicion real en este tipo de rallies deberia ser 6º o 7º por lo tanto esperare mejor ocasion para ir con el.

-Mads ostberg: mucho ojo con este piloto que participara con un ford fiesta WRC privado pero bajo la tutela de ford para adecuarse a la normativa de la FIA y preparado por el equipo ford m-sport el mismo que llevara sebastien ogier, tanak o evans que son los pilotos oficiales de ford.
El noruego es un piloto que se desenvuelve en estas condiciones como pez en el agua siendo un piloto muy regular en estas superficies habiendo quedado en el podio en sus ultimas 5 participaciones(4 terceros puestos y un 2 puesto) pero si lo dejo fuera es porque creo que esta un escalon por debajo y que solo podria optar a la victoria si los que para mi parten como favoritos fallan.

AHORA VAMOS CON LOS FAVORITOS:

Para mi el piloto frances de ford ogier es el gran favorito(campeon del mundo los ultimos 4 años) pero voy a buscar la sorpresa y tengo mis motivos.

Ogier ya ha ganado este rally los años 2013, 2015 y 2016 con el W-POLO pero si confio en los pilotos de hyundai es por el siguiente motivo:

1º-En el año 2015 cuando ogier se alzo con la victoria T.Neuville fue 2º a tan solo 6.4 segundos y hay que tener encuenta que el piloto de hyundai empezo la ultima jornada de lider.

2º-En el año 2016 el piloto de hyundai haydon paddon fue 2º a 30 segundos del ganador sebastien ogier

*Por estos motivos apuesto por los pilotos de hyundai que tras unos años en el mundial creo que llego la hora de alzarse con la victoria en suecia.

*y ¿por que me quedo con neuville para la victoria?

Pues sencillo, aparte de ser el subcampeon me da mas confianza que su compañero que en el rally de montecarlo tuvo un accidente en el primer tramo el cual acabo en tragedia.
Otro motivo por el cual voy con el piloto belga de hyundai es porque en el pasado rally de montecarlo lideraba el rally (le sacaba a ogier mas de 50 segundos) hasta que en la ultima especial del sabado y a falta de las 3 del domingo cometio un error en el cual daño la suspension motivo por el cual termino el rally en 9ª posicion consiguiendo 5 puntos, el equipo hyundai lo llamo "pequeño fallo" yo lo llamo cagada en toda regla un piloto que opta a ganar no puede cometer fallos y es lo que deberia pasar este fin de semana. Neuville ya demostro en montecarlo que era el mas rapido a si que espero que no tenga ningun "pequeño fallo" y pueda subierse a lo mas alto del cajon.

Si alguien se anima a seguirme stake minimo ya que en esto de los rallies hay muchos factores que pueden alterar el acontecimiento.

Esta apuesta no la dare por concluida hasta el domingo siempre y cuando neuville siga en carrera.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 12:51
WRC - Rally de Suecia
09-02-2017 20:00

Thyerry neuville ganador del rally

3.4
Rally de suecia 2ª prueba del mundial.Rally de suecia 1415 km de los cuales 331 son cronometrados repartidos en 18 tramos y para esta edicion el 58% sera recorrido diferente a la edicion del 2016 ...
Un ultimo apunte el cierre para realizar esta apuesta sera el jueves dia 9 a las 20:00 horas y os voy a dejar otros pilotos y sus cuotas:
sebastien ogier @2.60
thierry neuville @3.40
kris meeke @3.75
haydon paddon y ott tanak @13.00

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Suecia - WRC - Rally de Suecia fecha: 09/02/2017  hora: 08:00 Ver resultado
Suecia - WRC - Rally de Suecia
NULO
pronóstico Mads ostberg mejor que Kris meeke
cuota stake 2.3 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Voy con otro pronostico para este rally de suecia.

Vuelvo a ir en contra de meeke como ya hice en el rally de montecarlo en el enfrentamiento que 888sport nos ofrecio por el piloto de citroen.

Kris meeke irlanda (@1.55)
Mads ostberg noruego (@2.30)

No es que tenga nada contra el pero a mi personalmente no me gusta, con eso no quiere decir que no sea un buen piloto ni mucho menos, pero a mi este tio no me da ninguna confianza y la verdad que prefiero palmar unos euros entrando a favor del noruego que jugarmela con el, ya en el anterior rally en el enfrentamiento con ogier nos le daban favorito pero yo no lo veo asi.
Nunca se le ha dado bien esta superficie de hielo y nieve ya en el rally de montecarlo tuvo que abandonar por una salida en el primer tramo de la 2ª jornada al romper la amortiguacion delantera y este domingo pasado realizando los test en suecia volco al caer en una zanja, el ha reconocido que fue un fallo suyo y le honrra pero lo que no me vale es que diga que esto es una cosa normal en los test y la verdad que con lo que ha demostrado en este comienzo de año no creo que realice el rally entero sin cometer ningun fallo.

Por otor lado el noruego mads ostberg y piloto en el que voy a confiar para hacer bueno este pick participara con un ford fiesta WRC como piloto privado pero que ha pasado por las manos de ford M-sport para homologarle a la normattiva de la FIA por lo tanto es un coche igual al que llevan los pilotos oficiales de ford ogier,tanak y evans.
Para mi mads ostberg puede que sea el mejor piloto sobre este tipo de superficies o por lo menos el mas regular, en este rally en sus ultimas 6 participaciones ha estado en el podio en 5 ocasiones.

RALLY DE SUECIA 2016:
Mads ostberg quedo 3º(con un ford fiesta WRC) a 55.6 segundos de ogier que fue el ganador y su rival en este pronostico quedo 23º (citroen DS3 WRC) a 13 minutos de osberg y a 14 del ganador.

RALLY DE SUECIA 2015:
Ninguno de los 2 lo hizo bien esta es la unica vez en sus ultimas 6 participaciones que ostberg no subio al podio al quedar 10º clasificado y su rival kris meeke 7º

RALLY DE SUECIA 2014:
Los 2 pilotos corrieron con un citroen DS3 WRC quedando ostberg en 3º lugar a 59 segundos del ganador (latvala) por su parte meeke solo pudo ser 10º a mas de 10 minutos de ostberg.

RALLY DE SUECIA 2013:
Mads ostberg quedo 3º a 1.24 de ogier que fue el ganador 2º fue el frances loeb "casi nada"

RALLY DE SUECIA 2012:
El piloto noruego a los mandos de un ford fiesta logro su mejor puesto en este rally 2º a 38.8 segundos de latvala que fue el ganador.

Yo lo tengo claro si en este duelo tengo que ir con alguno sin duda seria el piloto noruego otra cosa bien distinta es lo que pase.
En condiones normales sin que les pase nada ostberg deberia quedar por delante de meeke pero el unico miedo que tengo ya que en montecarlo no pudo participar por no tener coche son los test que le haya dado tiempo a realizar aunque es una montura que conoce de sobra.

Mucha suerte.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 15:05
WRC - Rally de Suecia
09-02-2017 20:00

Thyerry neuville ganador del rally

3.4
Rally de suecia 2ª prueba del mundial.Rally de suecia 1415 km de los cuales 331 son cronometrados repartidos en 18 tramos y para esta edicion el 58% sera recorrido diferente a la edicion del 2016 ...
Ya ha finalizado la jornada del viernes y neuville que en los primeros tramos de la mañana ha estado liderando el rally al final cedio tiempo en la ultima especial para quedar 2º a 3.9 segundos del lider latvala.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 15:08
WRC - Rally de Suecia
09-02-2017 08:00

Mads ostberg mejor que Kris meeke

2.3
Voy con otro pronostico para este rally de suecia.Vuelvo a ir en contra de meeke como ya hice en el rally de montecarlo en el enfrentamiento que 888sport nos ofrecio por el piloto de citroen.Kris meek ...
Fin de la jornada del viernes y todo por decidir, maxima igualdad entre estos 2 pilotos con meeke 3º en la general y ostberg 6º a 2 segundos del piloto de citroen, todo por decidir mañana el dia mas importante.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 18:32
WRC - Rally de Suecia
09-02-2017 20:00

Thyerry neuville ganador del rally

3.4
Rally de suecia 2ª prueba del mundial.Rally de suecia 1415 km de los cuales 331 son cronometrados repartidos en 18 tramos y para esta edicion el 58% sera recorrido diferente a la edicion del 2016 ...
Ya ha finalizado la jornada del viernes y neuville que en los primeros tramos de la mañana ha estado liderando el rally al final cedio tiempo en la ultima especial para quedar 2º a 3.9 segundos del lider latvala.
Buenas y malas noticias ya con los tramos de la tarde concluidos y con los tiempos oficiales neuville es lider con 28 segundos de ventaja sobre latvala que es el 2º clasificado y las malas noticias vienen del otro pick ya que ostberg no ha tomado la salida en el ultimo tramo al perder su aleron espero que meeke haga una de las suyas y que por lo menos sea nula.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2017, 22:59
WRC - Rally de Suecia
09-02-2017 20:00

Thyerry neuville ganador del rally

3.4
Rally de suecia 2ª prueba del mundial.Rally de suecia 1415 km de los cuales 331 son cronometrados repartidos en 18 tramos y para esta edicion el 58% sera recorrido diferente a la edicion del 2016 ...
Se acabo neuville cuando lideraba el rally en uno de los tramos de la tarde ha vuelto a cometer el mismo error que en montecarlo en una salida ha roto la suspension. No pudo ser.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.